Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/16, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Kernel abierto par meter rom?? Creo que te referirás al Bootloader. Y si, puedes cambiar rom fácilmente instalando otro recovery modificado (twrp o cwm) eso sí, no hay excesivas rom, aunque si buscas las encuentras. En cuanto a batería, pues según el uso te dura entre 5 y 6h, eso si ahora en veráno 4, 4 y media como mucho. En cuanto a si merece la pena, pues hombre no tiene lector de huellas, por lo demás está bastante bien, aunque ya tiene 2 años por 130 euros hay pocos teléfonos con esa pantalla, batería y rendimiento. La cámara es de un gama media, calidad regular. Según tu presupuesto. Por 130 150 euros creo que si merece la pena si te da igual el lector de huellas y te conformas con una cámara decente sin que destaque

Última edición por thor_2 Día 21/08/16 a las 02:02:12.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Kernel abierto par meter rom?? Creo que te referirás al Bootloader. Y si, puedes cambiar rom fácilmente instalando otro recovery modificado (twrp o cwm) eso sí, no hay excesivas rom, aunque si buscas las encuentras. En cuanto a batería, pues según el uso te dura entre 5 y 6h, eso si ahora en veráno 4, 4 y media como mucho. En cuanto a si merece la pena, pues hombre no tiene lector de huellas, por lo demás está bastante bien, aunque ya tiene 2 años por 130 euros hay pocos teléfonos con esa pantalla, batería y rendimiento. La cámara es de un gama media, calidad regular. Según tu presupuesto. Por 130 150 euros creo que si merece la pena si te da igual el lector de huellas y te conformas con una cámara decente sin que destaque
No. Me refería al código fuente del kernel algo para mi totalmente para hacer ROMs perfectamente portadas. El bootloader y recovery son cosas distintas. 5 y 6 horas de pantalla me parece una duración cojonuda, estoy harto del Redmi Note 2.

Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios.

=)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /