ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Gracias Nemesis. Lo de acceder al tablet como un USB es importante para ordenar todo a mi gusto cómodamente. Lo de ver seriesyonkis en el chisme me parece fundamental, mucho mas práctico que bajarme las series enteras. Si alguien más me confirma que le va bien imagino que será un tema de adobe y su software que no estaría afinado del todo.
A mi no me queda eso tan claro ¿hace falta instalar el programa que trae para Windows? Es que en xatakandroid dicen que es imprescindible que si lo enchufas a un Mac por ejemplo no te lo reconoce ¿alguien nos puede sacar de dudas?

A mi me ha dado un bajón por que yo trabajo mucho en Mac y Linux y lo que menos uso en casa es Windows. Yo daba por sentado que se podía montar la unidad a modo "almacenamiento masivo" como cualquier móvil y copiar las cosas directamente sin necesidad de drivers o software.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Yo lo he conectado a windows 7 sin instalar driver ninguno y el mismo me lo reconoció e instaló todo y ya pude abrir la carpeta y cortar y pegar lo que quisiese.
Luego lo probé en linux , ubuntu y minux mint y lo mismo, me reconoció el aparato y me abrió la carpeta y ya pude cortar y pegar.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Yo lo he conectado a windows 7 sin instalar driver ninguno y el mismo me lo reconoció e instaló todo y ya pude abrir la carpeta y cortar y pegar lo que quisiese.
Luego lo probé en linux , ubuntu y minux mint y lo mismo, me reconoció el aparato y me abrió la carpeta y ya pude cortar y pegar.
Bueno si comentas que en Ubuntu se montó y te dejaba acceder a las carpetas ya me dejas más tranquilo

Gracias!

Y acabo de ver que en Mac se puede funcionar con esto:
http://www.android.com/filetransfer

Última edición por n4ch3t3 Día 16/06/11 a las 12:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola.

Cuánto pesa la actualización?, es por saber si me la puedo descargar y luego instalarla, pues estaré conectado por thetering.

Sería la última de aquí, pero sería la WW?, http://support.asus.com.tw/download/...Language=es-es

Que alguien que la tenga, mire la versión, como pone en la web, y diga qué versión sería.

Última edición por csr Día 17/06/11 a las 11:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Una puntualización, el conductor del dock, el que gira esta durisimo. No es algo mal, casi que lo prefiero, ¿os pasa igual?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Parece que hay diferentes grados de dureza, pero por lo general es un encaje bastante justo. Ten en cuenta que con el uso seguramente tomará algo de holgura y no creo que convenga que sea demasiada. Sería terrible una pantalla bailona.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Buenos materiales, buenos acabados. Fugas de luz a gogo, sobre todo abajo. Sonido bajo y desigualm incluso con auriculares. Se cierra el Navegador por libre. Muy buena duracion bateria. Lo tienes un dia y no tienes claro si devolverlo. Valoracion un 6.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Pues la mia apenas tiene fugas de luz, una abajo pero ni se nota he tenido que buscarla.

Megavideo reproduce sin problemas y series.ly lo mismo
buenos acabados.
la pantalla se ve de lujo pero refleja un poco.
buena calidad de sonido aunque algo bajo (con altavoces no he probado)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo varias fugas de luz leves en los laterales y una fuga "moderada" abajo justo encima de la toma del cargador.

En general estoy contento y las fugas no son molestas durante el uso, pero la de abajo al estar en la franja negra se nota más.

Se me pasa por la cabeza hacer una devolución pero es una ruleta rusa porque me puede tocar otra igual o peor...

Hasta se me ha pasado por la cabeza hacer la burrada de hacer cambiazo en el ECI, pero pasaría tanta vergüenza y sería de caraduras... Pero pasar por la cabeza me ha pasado...

Al 90% diría que me lo quedo porque en general funciona bien y la fuga sólo molesta si te obsesionas en ello.

Ya he visto otro AT de un colega que también lo pidió a Amazon FR y tiene las fugas repartidas de otra manera con lo que tengo la sensación que todas las pantallas tienen que tener algo parecido. Me cuesta creer que las haya perfectas.

¿Podría hacer alguno de los que dicen que la tienen bien alguna foto de su pantalla en negro (durante el arranque va bien)?

Sería para hacernos una idea de lo que podemos aspirar como algo óptimo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Buenos materiales, buenos acabados. Fugas de luz a gogo, sobre todo abajo. Sonido bajo y desigualm incluso con auriculares. Se cierra el Navegador por libre. Muy buena duracion bateria. Lo tienes un dia y no tienes claro si devolverlo. Valoracion un 6.
En tu caso y según tus intervenciones se ve que no lo tienes claro.
Las opciones son dos, cambiarlo, que para eso es la garantía o devolverlo y olvidarte.
Hay unidades defectuosas, seguro, y dado que no son regaladas, hay que "mirarles el diente" y cambiarlas si no nos convencen.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Os funciona el flash player con el Opera Mobile? Porq a mi no, nisiquera esta la opcion de activarlo siempre o al pedido... el caso esq con el Dolphin HD si me va, aunque tampoco esta laopcion de encendido, apagado o al pedido... tengo a ultima version 10.3 y Honeycom en 3.1
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Os funciona el flash player con el Opera Mobile? Porq a mi no, nisiquera esta la opcion de activarlo siempre o al pedido... el caso esq con el Dolphin HD si me va, aunque tampoco esta laopcion de encendido, apagado o al pedido... tengo a ultima version 10.3 y Honeycom en 3.1
Si te fijas en la descripción en el market pone:

Flash not supported on Android 3.x due to Google not releasing necessary platform code.

O sea que de momento no es compatible.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Si te fijas en la descripción en el market pone:

Flash not supported on Android 3.x due to Google not releasing necessary platform code.

O sea que de momento no es compatible.

Ok graciaas, el caso esq es raro porq ya digo q con el Dolphin si funciona
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues mis impresiones despuesde estar un año con el ipad, son que se trata de una tablet de calidad con sus posibilidades aprovexhadas a un 50% por culpa delsistema operativo que esta por pulir. Aun asi lo prefiero en su estado beta a mi antiguo ipad.
Sobre las fugas de luz las tengo como todo el mundo, pero vaya no lo veo un problema como para cambiarlo mientras no sean escandalosas, creo qie con este tema no hay que obsesinarse son inherentes a esta pantalla.
Viejo 18/06/11, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
valkenzo valkenzo no está en línea
Usuario poco activo

problemas con el gps

pues yo tengo los problemas habituales (fugas leves de luz, mas bakjo el volumen del altavoz izqdo...) Y incluso actualzaido a 3.1sigue igual.
Pero lo peor es que o va el GPS, ni probando con Google earth, ni maps, ni GPS Status.
Todo activado y no indica señal de satelites, no es que no fije posición, es que no aparece ni una barra de señal.
¿Como os va a vosotros?

Kenzo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por valkenzo Ver Mensaje
pues yo tengo los problemas habituales (fugas leves de luz, mas bakjo el volumen del altavoz izqdo...) Y incluso actualzaido a 3.1sigue igual.
Pero lo peor es que o va el GPS, ni probando con Google earth, ni maps, ni GPS Status.
Todo activado y no indica señal de satelites, no es que no fije posición, es que no aparece ni una barra de señal.
¿Como os va a vosotros?

Kenzo
yo tengo la rom prime y el gps ,que primeramente no iba bien,ahora coneca muy rapidosin usar gps status.
por otro lado,los programas ,fotos y demas van direcamente a la "memoria" de la TF,no se pueden enviar a la carpeta "remove" donde estan la micro sd y la sd que hemos puesto? o debemos moverlas a mano,si le voy a poner 16Gb de micro sd es para meer en ella programas y fotos,musica y demas.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
valkenzo valkenzo no está en línea
Usuario poco activo

pues aburrido de remirar en los foros, y ver que nadie tine problemas con el gps me he ido al fnac de nuevo, se lo he explicado todo...y me han dado una nueva.
Ahora a probarlo de nuevo y a ver si me lo quedo por fin.

Y por cierto ¿don de hay algun tutorial de tethering?. he seguido varios pasos y no lo consigo con una galaxy y pepephone.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera impresión: Muy buena.

Lo primero ver esa caja tan pequeñita, no sé, por las fotos me la imaginaba mayor. He preguntado ¿Pero seguro que lleva el dock?. Luego al peso te das cuenta que va bien cargada.

Al abrirla y sujetarla por primera vez da sensación de robustez. La pantalla es excelente. Aún la tengo cargando sin quitarle ni los plásticos pero da una muy buena sensación al peso y al tacto.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

¿Alguien sabe si dan problemas las micro sd kingmax o de cualquier marca poco conocida?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer susto: He cargado la tablet sin problemas y luego he conectado el dock y me ha saltado la actualización. Hasta ahí bien, pero he puesto a cargar el dock y me ha dicho que nanay.
Tenía un 23% de carga.
He conectado el cable a la tablet y al ordenador y me lo ha reconocido por lo que el cable estaba bien. He pensado que el cargador ha muerto después de la primera carga, pero al tercer intento parece que ha vuelto a la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 09:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /