|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade S6 ZTE Blade S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicación facebook en zte blade s6 flex
Hola mañana lunes se me acaba plazo de devolución, estoy contento con el móvil solo que la aplcación de facebook nunca ha funcionado se cierra, ni siquiera he tenido opción de inicial sesión ¿alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un problema, es una bendecion. La aplicacion de facebook esta entre las 3 peores aplicaciones de android. Lo mejor es usar chrome en vista movil para entrar en chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, pero da mucho coraje un terminal nuevo falle en algo tan sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema definitivamente no es el terminal, es la app la cual esta horrendamente programada, no desperdicies tiempo y dinero cambiando de movil solo por que una app falla, si te convence, puedes usar facebook lite o mejor aun entra a la pagina por medio de chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el modelo flex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija hoy me ha dicho que no le funcionaba instagram y el problema lo tenia en facebook, desinstalando facebook problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero finalmente lo hemos devuelto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo el modelo flex y me ocurria lo mismo,es problema del facebook.descargate aptoide y descarga la aplicacion por ahi y te funcionara sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si rooteo el móvil con kingroot me quedo sin garantía?
Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes desrootearlo.en el mismo kingroot hay una opcion para ello
|
![]() |
Estás aquí
|