|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi Moto G3 Dual SIM se reinicia cuando lo estoy usando
hola que tal, tengo un moto g 3 que me dio mi hermano, la cosa que cuando lo fui a usar el celular se reiniciaba cuando lo usaba, ya sea jugando viedo facebook o cuando estaba con la pantalla bloqueada, lo actualize al ultimo frimware, pero sigue reinciandose, por favor si alguien sabe cual es el problema me ayudaria mucho.
De antemano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, tengo un moto g 3 que me dio mi hermano, la cosa que cuando lo fui a usar el celular se reiniciaba cuando lo usaba, ya sea jugando viedo facebook o cuando estaba con la pantalla bloqueada, lo actualize al ultimo frimware, pero sigue reinciandose, por favor si alguien sabe cual es el problema me ayudaria mucho.
De antemano gracias. ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas reparé un Samsung que le pasaba lo mismo, lo primero que revisé fue la batería, la que traía estaba en buen estado, aun así probé otra nueva y seguían los reinicios. El problema estaba en el botón de encendido, se "atoraba".
Descarta que sea fallo del sistema haciendo un factory reset o si te animas a instalar el sistema (revisa los tutoriales del foro) |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas reparé un Samsung que le pasaba lo mismo, lo primero que revisé fue la batería, la que traía estaba en buen estado, aun así probé otra nueva y seguían los reinicios. El problema estaba en el botón de encendido, se "atoraba".
Descarta que sea fallo del sistema haciendo un factory reset o si te animas a instalar el sistema (revisa los tutoriales del foro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|