|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ES como tu dices, siempre dando largas como "siento oir eso", "lo tengo que consultar" y diciendo mentiras, que al final solo son para que te canses, a mi por ejemplo me dijeron que me habían mandado un terminal , y tras 6 mensajes me mandan el numero de seguimiento y cuando llego aquí el numero que me dieron,era de otra persona,es decir nunca tuvieron intención de mandármelo y ya me olía raro pues el numero de seguimiento era de un envió del mismo día que les mande el mensaje, y para colmo cuando les dije que había habido un "error", no se sorprendieron evidentemente. EN fin suerte, que al final tras mucho pelear y he conseguido recupera mi dinero por paypa, porque por ellos imposible. Espero que tengáis suerte, yo estoy mirándome un xiaomi o un verne apolo lite en amazon, se acabo lenovo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace poco compre este movil y para sorpresa mia, nada mas iniciarlo me empezo a dar el problema de modo avion, no me deja hacer llamadas, no me encuentra red ni nada, alguien consiguio reparar el problema? Se agradeceria respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis conseguido soporte del vendedor?
Buenos días,
A mi me ha surgido el mismo problema y entonces la pregunta es: ¿habéis conseguido el reemplazo del terminal por parte de Tomtop? entiendo que no. Yo lo que hice fue escribirle un correo directamente a él pero ni me ha respondido. Entiendo que al haber pasado un año en mi caso, con ebay no tengo ninguna garantía. He probado con lenovo pero dice claramente que se tramitan los cambios a través del vendedor... así que estoy dando por hecho la pérdida del terminal. Por último, ¿os ha funcionado el flasheado ese que decíais alguno de vosotros? Por probar en última instancia, si es que soy capaz de hacerlo, claro. Muchas gracias. ¡Qué vergüeza de tío! Personalmente no vuelvo a comprar por Internet un móvil... me voy a un sitio físico y ya está. Y menos a Tomtop, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada. Ya lo siento por los afectados.
Si finalmente no consigues solución alguna y vas a tirarlo, yo te compraría la cámara delantera, que uno de los míos está jodida por un golpe. Aprovecho para preguntar si alguno sabe donde podría encontrar una. En cierta ocasión conseguí comprar una en Aliexpress, pero tras dos meses de espera la que llegó no se correspondía, era para otro móvil. Pasé de reclamar y decidí comprarla de nuevo pasado un tiempo, pero la cosa es que ahora no la encuentro por ningún sitio. Por lo demás mis dos zuk z1 han salido buenos, y estamos muy pero muy contentos con ellos. Solo la cámara delantera en uno de ellos, pero por un tremendo golpe, como ya he indicado antes. Por lo demás perfectos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||