|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descubre el modo de ahorro de batería extremo de Xiaomi
Descubre el modo de ahorro de batería extremo de Xiaomi ![]() Leemos en andro4all.com MIUI es una de las capas de personalización que más controversia crea, ya te hemos hablado antes de sus ventajas y también de los falsos mitos que la rodean, pese a que lo cierto es que es una de las que más utilidades aportan al usuario. Personalmente, como usuario de Xiaomi, lo que más valoro de MIUI no es ni la estética ni las aplicaciones nativas –que han sufrido una mejorar estética para la llegada de MIUI 8–, sino uno de los puntos por los que suele ser criticada: la gestión de la batería a través de lrestringir las aplicaciones en segundo plano. Y es que MIUI, cuya versión 8 está por llegar, lleva a cabo una gestión muy restrictiva de la ejecución de aplicaciones en segundo plano y de los permisos que estas requieren, aunque todo esto se puede modificar a tu gusto desde la aplicación “Seguridad”. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, tenía la opción avanzada que cortaba cuando era posible, pero esta oculta es mejor para impedir directamente todo en segundo plano y dejar sólo las que se quieran (que en mi caso son 4 contadas, las de recibir notificaciones de mensajes y tal).
|
|
|
||||
|
||||
|
En inglés se llama "Ultimate".
En las "ROMs" de "Xiaomi.eu" se puede activar y desactivar tocando 3-4 veces el "On (encendido)". Última edición por Schnedi Día 20/08/16 a las 15:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego que restriccion le pones la 1(recomendada) la 3 o la 4(background)? |
|
|
||||
|
||||
|
ya depende de si quieres que sea como si la estuvieras usando, o que la ponga en "reposo" cuando estés usando otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede programar o guardar un patrón es un pedazo de añadido. MIUI es de lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la aplicación, sin restricciones no "toca" la aplicación, y recomendada cuando está en segundo plano cierra procesos que no son muy útiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va practicamente hago las mismas horas de pantalla. Lo probe en avanzado en una version mas vieja pero alomejor con la extrema si.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la semanal 6.8.4 estaba oculto, le di varias veces al ultimo que estaba y me apareció el extremo y a probar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi galaxy 4 también puedo restringir las aplicaciones que funcionan en segundo plano y tiene un modo de ultra ahorro de batería y la verdad es que ambas cosas funcionan muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||