|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar ROM oficial SIN TENER PC de 64 bits?
Hola! Me acaba de llegar mi Note 3 Pro pero viene con la rom refrito chino.
Quería cambiarla por la oficial pero no tengo un PC que tenga 64 bits, es muy antiguo y no soporta un Windows de esa versión. Por lo que quería saber si existe otra forma de poder flashear la rom oficial sin tener un PC de esas características. Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html
Descarga esta versión, es compatible con PC's de 32 bits. El único requisito es tener Windows 7 instalado como mínimo. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html
Descarga esta versión, es compatible con PC's de 32 bits. El único requisito es tener Windows 7 instalado como mínimo. Enviado desde mi Redmi Note 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad se puede?, ¿nada de brick con 32 bits?, No me lo creo, voy a llorar, justo se me acaba de reiniciar el Xiaomi por la maldita ROM mal concinada que me vino de fábrica, por favor que alguien comente que tal le fue con los benditos 32bits :'(((
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la espera de experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee ayer la rom con el MiFlash de 32 bits y cero problemas.
El amigo Gasolution tenía razón,podéis hacerlo sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oshaunessy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pues hoy me voy a poner a flashear, con éste mi flash lo que tendría que reemplazar en el tuto de gasolution sería el MiPhone, ¿no?, ¿ya no tendria que descargar los Drivers que vienen ahí?(en el MiPhone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por la pregunta, pero soy muy novato en el tema, con el MiFlash instalado que parte del tutorial debo sustituir?, porque veo que el MiFlash va en el MiPhone en el tu tutorial, ya no descargo el MiPhone?, Los demás Drivers que vienen (en el MiPhone) los tengo que conseguir a parte o puedo seguir el proceso ya sin ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 32 bits incluye los mismoa drivers y programa que la versión de 64 bits, con lo cual con sustituir el archivo MiPhone de 64 por el de 32, suficiente.
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||||
|
||||||