|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada.... han desaparecido con el primer reinicio después del factory reset y no vuelven....
Y eso que he hecho los wipes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y enciende... Yo no se como, si fueron los wipes, apagar y encender, desinstalar una app que hacia uso del nfc como paypal... Pero aparecieron. Lo juro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya hemos averiguado que aparece al desinstalar. Jajajjaa menudo jaleo raro este.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece también desinstalando en las roms de agosto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... 6.4.8 confirmo que desinstalando paypal y caixabank pay ha aparecido el permiso nfc. Pfff... Ahora a ver si cuando la instale de nuevo no desparaece. Solo tenia dados permisos para caixa asi que me imagino que con solo desinstalar esta, ya era suficiente. Voy a instalar y reiniciar.
Sin instalarlas de nuevo y solo reiniciar, ya ha desaparecido. Jajajaja me meo con esto. Última edición por antilys Día 20/08/16 a las 20:05:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... 6.4.8 confirmo que desinstalando paypal y caixabank pay ha aparecido el permiso nfc. Pfff... Ahora a ver si cuando la instale de nuevo no desparaece. Solo tenia dados permisos para caixa asi que me imagino que con solo desinstalar esta, ya era suficiente. Voy a instalar y reiniciar.
Sin instalarlas de nuevo y solo reiniciar, ya ha desaparecido. Jajajaja me meo con esto. ![]() Reconozco que sería una jugada bastante guerra a todos los que hemos confiado en Xiaomi. Mal empezamos si les da por capar funcionalidades tan básicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelto a instalar y desinstalar y ya no aparecen. Cachondeo Última edición por antilys Día 20/08/16 a las 20:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, macho vaya lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me muevo por otros foros aparte de este, y menos los más internacionales como xiaomi.eu, pero no pasa esto mismo en otros países? No se, me parece algo tan básico que resulta extraño que no esté haciendo más ruido.
Sinceramente, el único uso que le veo al NFC es el del pago, si lo van a capar para mi pierde el 99% de su sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la 6.7.28 y todo a aparecido lo he probado en una tienda y me decía el datafono tarjeta no válida q raro. Total que e dao la tarjeta de baja en la app y la he vuelto a configurar x si las moscas ahora era un fallo de la app pero todavía no he pagado para probar pero si va de esta rom no me muevo mientras no tengamos solución.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me queda por comprobar en esta rom 6.8.4 es si aunque no aparezca, deja pagar. Con la 6.7.28 si deja xq ayer pagué sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una manera facil de comprobar si funciona sin tener que comprar nada es en un cajero que tenga lector nfc. Si lee el movil y te deja acceder a tu cuenta como si fuera con la tarjeta fisica. 100% funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no pensáis que realmente pueda ser un bug? He estado leyendo que las últimas versiones han traído cambios en la gestión de permisos a otros niveles, no sólo en el NFC. Igual simplemente se han colado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la APP de ING puede probar si le deja desvincular y vincular la tarjeta por favor? He instalado CM13 para probar lo del pago y ahora no me deja vincular la tarjeta, en chat con ING me dicen que no hay ninguna incidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|