Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
En cuanto a lo de los juegos, si quereis juegos, no os compreis un nexus, pero tampoco un iphone como dicen, os pillais una consola, que estan para eso, como terminal telefonico multimedia, no exareis nada de menos y va muy muy bien
Eso siempre jaja

y bueno creo que mañana ya tendré un nexus (i9023) si saco tiempo lo mismo me pongo a rootearle que me leí tu tutorial un poco por encima
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MouZuX Ver Mensaje
Eso siempre jaja

y bueno creo que mañana ya tendré un nexus (i9023) si saco tiempo lo mismo me pongo a rootearle que me leí tu tutorial un poco por encima
Ok, ya veras que es muy facil, si tienes alguna duda, ya sabes donde me tienes para preguntar lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Hablando de rootear, es muy facil rootear el nexus s, o me lo parece a mi?

Enviado desde mi Legend
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Yo he tenido un Galaxy S con Super AMOLED y tengo ahora un Nexus S con Super AMOLED y personalmente prefiero el Nexus S, por que tiene unos contornos que se adaptan mejor a la mano, mas redondo y el aspecto curvado se agradece mucho. En el Galaxy S tienes que andar quitando y poniendo el Lagfix por culpa de Samsung cada vez que actualizas la ROM y resulta un poco engorroso. En el galaxy S tienes que depender de Samsung que tardan un siglo en actualizar sus ROMs y suelen contener fallos graves en algunas ocasiones, aparte que la actualizacion de Ice Cream al Galaxy S es dudosa..

Con el Nexus S ganas el Flash al hacer fotos nocturnas, pero pierdes la Radio Fm que trae el Galaxy y las tarjeta externa expansible.

He de decir que a pesar de que ambos moviles tienen la misma pantalla, en la pantalla del Galaxy S se ven mucho mejor los colores, el blanco es un blanco puro, en el Nexus S el blanco parece amarillo, a pesar de que metiendole otro kernel puede mejorar, aun asi no llega a igualar al Galaxy S, teniendo en cuenta que ambos son Super AMOLED.

Con respecto a las pantallas SLCD vs Super AMOLED yo sin duda prefiero Super AMOLED, por que se ven unos negros que son inigualables por SLCD, la pantalla es mas fina y el consumo es menor. Y personalmente me gustan los colores que muestra.

Un Nexus S I9020 comparado con un Nexus S I9023 es mas fino, es mas corto, es mas ligero, se ve mejor, consume menos y pesa menos.

Nexus S GT-I9020 Super AMOLED = 123,9x63x10.88mm • Peso: 129g
Nexus S GT-I9023 Super LCD = 125x63x11,5mm • Peso: 140g
Galaxy S GT-I9000 Super AMOLED = 122,4x64.2x9,9mm • Peso: 118g

Ahora que si alguien quiere autoengañarse y decir que prefiere SLCD que lo haga..

Y las pantallas Super AMOLED si antes eran buenas, ahora lo son aun mas con las nuevas Super AMOLED PLUS , ya que han metido 12 subpixeles alineados en las pantallas del Galaxy S2 frente a los 8 subpixeles del Galaxy S1, que hace que se vea aun mejor, aunque en el SGS2 se contraresta por la reduccion de densidad de pixeles ppi al llevar una pantalla aumentada de 4,27"

Si algun dia sacan una pantalla Super AMOLED PLUS de 4" eso va a ser la bomba de pantalla y ya si le aumentan la densidad de pixeles ya ni te cuento Manuela !

Saludos
Viejo 16/06/11, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
He estado buscando por Internet el Nexus S Superamoled (i9020) en España, pero no he encontrado nada... ¿algo de luz?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
He estado buscando por Internet el Nexus S Superamoled (i9020) en España, pero no he encontrado nada... ¿algo de luz?
A ver la luz esta clara en españa no ha llegado el nexus s con super AMOLED yo ya digo por arriba que la prefiero aunq sea por probarla que nunca he tenido una, pero el caso esq me las tendria q ingeniar para traerlo de fuera o yo que se que tampoco creo q lo note demasiao al uso vamos a todo te acostumbras yo tengo una manaza alteraciones minimas en las dimensiones peso yo q se creo q me conformare con lo que ha llegado a España

La explicacion creo que era porque las AMOLED escasean parece ser ni mas ni menos.

PD: Sigo con la duda de si puedo rotear sin problems el nexus con un portatil de 64 bits ¿algo a tener en cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Yo he tenido un Galaxy S con Super AMOLED y tengo ahora un Nexus S con Super AMOLED y personalmente prefiero el Nexus S, por que tiene unos contornos que se adaptan mejor a la mano, mas redondo y el aspecto curvado se agradece mucho. En el Galaxy S tienes que andar quitando y poniendo el Lagfix por culpa de Samsung cada vez que actualizas la ROM y resulta un poco engorroso. En el galaxy S tienes que depender de Samsung que tardan un siglo en actualizar sus ROMs y suelen contener fallos graves en algunas ocasiones, aparte que la actualizacion de Ice Cream al Galaxy S es dudosa..

Con el Nexus S ganas el Flash al hacer fotos nocturnas, pero pierdes la Radio Fm que trae el Galaxy y las tarjeta externa expansible.

He de decir que a pesar de que ambos moviles tienen la misma pantalla, en la pantalla del Galaxy S se ven mucho mejor los colores, el blanco es un blanco puro, en el Nexus S el blanco parece amarillo, a pesar de que metiendole otro kernel puede mejorar, aun asi no llega a igualar al Galaxy S, teniendo en cuenta que ambos son Super AMOLED.

Con respecto a las pantallas SLCD vs Super AMOLED yo sin duda prefiero Super AMOLED, por que se ven unos negros que son inigualables por SLCD, la pantalla es mas fina y el consumo es menor. Y personalmente me gustan los colores que muestra.

Un Nexus S I9020 comparado con un Nexus S I9023 es mas fino, es mas corto, es mas ligero, se ve mejor, consume menos y pesa menos.

Nexus S GT-I9020 Super AMOLED = 123,9x63x10.88mm • Peso: 129g
Nexus S GT-I9023 Super LCD = 125x63x11,5mm • Peso: 140g
Galaxy S GT-I9000 Super AMOLED = 122,4x64.2x9,9mm • Peso: 118g

Ahora que si alguien quiere autoengañarse y decir que prefiere SLCD que lo haga..

Y las pantallas Super AMOLED si antes eran buenas, ahora lo son aun mas con las nuevas Super AMOLED PLUS , ya que han metido 12 subpixeles alineados en las pantallas del Galaxy S2 frente a los 8 subpixeles del Galaxy S1, que hace que se vea aun mejor, aunque en el SGS2 se contraresta por la reduccion de densidad de pixeles ppi al llevar una pantalla aumentada de 4,27"

Si algun dia sacan una pantalla Super AMOLED PLUS de 4" eso va a ser la bomba de pantalla y ya si le aumentan la densidad de pixeles ya ni te cuento Manuela !

Saludos

No te quito razon en lo que dices, pero a mi personalmente no me gustan los colores tan luminosos, a veces incluso demasiado brillantes, tiene sus ventajas, por ejemplo los juegos se ven mas espectaculares, pero si comparas por ejemplo aplicaciones para leer ebooks, como aldiko, veras que la lectura es mas agradable en super lcd, porque tiene algo mas de nitidez, es evidente que los negros son mas negros en Super amoled, puesto que el negro es la ausencia de luz, y las pantallas led, lo que hacen es apagar directamente los pixels cosa que las lcd no hacen, por lo tanto, sin luz, el resultado final siempre sera un negro mas negro.
En cuanto a lo del peso, realmente 10-12 gramos, yo no los noto, es mas juraria que mi anterior X10 era mas pesado, y en cuanto a lo del tamaño, no se si esos datos que pones son reales, pero yo le tengo puesta una funda de gel que pedi a china, para el 9020 y en el 9023 queda como un guante, se pone muy bien, y queda perfecta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MouZuX Ver Mensaje
A ver la luz esta clara en españa no ha llegado el nexus s con super AMOLED yo ya digo por arriba que la prefiero aunq sea por probarla que nunca he tenido una, pero el caso esq me las tendria q ingeniar para traerlo de fuera o yo que se que tampoco creo q lo note demasiao al uso vamos a todo te acostumbras yo tengo una manaza alteraciones minimas en las dimensiones peso yo q se creo q me conformare con lo que ha llegado a España

La explicacion creo que era porque las AMOLED escasean parece ser ni mas ni menos.

PD: Sigo con la duda de si puedo rotear sin problems el nexus con un portatil de 64 bits ¿algo a tener en cuenta?
No vas a tener problemas, yo el mio lo he rooteado con windows 7 X64 y no hay problema ninguna, es un proceso facil y bastante rapido comparado con otros terminales
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
Yo la verdad es que creo que he salido perdiendo.
Tenia el Galaxy S ( Libre de origen ), y la verdad es que si, que si los Lag, que si la rom de Samsung, que si el Gps ( a mi me fue bien de siempre, cierto que el Nexus S me posiciona mejor pero el galaxy a mi no me marchaba mal ) que si root, hice de todo
Ahí está el tema, que para tener el Galaxy funcionando bien, has tenido que hacer de todo... sin embargo con el Nexus S va perfectamente sin hacer nada.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Ahí está el tema, que para tener el Galaxy funcionando bien, has tenido que hacer de todo... sin embargo con el Nexus S va perfectamente sin hacer nada.
Ya pero a contraprestacion, he perdido cosillas del Samsung que me venían muy bien, y hombre root, root hay que hacerse en cualquier Android, no crees?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
Ya pero a contraprestacion, he perdido cosillas del Samsung que me venían muy bien, y hombre root, root hay que hacerse en cualquier Android, no crees?
Yo no lo soy, y de lo más feliz con mi móvil. De hecho me compré un Nexus para no tener que hacer movidas para tenerlo a pleno rendimiento.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
ya tengo mi nexus s!!!! superamoled I9020
y para mi sorpresa es una version blanca, si BLANCA... que nunca vi en ninguna reviw ni nada...y con frecuencia 850/2100 em 3g, cosa maravillosa para quien vive en brasil (aqui muchas operadoras trabajan con frecuencia 850mhz...)

ya està actualizando a 2.3.4 ahora mismo... genial!!!!!

Sigo trasteando y os doy mi opinion. (actualmente tengo un htc trophy)

Última edición por andres moreno Día 18/06/11 a las 00:13:42. Razón: error de escrito
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por andres moreno Ver Mensaje
ya tengo mi nexus s!!!! superamoled I9020
y para mi sorpresa es una version blanca, si BLANCA... que nunca vi en ninguna reviw ni nada...y con frecuencia 850/2100 em 3g, cosa maravillosa para quien vive en brasil (aqui muchas operadoras trabajan con frecuencia 850mhz...)

ya està actualizando a 2.3.4 ahora mismo... genial!!!!!

Sigo trasteando y os doy mi opinion. (actualmente tengo un htc trophy)
Podrias poner alguna foto para que nos quedemos maravillados?
Un saludo!

Enviado desde mi Legend
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.celularis.com/smartphones...-en-blanco.php

A mi me suena un poco a Fake, realmente solo le han cambiado la tapa trasera, lo facil es buscar por ebay y a lo mejor se encuentra algo similar
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueeno ya tengo mi i9023 y que decir va muuu bien llevo dos dias toqueteandole un poco segun viene de fabria y la verda q tal cual va mu suavecito si si, el megavideo un par de veces q entre y perfecto salta la publi si, le das pa tras y ya te sale el play ese en verdecito, la pantalla que era lo q me rallaba un poco q no fuera amoled pero me esta gustando es muy comoda solo le subo el brillo cuando salgo a la calle y se ve mu bien (tipo iphone en mi curro hay 4 con iphones ) la bateria aguanta el ritmi tb lo unico q puedo decir es q tarda bastante en cargar para mi gusto pero bueno nse si es por el cargador q no tiene mucho amperaje pero bueno, contento la verda lo de que el wifi no le llega mu bien tampoco me ha parecido muy diferete al de otros cacharros y con la wifi de mi curro comparamos jeje.

Ya trasteare mas que este finde curraba y no he hecho mucho mas q jugar al maldito plants vs zombies :-p por cierto me encanta el opera mobile ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Que feo es el cabron jajaja Yo pienso que el movil tiene que ser o todo Negro o Todo Blanco, a mi las mezclas esas raras no me gustan.

Es como ir a una boda con pantalon negro y chaquete blanca o ir de negro con zapatos blancos. jaja
Viejo 19/06/11, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Que feo es el cabron jajaja Yo pienso que el movil tiene que ser o todo Negro o Todo Blanco, a mi las mezclas esas raras no me gustan.

Es como ir a una boda con pantalon negro y chaquete blanca o ir de negro con zapatos blancos. jaja

Yo es que dudo mucho que eso sea algo oficial, yo creo que es mas bien alguna modificacion tipo chinos, o algo asi.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
Podrias poner alguna foto para que nos quedemos maravillados?
Un saludo!

Enviado desde mi Legend
aqui van no se si salio...P1040650.jpg

P1040651.jpg

P1040652.jpg

es un modelo que salio para algunos paises... creo que es de AT&T o algo asi... trabaja con frecuencias de 850/2100 para hdspa (3g), por que por aqui las operadoras hacen lo que quieren.
No lo he trasteado mucho, ya le baje el skype, un explorador de archivos, flash 10.3... y todo va de maravilla. como dato curioso y como dicen por arriba, la bateria tarda en cargar un poco mas que otros moviles que tengo, pero por contrapartida la bateria rinde mucho.

He de reconocer que cuando me lo mostraron me choco un poco... pero despues de tanto decirme la gente que es bonito estoy a punto de creermelo, he,he,he.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este por lo menos es blanco entero, el de la foto que encontre yo era solo la tapa de atras, aun asi, lo veo mas bonito en negro
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Personalmente me gusta en blanco, así que Andrés, enhorabuena por la adquisición-

Pd: Yo si que habia visto este Nexus Blanco, lo que me sorprende es que sea i9020 se decia que los blancos los tenia vodafone en exclusiva para x paises de la UE...

Pero bueno, me repito gran compra!

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 18:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /