|
||
|
|
||||
|
||||
Corning responde ante la facilidad con que se raya el cristal en el Note 7
Corning responde ante la facilidad con que se raya el cristal en el Note 7 ![]() Leemos en xatakandroid.com Como ya hemos contado hace un par de días, el Galaxy Note 7 fue sometido a un test de resistencia, en el que incluimos el vídeo del autor que, a su vez, ha hecho multitud de tests de resistencia a toda clase de terminales. Una de las cosas más chocantes fue la facilidad con la que se rayaba la pantalla en comparación con un móvil que usaba el cristal Gorilla Glass 4. Ante esta prueba tan polémica, los compañeros de Android Authority preguntaron a Corning acerca de su nuevo cristal Gorilla Glass 5, el que trae el Galaxy Note 7. Se preguntó acerca del test de resistencia que se llevó a cabo en el mencionado vídeo y, obviamente, Corning no iba a echar pestes de su producto. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pueden decir? si, tienen razón, es así
![]() Pero sea como sea, como poco deja muchas dudas, pero al final, va a dar lo mismo, quien lo quiera le sobrarán argumentos para justificarlo hasta que, si es cierto, empiecen a darse más casos de los normales y......Lo bueno de todo esto es que no van a faltar "sujetos" de prueba y los más "pacientes" tendrán más elementos de juicio, sin mas que esperar un poco, no mucho, para ver que es o no es realmente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo desastre...como para gastarse lo que cuesta y se raye de esa manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene algo que ver lo que vale el terminal,como para que se te raye a los 2 dias.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni los de Corning saben como defenderse, por una parte dicen que lo que apare en pantalla no son ralladuras sino los restos del utensilio (y eso que lo limpia con un paño) y por otra parte dicen que el vídeo esta hecho con mala fe que por eso se ha rayado... en fin... que una moneda te puede rallar perfectamente la pantalla de tu Note 7, cuando hace años que eso ya no pasa ni en gama media. Una vergüenza de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pagar 800€ para eso? no gracias... en serio esto de los precios en consolas, teles, móviles, aparatos en general se les va de las manos ya...
|
||||
|
||||
|
Si se confirma este extremo es una noticia lamentwbme y empañaría gran parte del excelente trabajo hecho por Samsung.
Que bueno es no ser el primero en lanzarse a por los terminales recién salidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a probarlo!
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene que ver con este articulo, pero que pantalla usan los iPhone 6 o 6s? son muy dificil de rallarlos...especificamente el 6s es muy complicado que se raye o que se rompa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En México salio hoy, iba a pasar por el mañana pero lei esta noticia y me arrepentí, soy de los que llevan el movil sin micas, ni fundas ni nada de esas cosas, lamentable que con solo meterlo en mi bolsa se llegara a rayar, ni modo a esperar como lo resuelven
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es adamantium, al mezclarlo con criptonita a 64,234,856 grados centigrados se vuelve un moco totalmente transparente, una vez enfría se trabaja como un cristal normal, la diferencia es que la pulidora es de adamantium.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer los de Samsung es poner un cristal de Zafiro de una puta vez, que ya cobran por eso 859 euros!!!.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que se raye más fácil que el GG4, por lo que esta noticia la cojo bastante con pinzas. El S6 de mi chica medio año después está impoluto... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es lamentable que a esta altura de la película tengamos que discutir estas cosas, con lo que cuesta el terminal tendría que está el cristal hasta brindado contra balas😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a discutir sobre gorilla glass porque en la realidad es mucha diferencia de lo que prometen así que lo mejor es poder cuidar el movil dentro de lo que pueda cada uno y no fiarse de milagros que son puro marketing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí