|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla oleofobica
He escuchado que el bq trae este tipo de pantalla y me gustaría saber vuestras opiniones y si realmente hace que el móvil se vea más "limpio"
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo lo he probado, vienen 3 posibles opciones, se nota que cambia un poco la tonalidad pero me quedo con lo que trae por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, pues si es cierto, pensaba que te referias a lo que habia contestado.
Yo antes de ponerle el cristal templado, estuve un rato toqueteando y si que se quedaban marcas de los dedos porque le tuve que pasar un paño para ponerle el cristal. Por la parte de atras si que es cierto que no se quedan marcadas las huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se quedan huellas, no tanto como en otros que he tenido, pero quedarse se quedan, sobretodo con manos no del todo limpias 😀.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he leído veinte veces lo de las pantallas olefobicas en unos moviles y en otros y al final todos se manchaban igual
me parece que es una tontá, sinceramente
|
||||
|
||||
|
Normalmente, todos los terminales (o casi todos) presenta dicha capa anti-huellas.
Pero vamos, eso no quiere decir que no vayan a quedar marcadas las huellas. La verdad que todos los bq que he tenido han salido muy sucios en ese aspecto ![]() No se si eso ira acompañado al protector de pantalla (en este caso dinorex) o es independiente de esto
Última edición por Edu5 Día 20/08/16 a las 19:32:34. |