Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 07:14:26
Array

[xs_avatar]
id1434356
Usuario invitado

¿Mejores smartphones por menos de 100 euros?

Ni un centavo más, menos de 100 euros. Nada de por un pelin mas te puedes llevar este mejor, a veces ese pelín más terminan siendo 20-30 euros de más y así nos la terminamos llevando, así que bah, ¿Cual es el punto?.

Me gustaría poder hacer una lista de buenos(decentes al menos?) celulares en este rango de precio, de cualquier marca, en la página de kimovil salen muy buenos pero no es lo mismo ver especificaciones que opiniones de personas que ya lo han tenido.

Ando en busca de uno, y ya se lo que van a recomendar así que de una vez lo digo , ya estoy decidido a comprar un xiaomi redmi note 3 pro 2gb 16b que es el típico por un pelin mas te llevas este , pero ando buscando uno más en un rango de precios aún menor.

Dejaré una lista de los que más me gustaron navegando por la web y leyendo recomendaciones con su respectivo precio.

-Lenovo k3 note 98€ (hasta ahora este es el que más me ha gustado, al parecer instalando una custom rom va de maravilla para lo que ofrece)
-Blackview A8 98€
-Doogee Nova y100x 50€
-Doogee X6 52€
-Doogee x6 pro 75€
-Bluboo Maya 68€
-Moto E 2nd Gen 85€
-ZTE Blade L3 71€
-Meizu M1 note 100€
-Doogee X5 Max pro 75€

El único requisito almenos para mi, le pido que cuente con la red 3g y 2g para mexico(las frecuencias usadas son 850mhz y 1900mhz para ambas)

Algunos no me gustaron , ya sea por que su cámara es horrible,sin cámara frontal, la batería, no contiene giroscopio, difícil encontrar roms ,sin led de notificaciones, botones retroiluminados, etc...
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 07:22:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tu mismo te respondes, el Lenovo K3 Note es el que mas te convence, entonces a por el, ademas de que tiene un hardware muy digno para su precio.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
id1434356
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Tu mismo te respondes, el Lenovo K3 Note es el que mas te convence, entonces a por el, ademas de que tiene un hardware muy digno para su precio.
Así es, pero estoy abierto a más posibilidades como puedes ver. Apenas la semana pasada me adentre en esto de los smartphones así que comparado a los que más saben, soy una mierd... hahaha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 07:26:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dr3ick Ver Mensaje
Así es, pero estoy abierto a más posibilidades como puedes ver. Apenas la semana pasada me adentre en esto de los smartphones así que comparado a los que más saben, soy una mierd... hahaha.
El Xiaomi Redmi 3S creo que entra en ese presupuesto, echale un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 07:34:06
Array

[xs_avatar]
id1434356
Usuario invitado

El Xiaomi Redmi 3S creo que entra en ese presupuesto, echale un vistazo.
Lo tenía contemplado pero se pasa entre 10 y 20 euros, y me quiero centrar más en smartphone más baratos. En México cada euro vale mucho.

Digamos que quiero un celular que no te duela que te lo roben o pierdas. Pero que tampoco sea un celular corriente. Espero me haya explicado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Lo tenía contemplado pero se pasa entre 10 y 20 euros, y me quiero centrar más en smartphone más baratos. En México cada euro vale mucho.

Digamos que quiero un celular que no te duela que te lo roben o pierdas. Pero que tampoco sea un celular corriente. Espero me haya explicado bien.
Si, te entiendo, quieres algo barato, pero sin tirarte a lo jodido, mira, yo tengo el Moto E 4G (2nd gen), rinde muy bien, mismo hardware que el Moto G 2015 pero con una frecuencia de 1.2 GHz y solo 1GB de RAM, solo que odio que no tenga flash LED.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 08:03:34
Array

[xs_avatar]
id1434356
Usuario invitado

Si, te entiendo, quieres algo barato, pero sin tirarte a lo jodido, mira, yo tengo el Moto E 4G (2nd gen), rinde muy bien, mismo hardware que el Moto G 2015 pero con una frecuencia de 1.2 GHz y solo 1GB de RAM, solo que odio que no tenga flash LED.
De hecho esa es mi segunda opción por el hecho de tener 4g, pero como vale lo mismo que el lenovo, pues me lo pienso mucho. ¿No se queda un poco corto con 1gb de ram?¿Comparada a dispositivos con pantalla de 5.5" no se ve muy chica?, normalmente me gusta ver videos en el celular, asi sean de los mas mierderos que tenga. Esas son mis más grandes dudas con respecto a este celular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

De hecho esa es mi segunda opción por el hecho de tener 4g, pero como vale lo mismo que el lenovo, pues me lo pienso mucho. ¿No se queda un poco corto con 1gb de ram?¿Comparada a dispositivos con pantalla de 5.5" no se ve muy chica?, normalmente me gusta ver videos en el celular, asi sean de los mas mierderos que tenga. Esas son mis más grandes dudas con respecto a este celular
En casa hay un movil de 5.5" y la diferencia con mi Moto E de 4.5" es demasiada, disfrutas mas de los videos en 5.5", ademas el Moto E tiene solo 480p, y si, 1GB de RAM empieza a ser poco, por eso tengo pensado cambiar de movil.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
id1434356
Usuario invitado

En casa hay un movil de 5.5" y la diferencia con mi Moto E de 4.5" es demasiada, disfrutas mas de los videos en 5.5", ademas el Moto E tiene solo 480p, y si, 1GB de RAM empieza a ser poco, por eso tengo pensado cambiar de movil.
Esa es una opinión muy valiosa para mí, empezaré a buscar smartphones de 5.5" solamente entonces. Yo actualmente tengo un LG Optimus Me P350 y un Nokia asha 303, así que cualquier ahorita me viene bien. Solo que como todo uno siempre busca lo mejorcito en relación a calidad/precio .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 08:19:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Esa es una opinión muy valiosa para mí, empezaré a buscar smartphones de 5.5" solamente entonces. Yo actualmente tengo un LG Optimus Me P350 y un Nokia asha 303, así que cualquier ahorita me viene bien. Solo que como todo uno siempre busca lo mejorcito en relación a calidad/precio .
Claro, a mi me van a hacer un regalo estas Navidades y es un movil del precio de un Moto G4, ya vere si escojo ese o busco otra alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
id1434356
Usuario invitado

Claro, a mi me van a hacer un regalo estas Navidades y es un movil del precio de un Moto G4, ya vere si escojo ese o busco otra alternativa.
Ese se ve muy bien, aunque para el precio(algo excesivo) que tiene, pues entran dudas. Tambien ando esperando a ver como es el Moto E3, al parecer saldrá en septiembre, pero viendo algunas reviews a mucha gente no le agradó que posea un procesador MTK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

aquí lo tienes por 101,14 euros exactamente

http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El Redmi3S está bastante bien, o un rn3 pro.
Viejo 20/08/16, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
id1434356
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El Redmi3S está bastante bien, o un rn3 pro.
Si, la verdad que no me había dado cuenta que el Redmi 3s estaba por 100 euros en su versión de 2gb, sobre el redmi note 3 pro como puse al inicio del tema, es definitivo que lo voy a comprar , pero ando en busca de otros más baratos que no me de miedo llevarlo a ciudades peligrosas por así decirlo.

Acabo de mirar uno llamado InFocus M560, ¿Alguien sabe que tal va?, en las reviews me gustó mucho como se ve su cámara, pero tampoco quiero elegir un smartphone solamente por eso.

Tambien tengo una pregunta un poco fuera de tema, ¿Hay paginas que reduzcan aún más sus precios en épocas como el black friday o navideñas y que valga la pena la espera?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 05:49:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Ese se ve muy bien, aunque para el precio(algo excesivo) que tiene, pues entran dudas. Tambien ando esperando a ver como es el Moto E3, al parecer saldrá en septiembre, pero viendo algunas reviews a mucha gente no le agradó que posea un procesador MTK.
Correcto, el Moto G ya no es el "Moto G", ahora lo veo como un gama media mas, es buen movil, si, pero ya no tiene la esencia del primer Moto G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /