|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais greenify, tampoco os va la auto hiberación?
EDIT: greenify o servicely?
Última edición por 2infy Día 21/08/16 a las 03:06:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se pueden descargar los kernel boeffla? Porque la página principal lleva caída mucho tiempo
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PACK APLICACIONES: http://ul.to/0owy48os - 21 Agosto 2016
Actualizado del Pack: Lucky Patcher y Apowersoft apk Y actualizada información Kernel Boeffla |
|
|
||||
|
||||
|
Buena....
-señores, una pregunta, intentando actualizar la nightly con CM Downloader, al final de cada descarga del zip, me dice q se descargó corrupto y tal y no sigue el proceso. La pongo q descargar en la memoria externa pero con la interna no me da ese error. que podria ser? -Por cierto, es bueno actualizar de vez en cuando kernel boeffla? Supongo que despues de instalar una nightly hay que hacerlo, no? lo digo porque me salen las "letras rojas" (KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING) arriba con cada arranque. Es necesario pasar CLEANER SCRIPT FOR GALAXY S5 antes de instalar una nueva version del kernel? hay que volver a reinstalar 2.3.5-boeffla-config-v2.apk? Es el mejor krenel para CM13? -Con la ultima actualizacion, se me ha amarilleado la pantalla...me tiene muy mosqueao, os ha pasado? Graciaaaas! Última edición por Peneck Día 23/08/16 a las 01:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena....
-señores, una pregunta, intentando actualizar la nightly con CM Downloader, al final de cada descarga del zip, me dice q se descargó corrupto y tal y no sigue el proceso. La pongo q descargar en la memoria externa pero con la interna no me da ese error. que podria ser? -Por cierto, es bueno actualizar de vez en cuando kernel boeffla? Supongo que despues de instalar una nightly hay que hacerlo, no? lo digo porque me salen las "letras rojas" (KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING) arriba con cada arranque. Es necesario pasar CLEANER SCRIPT FOR GALAXY S5 antes de instalar una nueva version del kernel? hay que volver a reinstalar 2.3.5-boeffla-config-v2.apk? Es el mejor krenel para CM13? -Con la ultima actualizacion, se me ha amarilleado la pantalla...me tiene muy mosqueao, os ha pasado? Graciaaaas! ![]() Siempre que se actualiza hay que instalar el Kernel o si no siempre tendrás el de CM, y si es posible en su última versión y antes hacer lo del script (se explica en el post principal). El apk no es necesario reinstalarlo, pero sí actualizarlo. Ese Kernel, si no el mejor, es uno de los mejores. Para muchos, me incluyo, es el mejor Kernel que hay en CM13. Lo del color, había por los ajustes algo de eso para que salga blanco, pero no recuerdo donde era. Unos posts más atrás lo comentaban. A ver si saben decirte sobre eso. Última edición por Flamman Día 23/08/16 a las 02:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar ya que aun no hay un fix completo para CM que repare 100% lo de la externa.
Siempre que se actualiza hay que instalar el Kernel o si no siempre tendrás el de CM, y si es posible en su última versión y antes hacer lo del script (se explica en el post principal). El apk no es necesario reinstalarlo, pero sí actualizarlo. Ese Kernel, si no el mejor, es uno de los mejores. Para muchos, me incluyo, es el mejor Kernel que hay en CM13. Lo del color, había por los ajustes algo de eso para que salga blanco, pero no recuerdo donde era. Unos posts más atrás lo comentaban. A ver si saben decirte sobre eso. ![]() Ahora solo me salen unas letras amarillas que dicen, SET WARANTY BIT, supongo que esta todo bien, no? Por cierto, me pasó algo raro, tube q instalar de nuevo SuperSU cuando actualize el nuevo kernel porque no me dejaba actualizar binarios, asi que lo hice y me volvieron a salir las letras rojas de antes, de nuevo volvi a instalar el kernel pero esta vez sin el sript y fuera letras rojas, aunque salen estas amarillas, pero juraria que cuando todo esta bien hecho salian verdes, no? Respecto a la pantalla...pues es una putada, busque lo q me comentaste y hay q calibrarlo manualmente...no me lo puedo creer, joder. A saber en que intensidad hay q poner la cantidad de valores que hay..... no veo logico ese cambio, es q es todo manual, si cambias d perfiles de colores no sirve... y es UNA PUTADA. Por cierto, aprovecho de nuevo para preguntare sobre Dual Dolby Atmos, hay alguna diferencias entre los dos apks (la normal y la de clone22) que estan en el tuto? Porqué me sigue sin estar disponible la primera opcion d la izquierda, siempre esta sombreada. Pasaria algo si descarga Dual Dolby Atmos de XDA? o los del tuto estan preparados para S5? Graciiiiiiiiiiiiiass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...asi lo he hecho, tal y como me has comentado.
Ahora solo me salen unas letras amarillas que dicen, SET WARANTY BIT, supongo que esta todo bien, no? Por cierto, me pasó algo raro, tube q instalar de nuevo SuperSU cuando actualize el nuevo kernel porque no me dejaba actualizar binarios, asi que lo hice y me volvieron a salir las letras rojas de antes, de nuevo volvi a instalar el kernel pero esta vez sin el sript y fuera letras rojas, aunque salen estas amarillas, pero juraria que cuando todo esta bien hecho salian verdes, no? Respecto a la pantalla...pues es una putada, busque lo q me comentaste y hay q calibrarlo manualmente...no me lo puedo creer, joder. A saber en que intensidad hay q poner la cantidad de valores que hay..... no veo logico ese cambio, es q es todo manual, si cambias d perfiles de colores no sirve... y es UNA PUTADA. Por cierto, aprovecho de nuevo para preguntare sobre Dual Dolby Atmos, hay alguna diferencias entre los dos apks (la normal y la de clone22) que estan en el tuto? Porqué me sigue sin estar disponible la primera opcion d la izquierda, siempre esta sombreada. Pasaria algo si descarga Dual Dolby Atmos de XDA? o los del tuto estan preparados para S5? Graciiiiiiiiiiiiiass!! ![]() ![]() El Atmos, ambos son iguales solo queuno de ellos modificó el compañero una iimágen del fondo. El del post seguro que s íes para el S5 ya que lo uso yo. |
|
|
|
Buen Dia
Quisiera saber si el kernel boeffla https://www.boeffla.de/index.php/dow...ernel-versionsme sirve para mi S5 G900M ya que dice que so lo para versión G900F. O que otro kernel me recomiendan y cuales serian los pasos para instalar. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si el kernel boeffla https://www.boeffla.de/index.php/dow...ernel-versionsme sirve para mi S5 G900M ya que dice que so lo para versión G900F.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de las letras es normal y lo del SuperSU puede pasar. Incluso a veces puede pasar que se desactive el root en lo de los ajustes.
El Atmos, ambos son iguales solo queuno de ellos modificó el compañero una iimágen del fondo. El del post seguro que s íes para el S5 ya que lo uso yo. ![]() Eso si, Dual Dolby Atmos lo descargue de los foros de XDA y perfecto, ahora si que funciona como quiero, es curioso que ninguno de los dos que estan en el hilo principial, me dejara activar dicha opcion.... Por cierto: Alguien ha podido solucionar el cambio de tonos de colores en la pantalla despues d la ultima actualizacion?, sobre todo el BLANCO. No hay manera d ponerlo tal y como estaba antes. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...Gracias por contestar, sulucioné todo.
Eso si, Dual Dolby Atmos lo descargue de los foros de XDA y perfecto, ahora si que funciona como quiero, es curioso que ninguno de los dos que estan en el hilo principial, me dejara activar dicha opcion.... Por cierto: Alguien ha podido solucionar el cambio de tonos de colores en la pantalla despues d la ultima actualizacion?, sobre todo el BLANCO. No hay manera d ponerlo tal y como estaba antes. saludos!! ![]() A ver en la aplicación de boeffla kernel hay un apartado de pantalla en el que debes poner el rojo al 241 el verde al 246y el azul al 255 Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar con un tuto para saber como configurar/usar el kernel boefla? gracias
Última edición por kalichex Día 26/08/16 a las 18:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que o bien desactivando Live Display en LiveDisplay/modo de visualizacion/apagar. Todo parece ser q vuelve a la nomalidad. Tambien he probado lo que dice y funciona. Pero claro, como no "tengo" el estado real ante de que pasará nose si todo vuelve 100% a ser como era antes. Estas seguro que vuelve a su estado original modificando esos valores? o bien son a ojo? Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no sé exactamente como estaba pero si quieres unos tonos más fríos baja el rojo. Yo por ejemplo aumento un poco el contraste también. Se trata de modificarlo a tu gusto y encontrar el punto 😂
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que ya lo sepáis pero lo pongo por si acaso.
Como indica Flamman en el post inicial no es posible desbloquear con huella si se bloquea con alguna aplicación externa. Pero es posible bloquear el teléfono de otra forma que no sea desde el botón power y que siga funcionando la huella. Si nos vamos a "Ajustes-->Botones" podemos configurar el bloqueo del teléfono desde el botón de inicio y el botón reciente. En mi caso tengo puesto que el botón reciente (multitarea) la pulsación larga sea "Apagar pantalla". Evidentemente se perdería la función de este botón en la pulsación larga (que es entrar en los ajustes de las aplicaciones, pero suelen tener otros controles táctiles para ello). Al bloquear así el teléfono sigue funcionando la huella para despertarlo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Setzer69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me aparece un mensaje de la aplicación sel sistema UI no respondd o algo así.
Vuelvo a reinstalar la ROM etc y funciona correctamente pero a la que flasheo el zip del xposed vuelve aparecer y no funciona nada.. Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la Snapchot del 20160820 habéis notado si la batería os dura menos? Es que me da la sensación de que sí por el uso que le llevo dando estos días al móvil, viendo que el porcentaje de batería acaba más reducido que antes al final del día...
Última edición por MrsMoji Día 03/09/16 a las 21:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
PACK APLICACIONES: http://ul.to/5vhn8umm - 06 Septiembreo 2016
Actualizado del Pack: My Backup Pro y SuperSU Pro |
|