Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/16, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sebas5 Ver Mensaje
El a5 2016 tiene 16 gb que se quedará en 10 libres aproximadamente, por lo que por eso no tengas miedo, además puedes usar la sd para almacenar todas las fotos, la basura que se nos queda de los grupos de whatsapp, etc. El problema más gordo que le veo al a5 es su limitada gráfica para juegos top, no tiene giroscopio ni led de notificaciones. Pero por todo lo demás va muy bien, una calidad de pantalla que no la vas a encontrar en ningun smartphone por ese precio tan buena casi como la del s6, gran autonomía, el rendimiento de su procesador no está mal, y la cámara va bien además de tener 1.9f que eso para las fotos con poca luz se agradece. El precio real del a5 es de 330 € pero en tienda movistar lo tienes por casi 100 menos por eso la gente lo recomienda tanto. Como alternativa al a5 y a precio más bajo tienes el xiaomi 3s pro y lo veo más equilibrado, la gráfica es mejor que la del a5, solo que la pantalla es hd en lugar de full hd y el brillo no es muy bueno. El mi5 a precio chino es la mejor opción si no te importa el riesgo, aunque en aliexpres ofrecen un año de garantia en España pero no sé como irá eso.
El xiaomi mi5 comprado desde China ronda los 250€ y en España 330€.

Aún así con esos precios me parece una magnífica opción.

Viejo 21/08/16, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El xiaomi mi5 comprado desde China ronda los 250€ y en España 330€.

Aún así con esos precios me parece una magnífica opción.
No sabía que el Mi5 rondaba ya esos precios, si es así creo que sería la mejor opción.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
martejram martejram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Parece que la mayoria se decanta por el MI5 si es chino o el A5 si es en tienda europea, en yoigo por ejemplo este último pagándolo a plazos sale por 146 euros. Tambien está el s6 que también en yoigo sale por 320 euros.
Alguien me puede decir como hacer una encuesta aquí?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! la verdad es que funciona genial este foro!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martejram Ver Mensaje
Parece que la mayoria se decanta por el MI5 si es chino o el A5 si es en tienda europea, en yoigo por ejemplo este último pagándolo a plazos sale por 146 euros. Tambien está el s6 que también en yoigo sale por 320 euros.
Alguien me puede decir como hacer una encuesta aquí?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! la verdad es que funciona genial este foro!!!
Yo sin dudarlo pillaría el Mi5, tienes un terminal para años...
El s6 no tiene mucho desarrollo en cuanto Samsung lo deje tirado ahí quedará...
El A5 más de lo mismo.
Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /