|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si nada mas el primer dia estaran por aqui a 800 con las gafas y 750 sin gafas, la gente que los saca para vender segurisimo
, y se sabe y en 1 mes estaran a 700 sin gafas o menos incluso precintados de compañia vendido por foreros y si no ya lo vereis la oferta va ser minima por no decir nada... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es para avisar a la gente con la oferta que tengamos para la conjunta y bueno cada uno es libre de ver que oferta le interesa simplemente si podemos pagar menos del precio de mercado. ya sea el estipulado de salida o progresivamente en el tiempo el que nos marque el mercado. creo que es algo que es bueno para todos. seguimos adelante gracias por todo chicos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El azul es más cotizado..pero lo busco en plata ( esto es offtopic por calentar el ambiente). Que ganas.. aunq no me importa esperar para conseguir mwjor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
genial chicos la semana que viene que estoy en Madrid empezamos a dar más luz a nuestra conjunta. grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
no quería decir que los que compran aquí los van a vender... , si no que hay gente que los saca de compañía se pone un venta a plazos y los vende para sacar un miniprestamo... los hay a patadas y como siempre lo ponen mas baratos de lo que sale en cualquier establecimiento ya que si no no lo venderían... , asín que es una tontería este hilo desde mi humilde opinión porque 150 € de rebaja los habrá desde el segundo mes minimo... y el primero tambien estara mas barato y mas habra mas de 1 que lo venda sin gafas por 750 o 700 incluso y las gafas a 70 € ... un salu2! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al creador del hilo borrarme de la conjunta que me he comprado hace 3 dias el S7 edge, disfrutarlo quien lo compreis aun asi os leo para ver novedades.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he estado fuera y no he podido seguiros. Repito Estoy interesado y no me veo apuntado. Porfa apuntrme. Saludos al foro.
Perdon. Ya me vi. Última edición por nosferator Día 21/08/16 a las 11:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, no me he podido resistir y he reservado en Samsung, si hacéis el favor borrarme de la conjunta
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se borra por no tener paciencia, lo he reservado en ECI con las gafas VR y descuento de empleado 15%, fecha de entrega 2 o 3 de septiembre. Gracias de todos modos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi apunto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Javitor89 apúntame otro más a mí porque mi madre está también interesada (ella no tiene usuario aquí jajaja).
![]() |
|
|