|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pronto podrás pedir a Siri que lea y envíe mensajes de WhatsApp
Pronto podrás pedir a Siri que lea y envíe mensajes de WhatsApp ![]() Leemos en teknofilo.com Con iOS 10, Apple está abriendo por primera vez su asistente digital Siri a interactuar con aplicaciones de terceros. Lógicamente no todas las aplicaciones son apropiadas para interactuar con ellas a través de la voz, pero cualquiera tendrá acceso a las APIs de Siri si desean hacerlo. Aparentemente WhatsApp ha decidido integrarse con Siri ya que al examinar los permisos que requiere la última versión de la aplicación en iOS, uno de ellos indica claramente que Siri podrá enviar y leer mensajes, y realizar llamadas de WhatsApp. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar? Joer con Google hace tiempo que se puede...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja recién va a tener eso
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo liberan para que de algún modo la app android wear permita órdenes de voz.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No, precisamente al ser compatible Siri con Whatsapp, podran hacer lo mismo que hacemos los usuarios de Android Wear.
Levantas la muñeca "Ok google, envia un whatsapp a kurioso que pasa primooooooo" y se envia Ellos actualmente con watchOS no pueden hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto ya no se podía? Me parece raro que algo tan sencillo no lo pueda hacer a estas alturas
|
||||
|
||||
|
No, precisamente al ser compatible Siri con Whatsapp, podran hacer lo mismo que hacemos los usuarios de Android Wear.
Levantas la muñeca "Ok google, envia un whatsapp a kurioso que pasa primooooooo" y se envia Ellos actualmente con watchOS no pueden hacer esto. ![]() Hostia, qué triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuida, que cuando lo habiliten será sin FC ni lag.
Ah sí, que en Android no hay de eso y yo vivo en la calle de la piruleta...que muchos venimos de Android, por favor. Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pronto podrás pedir a Siri que lea y envíe mensajes de WhatsApp
Ya, ni yo corruptos en el gobierno...y tal. Ayer mismo rescaté mi LG Opimus G para probar la última ROM CM(12, que la 13 ni la olerá), esa magnífica solución que venden los taliandroids al abandono sistemático de los terminales. Recién instalado, con todos los wipes pertinentes, y al de media hora 7 u 8 FC seguidos. Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk Última edición por Adama Día 22/08/16 a las 13:51:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ni yo corruptos en el gobierno...y tal.
Ayer mismo rescaté mi LG Opimus G para probar la última ROM CM(12, que la 13 ni la olerá), esa magnífica solución que venden los taliandroids al abandono sistemático de los terminales. Recién instalado, con todos los wipes pertinentes, y al de media hora 7 u 8 FC seguidos. Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||