|
||
|
|
||||
|
||||
|
he detectado un bug: La alarma no suena, la app si se ejecuta,pero no existe algún sonido.
Antes que nada, gracias por tu aporte, son muy pocos lo que desarrollan para este terminal y no queda mas que agradecerte por tu tiempo. Gracias por la app de galería y por la info sobre las apps. Que tengas muy bien día. �� ![]() Actualmente estoy en otra rom,pero en cuanto pueda volvere a esta y probare. Gracias por tu informe. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, efectivamente la alarma no suena, no he probado con otra apk más tarde intento, pero con la nativa clock solo se muestra en pantalla.
Muchas gracias por el esfuerzo y el aporte. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que suene la alarma necesitas posición arte donde seleccionas el tono para la alarma y dar permisos a la app del reloj, con eso se soluciona. Aunque técnicamente no es un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una mano. Para instalar esta rom, ¿Solo hago wipes y la instalo? (estoy en la versión anterior). Gracias.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eh trabajado en el kernel para evitar errores hacer instalacion limpia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos de acceso general ya fueron configurados,a continuacion ir a system/etc/permissions/plataforma y comprobar el estado de acceso general. |
|
|
||||
|
||||
|
EH ACTUALIZADO EL POST (J500F) YA ESTA DISPONIBLE.
AGREGE EXTRAS PARA LOS QUE REQUIERAN DE GALERIA,VIDEO,MMS,.... DE SAMSUNG. THANKZ MUCHACHOS¡ MAS ADELANTE NUEVOS CAMBIOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que al apagar el celular salgan unas letras azules? xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos sonidos(como por ejemplo cuando presionas el botón para mandar audio por whastapp)que suenan muy mal, bastara con ejecutar adapt sound"?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene varios fallos pequeños pero en el uso de la rom se hace tedioso liar con ellos siga trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la captura en la última actualización? Es lo que me frena de instalar de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock 6.0.1 tiene muchos fallos las cuales fueron solucionados en esta rom. Los principales : Fuga de ram Errores en el kernel Lentitud de ejecucion en Memory (Segundo plano) Calidad de audio bajo Procesamiento no muy optimizado Drenaje de bateria rapido entre + y +.. Estoy desarrollando la V5 . Esperar los cambios en el Post¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien solucionando pequeños problemas. Asi tambien estoy trabajando en un nuevo kernel (Se podra hacer overclock el CPU/GPU/e infinidades de cosas.) Aguardar proxima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
recientemente a la hora de aplicar un tema instalado desde la samsung store, he tenido errores en la UI del sistema, se crashea.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no usas multiuser: # MULTIUSER fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 fw.show_hidden_users=1 fw.power_user_switcher=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION DISPONIBLE.
Ir al post #1 para ver nuevos cambios y enlaces
|