|
||
|
|
||||
|
||||
|
Analisis Lenovo X3
Hola estoy a punto de comprarme este telefono a $240 dolares y se encuentra muy poca informacion por internet.
Queria saber si los que ya lo poseen podrian hacer un pequeño analisis contando su experiencia de uso y si lo recomendarían |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos dias uno con la 5.1 y otro con la 6.0 contento en general ,muy bien construido,buena cámara,sonido espectacular,sin problemas de conexión y cobertura, la batería llega sobrado al final del día con 6 horas de pantalla,gps funciona perfecto,por ponerle un pero la radio que no trae y tampoco aplicación de reproducción de música y pocos desarrollo.Mi opinión a día de hoy hay pocos terminales a este precio y con estas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprar en aliexprex tienda Asia Pacifico por 205 €. yo lo compre el día 20.
Lenovo x3 c50 (versión China) precio 195€+ garantía y seguro de reposición 9€ Total 204€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leido en Aliexpres tienda Eternal Team
aviso: Lenovo Original X3 C50, después de instalar fIirmware así que soporta múltiples idiomas y google play store, el modelo de teléfono se cambia a X3 a40, es el mismo teléfono y el funciton es el mismo que antes de la instalación de firme, pls entiende, gracias!. habrá que tenerlo muy presente a la hora de actualizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de firmware
Buenas. Estoy a punto de recibir el lenovo vibe x3 c50 y mi sorpresa es que no tiene servicios de Google ni Google play store. Sabe alguien como bajarlos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera exactamente así pero en la review en español de android from China comentan que se descargan todos los servicios de google del market que incluye Lenovo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido en Aliexpres tienda Eternal Team
aviso: Lenovo Original X3 C50, después de instalar fIirmware así que soporta múltiples idiomas y google play store, el modelo de teléfono se cambia a X3 a40, es el mismo teléfono y el funciton es el mismo que antes de la instalación de firme, pls entiende, gracias!. habrá que tenerlo muy presente a la hora de actualizar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He escrito al vendedor del teléfono comentando todo esto de los servicios Google y me han dicho que es cierto. Me ha dicho que algunos salen ya con los servicios de Google y play store pues lo hacen ellos desde allí. Que de todas formas se ofrecen a ayudarte para que se solucione este tema. También que el teléfono es nuevo y están trabajando para que todo este en regla. En fin veremos si es verdad. Cuando me llegue el teléfono veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Vivo en Argentina y se me complica conseguir dicho móvil aquí, donde podría comprarlo y en lo posible color negro, me recomiendan una tienda de ahí? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y contento
Hola a todos,
Acabo de recibirlo, lo tenían retenido en aduanas y han tenido que remitir desde origen la factura de venta, me la han hecho de un MP4 por $20 y no he tenido que pagar nada, 204€. Me ha llegado la versión C50 con Android 5.1 pero con servicios google e idioma español, merece la pena actualizarlo al C40????, va todo de lujo. Ahora mismo todo bien, fluido y en Antutu algo más de 72000 puntos, sonido increíble, muy bien en general, lástima tener que elegir entre dos sim o sim más Microsd, los tres a la vez no. Salvo que alguien recomiende actualizar al C40 lo dejaré así. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibirlo, lo tenían retenido en aduanas y han tenido que remitir desde origen la factura de venta, me la han hecho de un MP4 por $20 y no he tenido que pagar nada, 204€. Me ha llegado la versión C50 con Android 5.1 pero con servicios google e idioma español, merece la pena actualizarlo al C40????, va todo de lujo. Ahora mismo todo bien, fluido y en Antutu algo más de 72000 puntos, sonido increíble, muy bien en general, lástima tener que elegir entre dos sim o sim más Microsd, los tres a la vez no. Salvo que alguien recomiende actualizar al C40 lo dejaré así. Saludos, ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento lo dejaré así, salvo que alguno informe de alguna mejora importante, lo dejare como C50. Aún no me atrevo a desprenderme de mi Zenphone 2 que la verdad va muy bien, daré un tiempo de prueba al X3.
|
||||
|
||||
|
Podrías poner exactamente qué versión de software tienes y si tiene radio FM funcionando? Gracias
Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||