|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre kernel "CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS"
Tengo metida la CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS y no me deja instalar el Voodoo Control Plus ya que el kernel no es compatible. Sin embargo, si le meto el kernel Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4... perdería el root no? ¿O habría alguna forma de mantener el root con el kernel de supercurio?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo metida la CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS y no me deja instalar el Voodoo Control Plus ya que el kernel no es compatible. Sin embargo, si le meto el kernel Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4... perdería el root no? ¿O habría alguna forma de mantener el root con el kernel de supercurio?
Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os falla el bluetooth con este kernel? yo he tenido que cambiarlo porque me fallaba cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona ese kernel cf-root, al instalarlo por odin, no me arrancaba el galaxy, si que le instale el darkcore, y me va bien hasta el momento, 2401-2372 de quadrant!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||