|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es entender a una mujer,perfectamente
:![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 01/08/16 a las 14:11:48. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Bienvenido a Mediamart, en que puedo ayudarle?.
-Busco un regalo para una amiga que hoy celebra su cumpleaños, había pensado en una cámara digital de exposición rápida y fragmentación de imagen que tenga al menos 18 megapixeles. -Con que objetivo? -Follármela.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a antferfar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Bienvenido a Mediamart, en que puedo ayudarle?.
-Busco un regalo para una amiga que hoy celebra su cumpleaños, había pensado en una cámara digital de exposición rápida y fragmentación de imagen que tenga al menos 18 megapixeles. -Con que objetivo? -Follármela. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el mapa de temperaturas de España según Cuatro, en Santander han tenido que cambiar el bañador por un traje ignífugo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mmmmola! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m0rf3o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Logroño, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador: - ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo? Éste revisa sus archivos y le dice: - ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Calahorra. - No hay problema -interrumpe el hombre-, trabajar en Calahorra es como trabajar en Logroño... - No, no -responde el funcionario-, el trabajo es aquí, en Logroño, lo que va por Calahorra es la cola para entregar la solicitud. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque cruzan los mexicanos la frontera de los Estados Unidos de dos en dos?
Porque en los carteles pone NO TRES PASSING. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto en twitter
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario: | ||
|