|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el botón sufre mucho ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De puede habilitar la opción de poner la mano encima de la pantalla y que se encienda y ya solo poner el dedo. Está en accesibilidad, es un poco más rollo, pero así no pulsas el botón para desbloquear.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del hilo, es solo por la comodidad de no apretarlo, nada más. Pero en Samsung no existe la posibilidad, una pena, tampoco es que sea algo vital, sobreviviremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me nuevo por gestos pero porque me gusta
De todas maneras cuando menos se pulse el botón mejor que mejor! Más teniendo en cuenta que lleva el sensor de huella incorporado |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún movil que se active sin pulsar (los he probado si) y jamás me ha dado fallo ningún botón de ningún movil por desgaste (y puedo decir que uso el móvil de forma más intensiva que la mayoría del foro) |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantas pulsaciones es su esperanza de vida útil?os estáis obsesionado demasiado. Vosotros os compráis un mando de la ps4 y averiguais la forma para jugar sin desgastar los botones para que dure más.
No he tenido ningún movil que se active sin pulsar (los he probado si) y jamás me ha dado fallo ningún botón de ningún movil por desgaste (y puedo decir que uso el móvil de forma más intensiva que la mayoría del foro) ![]() Se supone que debe durar pero ya conocemos a Samsung y sus materiales |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el botón sin miedo que antes se estropea la batería que el botón. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede encender la pantalla con el botón power y después poner el dedo para reconocer la huella en botón home. Vengo de un galaxy s4 durante 4 años usé el botón power para encender pantalla y después introducir el patrón. El mes pasado dejo de funcionar el botón power (4 años con millones de pulsaciones) se a quedado el botón power pulsado y se reiniciaba sin parar he comprado un botón en China 1-2 euros , me lo a soldado un amigo en su curro y vuelve a funcionar como el primer dia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 20/08/16 a las 16:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede encender la pantalla con el botón power y después poner el dedo para reconocer la huella en botón home. Vengo de un galaxy s4 durante 4 años usé el botón power para encender pantalla y después introducir el patrón. El mes pasado dejo de funcionar el botón power (4 años con millones de pulsaciones) se a quedado el botón power pulsado y se reiniciaba sin parar he comprado un botón en China 1-2 euros , me lo a soldado un amigo en su curro y vuelve a funcionar como el primer dia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo!. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por tyronlanister Día 20/08/16 a las 17:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....eso será con el S4...echa un vistazo a lo que tienen que hacer para acceder al boton home de un Note 7, y luego me cuentas si tu amigo te lo puede soldar en el curro....es lo que tiene tener resistencia al agua...por cierto, da gusto tener amigos así!!!.
Un saludo!. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() , algo de dificultad para despegar la parte trasera y luego ya el botón power esta soldado a la placa madre, veo más sencillo y económico sustituir este botón power que sustituir el home. Lo de la resistencia al agua dudo que toque el agua este móvil en su vida. Teniendo cámara de acción para las fotos submarinas. El colega tiene lupas digitales de esas ya que el botón es más pequeño que un grano de arroz, le lleve solo la placa con el botón nuevo y lo soldo sin problemas. Un cacharro de estos sino... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 20/08/16 a las 18:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
mi segjndo movil One Plus X lleva el doble toque/pulsacion larga para apagar/encender y es mucho mas comodo que apretar el boton fisico del S7 edge.Esos detalles los echo de menos en mi S7 edge
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, creo que hasta me atrevo a asegurar que antes de cambiarlo por desgaste en temas de pulsaciones, lo tendrás que cambiar por rayas en el mismo y así deja de leer / baja la sensibilidad de lectura de las huellas. Yo el mío lo cuido que ya da asco, del bolsillo (siempre controlado que no tenga arena ninada y me he entrenado para que ése bolsillo es exclusivo para el móvil) a la mano y de regreso, y ya está rayado. Disfruta simplemente del cacharro que jod**** se jod*** seguro. A más tardar te reirás de todo el revuelo que te has pegado para cuidarlo mientras configuras el S8 Fold o S9 Cube o lo que saquen para pescar clientes.
Salu2, Yo.
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes mas info : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165582
mensaje para el moderador : Tampoco hacia falta borrarme el mensaje...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||