|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinicios y ennvio de error
hola a todos hoy me paso algo extraño el teléfono se me reinicio 3 veces en 5 horas aproximado y me dio la opción de enviar el informe a alguno le paso algo parecido, me parece raro lo de los reinicios lo compre nuevo hace un mes y lo tengo con la rom que trae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no por ahora hace mas de 24hs que anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si que dejo de funcionar
puedo entrar al menu que te da manteniendo el encendido y el volumen + o - pero no entra a android no se como arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Llama al servicio técnico de HTC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llamaría pero compre el teléfono en Estados Unidos y soy de Argentina donde no hay htc oficial
Igual después de varios reset factory pude volver a prenderlo |
|
|
||||
|
||||
|
que bronca no termino de comentar y volvio a pasar se reinicia y no prende mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso seguro pasa que el vendedor es de aca y tiene que vovler a viajar es muy raro lo que pasa es como si estuviera dañado el software ´porque despues el telefono responde bien ebtra al modo recovery y carga
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer tipo 8 dela noche me paso logre hacer el reset factory y hasta hoy a la mañana andaba todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fallo la placa un mes de uso
el que me lo vendió se lavó las manos en Argentina no hay servicio técnico oficial así que creo que perdi
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste, porque estoy buscando donde conseguirlo en Argentina, y no se como traerlo de USA y desbloquearlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||