|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen podría haber inflado el número de usuarios en sus últimos informes
Cyanogen podría haber inflado el número de usuarios en sus últimos informes ![]() Leemos en xatakandroid.com Cyanogen, en sus inicios como empresa, esperaba poder derribar a Google y su sistema operativo, Android, gracias a la inmensa popularidad de CyanogenMod, su conocidísima ROM que tantos dispositivos han instalado. No obstante, la cosa no les ha ido bien, perdiendo socios por el camino como OnePlus o ZUK. Cyanogen, como compañía, necesita de inversiones para seguir creciendo y, para ello, los inversores deben estar seguros de que no están tirando su dinero a la basura. Recientemente, el blog The Information ha podido echar una ojeada a los documentos acerca del número de usuarios que registra Cyanogen. Según un desarrollador de CyanogenMod, la ROM tiene la friolera de 50 millones de usuarios en todo el mundo, pero dicho blog, al parecer, ha tenido acceso a los documentos internos y la cifra ronda los 25 millones de usuarios. Además, un par de personas que tuvieron acceso a los datos internos de Cyanogen dicen que la compañía tiene entre dos y tres millones de usuarios activos semanales de la ROM y el SO. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod ya no es lo que era, o a mi no me lo parece... sera por la optimizacion o por los nuevos procesadores, me acuerdo cuando instalaba CM11 en mi Xperia Neo V y el movil se transformaba totalmente e iba mucho mejor, en la actualidad no me parece para nada comparable el cambio entre una ROM cualquiera y CM...
Última edición por Di4N Día 19/08/16 a las 22:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Las rooms de las marcas cada vez son mucho mejores, y por ende poner una room de cyano muchas veces implica renunciar a características especiales del terminal que solo funcionan con la room de la marca.
Antes poner una cyano era casi una obligación si querías que el terminal funcionase medianamente bien, ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus roms funcionan de maravilla, pero sacan muy pocas actualizaciones estables, siempre tienen algo por lo que acabas eligiendo otras opciones.
|
||||
|
||||
|
Peeeero la noticia va de una estafa no de la velocidad de sus actualizaciones, ni de si nos gustan más oenos sus roms, va de algo muy grave y es que se sospecha que han inflaro los números para estafar a sus inversores, ojo que si esto se confirma los inversores se retiran y cyano-adios
|
||||
|
||||
|
Llego a ser uno de esos inversores (suponiendo que se confirmen los hechos) abandono el barco y les cae una buena denuncia... Ojo a lo que le puede ocurrir a cyanoged Inc.
|
||||
|
||||
|
Peeeero la noticia va de una estafa no de la velocidad de sus actualizaciones, ni de si nos gustan más oenos sus roms, va de algo muy grave y es que se sospecha que han inflaro los números para estafar a sus inversores, ojo que si esto se confirma los inversores se retiran y cyano-adios
![]()
|
||||
|
||||
|
Con gusto usaría sus roms y seria un usuario mas. La culpa es que uso móviles chinos con procesadores mediatek y poco sacan para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estais confundiendo cyanogen OS con cyanogen Mod, es decir la "empresa" y la "comunidad", no?. Lo que se refiere la noticia es a la empresa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||