HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
A vueltas con el sonido enlatado del altavoz trasero del Desire

los que tengais un Desire y le hayais puesto algun rom Android 2.3 Gingerbread sabeis si mejora el sonido?
Vengo de un nokia N95 y luego un 5800, y ahora con el Desire se me hace muuuuuy molesto escuchar la radio y los podcast ya que suena el sonido como enlatado y aun poniendolo a tope parece que solo suenan los agudos, no los graves, es casi imposible entender a los comentaristas de las radios.
Lo que no entiendo es por que los tonos de llamada suenan tan claros y tan bien y en cambio el resto de cosas que digo suenan insoportables escucharlas. Por eso quizas se pueda mejorar por software (drivers de sonido), y me imagino que en el Gingerbread lo habrán tenido en cuenta ¿no?
¿o simplemente el altavoz es así de malo y no hay nada que hacer?

gracias

Última edición por cocute Día 18/06/11 a las 15:32:24.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Exacto no hay nada que hacer. Intenta usar el DSP Manager, y podras ecualizar algo. pero sin milagros.
El altavoz no esta diseñado para reproducir musica (para eso estan los cascos) es para las llamadas de telefono y los tonos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
los que tengais un Desire y le hayais puesto algun rom Android 2.3 Gingerbread sabeis si mejora el sonido?
Vengo de un nokia N95 y luego un 5800, y ahora con el Desire se me hace muuuuuy molesto escuchar la radio y los podcast ya que suena el sonido como enlatado y aun poniendolo a tope parece que solo suenan los agudos, no los graves, es casi imposible entender a los comentaristas de las radios.
Lo que no entiendo es por que los tonos de llamada suenan tan claros y tan bien y en cambio el resto de cosas que digo suenan insoportables escucharlas. Por eso quizas se pueda mejorar por software (drivers de sonido), y me imagino que en el Gingerbread lo habrán tenido en cuenta ¿no?
¿o simplemente el altavoz es así de malo y no hay nada que hacer?

gracias
Me sabe mal decirlo, pero no es solo un problema de soft. Yo he probado dos roms cocinadas, Cyanogen y Reflex y aunque Cyanogen llevaba ecualizador, el sonido no es para nada comparable al de los Nokia. Yo tenía un N81 y le da mil vueltas al altavoz de la Desi.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Exacto no hay nada que hacer. Intenta usar el DSP Manager, y podras ecualizar algo. pero sin milagros.
El altavoz no esta diseñado para reproducir musica (para eso estan los cascos) es para las llamadas de telefono y los tonos.
yo no pretendo escuchar música, quiero escuchar programas de radio online y podcast en los que solo hablan los locutores.
Mi solución momentanea es seguir usando el 5800 sin tarjeta SIM por Wifi para eso.
El tema de usar auriculares no me sirve como solución, en todo caso usaría altavoces externos, pero tener que depender de otros pingos acostumbrado a no tener que hacerlo no es facil.

Probaré el DSP Manager a ver-
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aparte de esto ¿sabeis si los HTC más nuevos siguen llevando el mismo altavoz?
o ya se han dado cuenta de que un movil de 400-500€ no puede llevar un altavoz de peseta y han hecho algo al respecto ¿?
me espera un año de sufrimiento hasta poder cambiar de movil pero que se le va hacer, está clarisimo que en el resto de funciones le da mil vueltas a los nokias que tenía, pero no debería ser consuelo.

Última edición por cocute Día 18/06/11 a las 15:52:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay muchos post hablando de eso, y te digo que no hay solucion. es un problema de hardware, no de software. Que no esta diseñado para eso.
Usa la busqueda y los encontraras.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay muchos post hablando de eso, y te digo que no hay solucion. es un problema de hardware, no de software. Que no esta diseñado para eso.
Usa la busqueda y los encontraras.
si ya había leido algo, pero era por preguntar si con el 2.3 se solucionaba algo.

sobre lo que dices de que los HTC "no están diseñado para eso", no entiendo que un movil multimedia no este diseñado para sonar correctamente, si incluye un reproductor de audio y una radio FM como puede ser que no este diseñado para eso,
que sentido tienen todos los reproductores de audio, los de podcast, los programas tipo spotify....

Debería haberme informado de este problema antes de pillarlo, ya que un 30% del uso que le doy al movil es para escuchar podcast de programas de radio.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No quiero iniciar un debate, el altavoz trasero no es para eso. El movil suena perfectamente con unos cascos, que es la salida de audio principal del reproductor, el altavoz no es para eso. Te guste o no, es lo que hay, puedes tener un ferrari, pero si le pones el motor de un 600 no puedes pretender ir a 300, por mucha carroceria que tengas.
El altavoz coo te dije antes, sirve para manos libres, y tonos, la respuesta de frecuencia que tiene esta muy limitada, de ahí que suene metálico, no tiene graves.
Si quieres escuchar postcast, conectale unos altavoces de 3 € y entonces sonara bien.

A título personal, lo prefiero (no lo digo por tí, que conste) pero odio a los niñatos en el autobus con el altavoz activado reproduciendo musica, y obligandome a tragar al bisbal de turno...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
A título personal, lo prefiero (no lo digo por tí, que conste) pero odio a los niñatos en el autobus con el altavoz activado reproduciendo musica, y obligandome a tragar al bisbal de turno...
Que razón tienes compañero XD

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ya que tienes que aguantar la música de los niñatos al menos que suene bien, ponértelo te lo van a poner de todas maneras.

con unos altavoces de 3€ sigue sonando peor que mi 5800 y encima tienes que estar pendiente de las pilas de los altavoces.

Con ese razonamiento que quiten también el ledflash, que molesta cuando los niñatos se hacen fotos en los bares por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo damos por solucionado, por que 'no tiene solucion'
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
Señor Fozzy, dese con un canto en los dientes que los niñatos de su barrio pongan a Bisbal en el altavoz del movil. Los del mio ponen Reggeton
Valiente mano de ostias les daba a todos!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /