|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rareza en el imei
Buenos días compañeros, pues os vengo a hacer una consulta sobre algo que me llama la atención referente a los imei de los S7 edge de Vodafone. Pues bien, mi consulta es que un amiguete tiene un S7 con el numero de imei 35880907******* y según la aplicación de Samsung phone info, se fabrico el 30-3-2016 pues bien, ayer yo recibí un S7 edge plata también de Vodafone, y aquí comienza mi consulta y mi curiosidad ya que el teléfono que yo he recibido, el imei es el siguiente: 35733007******* y según la misma aplicación nombrada anteriormente, el teléfono esta fabricado el 12-7-2016 vamos que esta fabricado después teniendo un imei inferior. Tal vez este post sea una tontería pero me ha llamado un montón la atención que teléfonos con imei anteriores sean de fabricación mas reciente o si es algún trapicheo de Vodafone y sus precintos blancos así que por eso, si alguno sabe algo pues que haga su aportación. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con 35733007.... del mismo día que el tuyo, serán hermanos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta MikelLG
pero aun sigo con la intriga de porque hay teléfonos con fabricación anterior y el numero de imei superior esto supongo que sera otro misterio igual al de porque Vodafone envía los teléfonos con el precinto blanco sobre el negro pero bueno, a ver si alguien sabe algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi s7 edge de Vodafone tiene imei que empieza por 357 y se fabricó el 26 del 02 del 2016, según la aplicación info Samsung. Me llegó el 07 del 03 del 2016, color dorado. A ver si dependiendo del color del terminal cambia la serie del inicio del imei, no sé se me acaba de ocurrir.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de Vodafone y pone que fue fabricado el 25 de mayo de 2016 y mi imei empieza también por 35733007
![]() Será alguna numeración que ha puesto Vodafone al IMEI de sus terminales? |
|
|
||||
|
||||
|
@lunulo pues no creo que tenga que ver con el color, porque he visto S7 edge de color dorado con fechas de fabricación similares a la del mio, y también empieza por 357330 así que el color creo que no tiene nada que ver. También es posible lo que dice el compañero, que sean así por la compañía para diferenciarlos de los libres pero vamos, me parecería una chorrada que porque sean Vodafone, tengan que tener un imei determinado así que bueno, a ver si mas gente los va recibiendo y nos informa si siguen llegando con el 357 y que fechas de fabricación les ponen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío libre negro, imei 3573290........, fabricación 13-02-16.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||