|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia xa ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ulyses69 Día 09/08/16 a las 00:24:49. Razón: Engañifa del centro comercial |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel OT 311 - Motorola V980 - LG Chocolate - LG Optimus Me - Samsung Galaxy S Advance - Coolpad F1 8297W - Sony Xperia M4 Aqua - Alcatel Idol 3 - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+ - Samsung Galaxy S10+ - Samsung Galaxy S20 Ultra - Samsung Galaxy S22 Ultra - Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero el modelo, si quieres DUALSIM, que hay que pedir el modelo F3212 O F3216. Mañana voy a descambiar el que me envío Mediamarkt, que es single, QUE ES EL MODELO F3211, y, si todos son F3211 es que todos son single y su publicidad está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento: he ido ayer al Mediamarkt de Zaratán (Valladolid) y todos los modelos son como el mío F3211, o sea single sim y me han dicho que no tienen noticias de traer más, o sea que puede ser una partida única....
Les he mandado toda la documentación y no me han echo ni caso, sino rectifican se lo devolveré con recadito a Consumo. Ahí va la documentación: Dual sim: http://support.sonymobile.com/global...ual/userguide Single sim: http://support.sonymobile.com/global...tra/userguide |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: pues al final la insistencia ha dado sus frutos y han corregido casi todos los enlaces.
Lo iba a devolver pero los moviles dual sim Sony Xperia X no se comercializan en España (por lo menos yo no los he encontrado con garantía Sony para la UE) y paso de historias de la garantía (por eso exigo SAT en España, aunque con las tiendas chinas eso tampoco es una total garantía...). La única excepción es un modelo Xperia X de 5 pulgadas pero ya se dispara a 610€ (el single XA, que es buen aparato con 2 cámaras excepcionales -21 megap trasera y 16 megap la delantera- a mí no me ha decepcionado, me ha costado 399€). Y hablando de garantías, cuidado porque en EBAY hay comercios en USA que ofrecen garantía Sony, y es cierto, pero no vale fuera de Estados Unidos; y hay otras tiendas, sobre todo chinas, que te lo venden desde Inglaterra pero son importados de China con lo cual no es garantía Sony para la UE (vosotr@s mism@s)... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: Pccomponentes me ha comentado que la semana que viene es muy posible que ponga a la venta este modelo, pero no me ha especificado si es el modelo single o dual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia XA Ultra
Hola, pues ya esta el XA Ultra dual sim en mediamark, yo me lo he pedido, ya os contare cuando lo tenga en mis manos, debe ser dual sim, pk en la web esta el single sim y el dual sim. Espero lo puedan conseguir el que lo este buscando, a mi me costo encontrarlo, pero a tanta insistencia, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya esta el XA Ultra dual sim en mediamark, yo me lo he pedido, ya os contare cuando lo tenga en mis manos, debe ser dual sim, pk en la web esta el single sim y el dual sim. Espero lo puedan conseguir el que lo este buscando, a mi me costo encontrarlo, pero a tanta insistencia, ya veremos.
![]()
Alcatel OT 311 - Motorola V980 - LG Chocolate - LG Optimus Me - Samsung Galaxy S Advance - Coolpad F1 8297W - Sony Xperia M4 Aqua - Alcatel Idol 3 - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+ - Samsung Galaxy S10+ - Samsung Galaxy S20 Ultra - Samsung Galaxy S22 Ultra - Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuándo hablé con ellos por Facebook, así me lo dijeron, que era un error lo del dual sim, y han corregido casi todos los enlaces, pero no todos. Un saludín... Última edición por Ulyses69 Día 22/08/16 a las 13:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los "falsos" dualsim de Mediamarkt no os fiéis leed mis post antes de comprar, y que no os metan el F3211 que es single sim... (después no lloréis..). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: el tema de la batería (un poco pequeña para estos "monstruitos") se gestiona bastante bien, lo cual es un punto a su favor con una batería bastante menos potente que en otros cacharillos parecidos.
Sobre los "falsos" dualsim de Mediamarkt no os fiéis leed mis post antes de comprar, y que no os metan el F3211 que es single sim... (después no lloréis..). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto del contraste y brillo, acabado del aparato..., simplemente te digo que ahora entiendo a los que están "enamorados" de los Xperia, todo ello me ha dejado gratamente impresionado. Las fotos (los vídeos los he probado muy poco) son muy buenas (a mí el gps, y la cámara son fundamentales para decidirme por un terminal), el sonido muy bueno. Terminal completísimo sino fuera por ser single sim (paso de importar un dual y comérmelo con patatas si tiene un problema -o tener que buscar y recopilar soluciones "caseras"- y esto lo sufrí con el gps del Zopo Zp998) y la batería no extraible (tendencía casi total maryoritaría, menos en mi querido Lg G4 (también el G5). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: en Pccomponentes ya venden este modelo de terminal y dicen que es dualsim.
Yo ya no puedo devolver el que compré en Mediamarkt pero aconsejo que si algun@ lo vaís a comprar veaís que no es ni el F3211 o F3213, ni el F3215 y sí el F3212 ó el F3216 (creo recordar que estos 2 últimos sí son los modelos dualsim). Todo eso (repitiendo los enlaces de un post mío anterior) se puede ver en los manuales de esos modelos: Dual sim: http://support.sonymobile.com/global...ual/userguide Single sim: http://support.sonymobile.com/global...tra/userguide Un saludín... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias: en Pccomponentes ya no ponen que el aparato es Dual sim.
Yo creo que, a no ser que se importe del extranjero, fuera de la Unión Europea me refiero, con el consiguiente problema de la garantía, no es posible encontrar este modelo dual sim. Un saludín... |
|
|
||||
|
||||
|
El aparato chuta bien, le noto fluído, lo que le ocurre (que salía en una información hace poco) es que trae algo de moralla que, a no ser que seas root (y en ese caso me parece qeu pierdes la garantía) no hay forma de quitarla. De todas maneras, y con los aspectos negativos de un tamaño ya un poco excesivo (los de Sony siempre dando la nota con lo de las 6".. ¡j...os porqué no os ponéis por las 5,5 o 5,7, leche!) y la batería no extraible (tendenciía cada vez más común, con la bendita excepción de los Lg, ¡menos mal!): Muy buen aparato y algo más barato que sus hermanos mayores (lo cual se agradece). Dentro de poco pondré un post con las fundas que he conseguido coger todas chinorris (no hay manera de pillar nada por aqui). Un saludín.... |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso lo es, la cámara es muy buena (por lo menos es mi apreciación) y sólo la gana la del LG 4 por la noche que es magnífica.
El aparato chuta bien, le noto fluído, lo que le ocurre (que salía en una información hace poco) es que trae algo de moralla que, a no ser que seas root (y en ese caso me parece qeu pierdes la garantía) no hay forma de quitarla. De todas maneras, y con los aspectos negativos de un tamaño ya un poco excesivo (los de Sony siempre dando la nota con lo de las 6".. ¡j...os porqué no os ponéis por las 5,5 o 5,7, leche!) y la batería no extraible (tendenciía cada vez más común, con la bendita excepción de los Lg, ¡menos mal!): Muy buen aparato y algo más barato que sus hermanos mayores (lo cual se agradece). Dentro de poco pondré un post con las fundas que he conseguido coger todas chinorris (no hay manera de pillar nada por aqui). Un saludín.... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia de verdad que tiene su aquel este móvil, es precioso y funciona de cine.
Camaras: son una maravilla, la frontal impresiona, según tengo entendido es la misma que la del Note 4 y la de atrás también bastante buena Pantalla: se ve de auténtico lujo incluso bajo la luz del sol y además tiene muchos ajustes de color y temperatura Sonido: aún teniendo en altavoz en la parte de abajo se oye muy alto y claro,tiende a los agudos Tiene botón dedicado para la cámara, tiene Nfc, tiene radio...... Una delicia de móvil. Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk |