|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres divertirte un rato leyendo sandeces?: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post24037688
Son como niños!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Para mi el Note 7 es una cagada, mira que me gusta la gama Note y los miro con buenos ojos pero el 7 tela... No paro de leer quejas respecto a ese móvil... Lo que es flipante es lo delicada que es su pantalla que a la mínima se raya. El descontento es general en toda Europa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya...
Para mi el Note 7 es una cagada, mira que me gusta la gama Note y los miro con buenos ojos pero el 7 tela... No paro de leer quejas respecto a ese móvil... Lo que es flipante es lo delicada que es su pantalla que a la mínima se raya. El descontento es general en toda Europa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto. El año pasado no traen a Europa el Note 5 y ahora traen eso. La pantalla deja bastante que desear con los blancos. El iPhone 6S Plus tiene casi un año, me dicen de cambiarlo x el Note 7 y aún dándome pasta no lo cambio. En iPhone 7 como pongan la tecnología de la pantalla del iPad Pro va a ser la ostia. Pero si mirando las cosas bien que le falta al iPhone 6S? mejor cámara y poco mas xq de lo demás va sobrado Ah! marcos un poco mas reducidos pero es algo que a mi no me molesta xq siempre he tenido móviles grandes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto.
El año pasado no traen a Europa el Note 5 y ahora traen eso. La pantalla deja bastante que desear con los blancos. El iPhone 6S Plus tiene casi un año, me dicen de cambiarlo x el Note 7 y aún dándome pasta no lo cambio. En iPhone 7 como pongan la tecnología de la pantalla del iPad Pro va a ser la ostia. Pero si mirando las cosas bien que le falta al iPhone 6S? mejor cámara y poco mas xq de lo demás va sobrado Ah! marcos un poco mas reducidos pero es algo que a mi no me molesta xq siempre he tenido móviles grandes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me decepcionaría bastante que el iPhone 7 versión normal no tuviese una doble cámara o empezase a perder fuelle con respecto al modelo más grande ya que los hay que queremos disfrutar de la misma tecnología pero con pantalla reducida… Yo admito como mucho cinco pulgadas, menos no.. Y más tampoco. Además también veremos el tema de los precios, a mí el que tengo el de la firma me ha costado 859 imagínate el de 64 gigas en versión pro y en versión plus podemos a lo mejor hablar de los 1000 pavos como mínimo y ahí ya hay que pensarlo Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me decepcionaría bastante que el iPhone 7 versión normal no tuviese una doble cámara o empezase a perder fuelle con respecto al modelo más grande ya que los hay que queremos disfrutar de la misma tecnología pero con pantalla reducida… Yo admito como mucho cinco pulgadas, menos no.. Y más tampoco.
Además también veremos el tema de los precios, a mí el que tengo el de la firma me ha costado 859 imagínate el de 64 gigas en versión pro y en versión plus podemos a lo mejor hablar de los 1000 pavos como mínimo y ahí ya hay que pensarlo Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Si, eso es algo que tienen que cambiar. En mi caso el Plus es el que me gusta pero entiendo que es un rollo para el 6S no contar con algunas características del Plus xq mucha gente no le va un tamaño tan grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien este tamaño y como mucho cinco pulgadas si redujeran los marcos… Entre el 6s Y el plus no hay diferencia notable aparte de el estabilizador óptico que por lo que leído comparado con el digital del modelo normal la diferencia no es apreciable siempre entre comillas pero claro si ya empezamos con dobles cámaras y demás la cosa cambia Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien este tamaño y como mucho cinco pulgadas si redujeran los marcos… Entre el 6s Y el plus no hay diferencia notable aparte de el estabilizador óptico que por lo que leído comparado con el digital del modelo normal la diferencia no es apreciable siempre entre comillas pero claro si ya empezamos con dobles cámaras y demás la cosa cambia
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tomar a Sony como referencia me parece muy atrevido jaja jaja Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais algo en la beta que ja salido hace rato?se supone que en ios10 podiamos cerrar todas las ventanas de safari de golpe...o no lo encuentro o no lo han implementado todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que dar como para abrir otra pestaña, entonces dejas pulsado OK y te da la opción de cerrar todas las pestañas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la beta 6 pública? Sigo notando lag al recibir una notificación con la pantalla desbloqueada y al hacer el gesto para contestar directamente en la notificación (por ejemplo whatsapp) el teclado aparece pero TARDA mucho a mi entender. Es un lag un tanto molesto.
Le pasa a alguien más?? Enviado desde mi iPhone 6s Plus |
|
|
||||
|
||||
|
A joder...ya..di..gracias compi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ya descargada la beta para poner pero me va tan bien la última oficial que he pasado. Puse la primera beta y no me molo mucho los fallos q tenia y desde entonces he estado tentado pero xel momento aguanto sin ponerla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||