|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere hacer el bootanimation personalizado?
Enviado desde Zte Blade Team Rom RC1 o como lo queráis llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaayyy paaaaayoooo mee mueeeera!
Pues venga. Empiezo con las caracteristicas que deberia de tener. - Radio (INDISPENSABLE FOR ME) - App2SD - FROYO (Ya se a comentao que es mas estable y el consumo de bateria es aceptable) - BOOTSCREEN MADE BY Pate de Gato (OJO QUE TE CONOZCO, A VER QUE PONES...) Molaria un android al que se le fueran poniendo los ojos rojos a lo terminator ![]() - Si se puede, Grabacion de video con mas calidad que VGA y quitar el limite de tiempo en la grabacion. - Agregar codecs de video? No se si se podra... ![]() - Ecualizador en Froyo... No se si va, pero seria la osssstia - El tema del launcher, dejar por defecto el que tiene. Despues ya instalaria el ADW que le da una fluidez acojonannnte. Ahi teneis algunas opciones de la ROM. GlasOner. Me pué pasá usté la Rom de ojos rasgados? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaayyy paaaaayoooo mee mueeeera!
Pues venga. Empiezo con las caracteristicas que deberia de tener. - Radio (INDISPENSABLE FOR ME) - App2SD - FROYO (Ya se a comentao que es mas estable y el consumo de bateria es aceptable) - BOOTSCREEN MADE BY Pate de Gato (OJO QUE TE CONOZCO, A VER QUE PONES...) Molaria un android al que se le fueran poniendo los ojos rojos a lo terminator ![]() - Si se puede, Grabacion de video con mas calidad que VGA y quitar el limite de tiempo en la grabacion. - Agregar codecs de video? No se si se podra... ![]() - Ecualizador en Froyo... No se si va, pero seria la osssstia - El tema del launcher, dejar por defecto el que tiene. Despues ya instalaria el ADW que le da una fluidez acojonannnte. Ahi teneis algunas opciones de la ROM. GlasOner. Me pué pasá usté la Rom de ojos rasgados? Gracias! ![]() Si de pedir se tratta, yo añado un teclado HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de probar la batería, a ve que os parecen 14 horas y media desconectado y un 57% disponible, la estoy calibrando aun eh ...
|
||||
|
||||
|
ohhh (8)
|
|
|
||||
|
||||
|
macrozoid
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: jun 2011 Mensajes: 7 Modelo de PDA: Zte blade Tu operador: Movistar A mi me gustaría. wifi bien, batería lo máximo posible, radio fm. Y limpia. Con un archivo adjunto con las apps y una pequeña explicación para que sirve cada una. Si pudiera ser que expliquéis como se hace el backup de los programas y archivos imprescindibles de mi actual gladoner para no perdelos. Por ejemplo conversaciones con whastapp, etc. Pd me voy en 2 semanas a escocia, a ver si pudiera metera antes de irme. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va a ser limpia 100% que cada uno instale lo que quiera, radio fm funciona bien, es froyo claro, y la bateria, pues lleva desconectado de la corriente 27 horas y me queda un 38%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde sale esa rom?
|
||||
|
||||
|
No me fió un pelo de probarla, ademas creo que es para el U8800 el huawei ideos.
|
||||
|
||||
|
Parece una actualización oficial, aunque mucha gente dice que se le clava en el android verde, con gen1 y gen2.
Ademas deberías abrir un hilo para esta "actualización", este no es su sitio.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No se supone que la actualizacion de 2.3.X una de las mejoras que tenia era el consumo de batería? ¿Por qué en el blade consume menos con froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la he sacado de un enlace de aquí http://bbs.hiapk.com/thread-1592236-1-1.html
Última edición por soraxxx Día 18/06/11 a las 14:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver quien es el primero en probarla jajaj
|
||||
|
||||
|
La pega es que habría que modificarla porque yo la he probado pero tiene 2 problemas importantes:
Añado: La batería rinde un pelín mejor que con CYano Green v5, me ha durado más. Creo que es porque es un Android tal cual sin programas añadidos mas que los de Google. Última edición por soraxxx Día 18/06/11 a las 17:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La pega es que habría que modificarla porque yo la he probado pero tiene 2 problemas importantes:
Añado: La batería rinde un pelín mejor que con CYano Green v5, me ha durado más. Creo que es porque es un Android tal cual sin programas añadidos mas que los de Google. ![]() Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me la ha perdido pero bueno...
|
![]() |
Estás aquí
|