|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando info al respecto ví algunos videos de usuarios con este mismo problema.
En fin, me va a mandar una camara nueva, trasteare esta un poco mientras... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Time lapses
Que programa utilizais para crear y editar los Time Lapses ???
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me acaba de llegar la H9 y muy contento con ella. El único problema es la batería que está muy limitada. Os quería hacer una pregunta, que palo selfie usáis para la piscina o playa? Tiene que ser alguno en especial?
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una dudilla, compré la semana pasada la Eken h9 en ebay, el vendedor tiene muy buena puntuación y me lancé, pero creo que me ha llegado un fake, a ver si me podéis ayudar. Voy a poneros capturas. Por lo pronto ya le he abierto disputa en ebay, porque solamente con estas pruebas ya da lugar a caso porque el anuncio difiere tanto en las opciones de resolucón como en el aspecto físico como en la versión de la cámara que no la he visto en ningún otro lado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El estabilizador de imagen sigue siendo tan malo como en los primeros videos?? Que hay aquí
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo unas fotos del unboxing de la camara Eken H9. Las especificaciones basicamente son: - Chipset Sunplus 6330M y sensor OV4689 - LCD de 2" con resolución de 320 x 240 - Carcasa sumergible hasta 30m incluída - Resolución de vídeo:
- Batería de litio de 1050mAh - Soporta MicroSD hasta 64Gb - WiFi interno (802.11 b/g/n) para controlar la camara desde el móvil, previsualizar la imagen a tiempo real, y reproducir video o fotos almacenados en la camara en el móvil. - La aplicacion se llama Ez iCam App - Soporta burst photo, tomando 3 fotos en 1.5 segundos - Modo time lapse, configurado a 2, 3, 5, 10, 20, 30 o 60 segundos de intervalo Las especificaciones pintan muy bien sobre el papel. La camara la venden como 4K, y es cierto que tiene esa resolucion pero en mi opinión es una sobrada para imprimir en la caja. Lo que nos interesa son los 1080p a 60fps, en la línea con otras camaras como la Xiaomi Yi, o la SJ 5000. La xiaomi sería la principal competidora, pero hay una diferencia importante: la EKEN viene hasta arriba de accesorios y la xiaomi viene pelada. Eso son unos cuantos €. UNBOXING La calidad de la camara parece bastante decente. Plastico gomoso, botones sólidos. Tiene un altavoz, dos botones laterales, el disparador, y el boton frontal que hace las veces de encendido dejandolo pulsado. La pantalla es una sorpresa en una camara de éste precio. Lo cierto es que es pequeña pero cumple su función y su calidad está muy bien. El brillo es escaso cuando le da el sol directo como era de esperar. La previsualización de la imagen es totalmente fluída y nítida, contando con las limitaciones de las dimensiones de una pantalla así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También la de los accesorios, es lo que más me ha sorprendido de todo. No es el tipico producto chino que huele a petroleo destilado sino que los accesorios están bien trabajados y con buen nivel de detalle. Obviamente las camaras que multiplican el precio por 4 u 8 llevarán mejores soluciones. Los accesorios son compatibles con los de la goPro (no tengo ninguna para comparar, corregidme rápido si me equivoco), y toda ésta cantidad de accesorios pueden costar perfectamente lo que vale ésta cámara ![]() ![]() ![]() ![]() Comentar que el manual es bastante escueto pero útil porque explica cómo usar y combinar los distintos accesorios/soportes. Además viene en color. Eso sí va en inglés. Por cierto ¿Alguien sabe para qué es ese cable metálico? ![]() La pantalla simplifica a la minima expresión el uso de la cámara. Una vez pasados 5 minutos de rigor, ya estamos familiarizados con la cámara y su funcionamiento. El botón delantero mode sirve para encender la camara dejandolo pulsado unos segundos y pasar por los diferentes menús como son: Vídeo -> Foto -> Burst (ráfaga de fotos) -> Time lapse -> Configuración Con una pulsación del botón frontal cambiamos entre todos esos modo y luego los botones del lateral sirve: - El de abajo para activar el wifi y poder conectar la camara al móvil. - El de arriba sirve para entrar al modo de previsualización. Podemos ver las fotos y los vídeos perfectamente en la pequeña pantalla. Para cambiar entre las distintas opciones (resolucion de video, intervalo de timelapse, etc) tenemos que ir al apartado de configuración y modificarlo desde allí: ![]() Con la pantalla la verdad que es muy rapido e intuitivo. Además de la propia pantalla de la cámara, contamos con la posibilidad de conectarla a un móvil mediante una aplicación. Con ella podemos previsualizar lo que sucede en la cámara, controlar el balance de blancos, capturar fotos, vídeos, así como ver todo el contenido almacenado en la cámara en el móvil, aunque cuando se trata de reproducirlo de ésta manera, va bastante lento y se ve el vídeo a saltos. Lo bueno es que podemos descargarnos el vídeo completo al móvil desde la propia app. ![]() ![]() ![]() CALIDAD DE VIDEO En construcción Ésta noche tendré el vídeo. Nos enteraremos todos a la vez de si es una castaña o graba bienActualizado: Subo los vídeos. De la camara a youtube. Los tres primeros los he volteado 90º desde el editor de youtube porque me han salido en horizontal, fijaros en la fecha como está puesta. Pero ya he encontrado la forma de poner la camara en horizontal en esa posición, con lo que los próximos vídeos saldrán bien. Añadido Añadido 2/10: aXis" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Bt8cg...ineimg" />aXis Añadido 17/10 Un detalle importante: los dos primeros vídeos están grabados con poca luz ya. Parece que la calidad en dichas circunstancias no está mal del todo pero que los expertos juzguen. Respecto a las vibraciones que se comenta que tiembla demasiado, yo creo que la camara no lo hace mal del todo. Los dos primeros vídeos son con una bici de carretera, con presiones en los neumaticos muy altas, y las vibraciones del video no son para tanto. La cámara viene de Gearbest, de momento es el sitio más barato donde la he visto, unos 53€ con envío incluído (tardó 11 días) pero ya se sabe que el mercado es libre. De todas formas por menos de 60€ no se suele ver en otras tiendas. Con el código EKENH9 (gracias a Antonioni de FC) se queda en 50,92€. Añado otro cupón: EKEN88 ![]() Ahora está solo hoy en oferta a 32 € os dejo enlace por si la queréis echar un vistazo y si alguien la ha usado que me diga si por este precio en el mercado actual esta bien. Gracias http://www.banggood.com/EKEN-H9-WiFi...5894933201608J |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucaslas,
yo me la compré para usar este verano y se ha convertido en la estrella de las vacaciones (tengo una Reflex y otra digital). Digo lo de estrella porque he hecho una cantidad de fotos y videos chorras en la playa que no veas. Por el precio que tiene y la cantidad de accesorios que trae, me la compraría sin dudar. Hay que tener claro el uso que le quieres dar. Las fotografías son normalitas (calidad normal), principalmente para usar con carcasa acuática. Otro uso bueno es para hacer selfies, ya que debido a su gran angular no es necesario palo ni nada para que salgan a la distancia adecuada con el brazo. Hay que tener en cuenta la deformación de ojo de pez con la que salen las fotos; no es exagerada, pero ahí está. El tema de los videos, bastante bien. Se ven nítidos, aunque el sonido flojea algo más. También la he usado acoplada a la bicicleta y estando bien sujeta, los videos son buenos, sin demasiadas vibraciones. Como te decía, todo depende del uso que le vayas a dar, pero si no necesitas nada especial ni muy profesional (tipo Go Pro), cómpratela sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tampoco se conecta, creo q tiene q ver con marshmallow habra q esperar actualizacion
Última edición por lerele47 Día 24/09/16 a las 20:32:05. Razón: adjuntar info |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde descargar y cual es el ultimo Firware de la camara?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me esta interesando mucho esta cámara y quería saber vuestras opiniones de los que ya la tengáis y la conozcáis bien, y ya de paso resolverme algunas dudas que tengo.
-Se puede utilizar la cámara con móviles con marshmallow? -Se podria utilizar como camara fija en salpicadero del coche? -Los que llevais mas tiempo con ella, que pegas le habeis notado tanto hardware como firmware, me interesa saber lo maximo posible antes de pedirla para saber que esperarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes consultarlos y descargarlos desde su pagina de Facebook @ekeNHK. Creo que son estos. H9 http://ftp.eken.com/H9-720P120FPS-160627LY.rar http://ftp.eken.com/H9-720P120FPS-160701SY.rar H9R http://ftp.eken.com/H9R-720P120FPS-160627LY.rar http://ftp.eken.com/H9R-720P120FPS-160701SY.rar Existen dos versiones, asegurate de instalar el correcto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me esta interesando mucho esta cámara y quería saber vuestras opiniones de los que ya la tengáis y la conozcáis bien, y ya de paso resolverme algunas dudas que tengo.
-Se puede utilizar la cámara con móviles con marshmallow? -Se podria utilizar como camara fija en salpicadero del coche? -Los que llevais mas tiempo con ella, que pegas le habeis notado tanto hardware como firmware, me interesa saber lo maximo posible antes de pedirla para saber que esperarme. Gracias ![]() Yo la utilizo con un Z3 con version 6.0.1 y funciona correctammente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta para ver las novedades. He visto que han sacado un nuevo firmware con la resolución 720 a 120. Merece la pena? creo que actualizaré, ya que por lo menos gano ese modo de grabación.
Por cierto, me la compré en Banggood y no me venía con adaptador de corriente. Aunque según leo en la descripción del producto, tampoco viene... es raro o hay alguna versión que viene sin eso? Espero que no sea falsificación: Package Included: 1 X H9 WiFi Sport Action Camera 1 X Helmet Mounts 1 X Handle Bar 1 X Waterproof Housing 1 X Bandages 1 X Tethers 1 X ProtectiveBackdoor 1 X Battery 1 X Metal Tether 1 X Protective Backdoor 1 X USB Cable 2 X Clip http://www.banggood.com/EKEN-H9-WiFi...-p-994488.html |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa. La versión de mi firmware actual es 160813RS
cual tengo que usar de estos dos?: 160627LY-LJ http://ftp.eken.com/H9-720P120FPS-160627LY.rar 160701SY-SJ http://ftp.eken.com/H9-720P120FPS-160701SY.rar He leido aqui https://www.facebook.com/notes/eken/...64338583678121 Que la mia es una H9SE Special Edition.. WTF????????????? Mas info sobre mi cámara: http://www.xiaomitoday.com/eken-h9se...ompared-to-h9 Acabo de ver esto en el facebook de EKEN... me la han colado entonces? mi cámara es fake?????????? ![]() La mia tiene esto: Última edición por elricame Día 30/09/16 a las 18:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando. Parece que Banggood nos la ha colado a varios vendiendonos una h9SE como una H9... y es de peor calidad y la lente es diferente:
The EKEN H9se is a cheaper version of H9 with cheaper built-in parts. ![]() EKEN H9se has a 150° lens, a lower resolution screen (220 x 176 px instead of 320 x 240) and a different sensor: 4 MP GC4603 instead of 4 MP OmniVision OV4689. It does not feature 720p resolution with 120 fps and you can’t upgrade to a H9, as it uses a different firmware! Pues me han jodido un poco... bueno, es EKEN por lo menos. Mas info en facebook: |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los de BangGood:
Cita:Dear customer,
Thank you for your email about order xxxxxxxx. The difference between H9 and H9se lies in the first- line English of the version numbers.Please see the attached. We have got the authorization from EKEN company,the eken will not supply the fake one for us. We are contacting China EKEN. Maybe the problem is caused by wrong communication between the department overseas and the one in China. It is really manufactured by EKEN. The customer service staff in EKEN are not familiar with all version. If you are not satisfied with our product ,we can give you 500 points(=5 dollars)as compensation.Is that ok? Best Regards, Krystal Kung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por ese precio que merece la pena. Y eso que a mi me colaron la H9SE los de Bang good que se supone que es un poco peor. A mi desde luego me gusta la cámara.
Os dejo algunos videos que saqué el otro día en el gym: |