|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas 1 urgente y otra no :D
1. Urgente// Vi una forma de aumentar el volumen del movil ... lo que paso es que segi paso a paso y llege a otro menu que no sabia lo que hacer bueno lo intente y aora cuando me llaman tengo que poner altavoz porque se escucha muy flojo y no me ollen :S quiero incrementar TODOS LOS VOLUMENES HELP ME!
2. NO URGENTE// Buenas queria saber como hacer una animacion de aranque y de apagado porque ates sabia con los zip pero aora no tengo ni idea. Gracias de ante mano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1,. tienes que dar mas informacion de qe hiciste.. pero bueno la solucion es revertir lo que hiciste y dejarlo a valores originales.
2.- las puedes hacer con cualquier programa que soporte creacion d archivos gif
|
||||
|
||||
|
carvax toque varios valores hice un wipe de TODO y nada sige = que puedo hacer:S
ya lo se se hacer gifs pero no es un archivo .gif ni .zip es un archivo creo .qmg |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja compadre,, te dije.. explica que hiciste. Que instalaste, que moviste, etc.. vamos pues informacion de que tutorial seguiste y que pasos si realizaste
|
||||
|
||||
|
luego: [5] AUDIO luego: [1] HANDSET luego: [1] VOLUME eso fue lo que lei y aumente varios a 100 pero me arias un gran favor si me dijeras que valores te salen ati para ponerlos iguales :L Última edición por joseliyo134 Día 18/06/11 a las 16:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo pondría una stock rom haciendo wipe de todo. antes de nada haz backup de tus apps+datos de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y sige igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|