Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/11, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Accesorios Dropad A8X

Aquí podemos ir poniendo los accesorios que vayamos encontrado o que compremos. Así podemos comentar dudas y dar opiniones.

Fundas, protectores, teclados, cables...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/11, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Bueno pues yo viendo que lo había pedido otro compañero del foro y que tenía buena pinta pedí estos accesorios en Dealextreme:

Conversor del enchufe chino al español: absurdo decirlo, pero que no falte nunca en este tipo de compras. 0,87$

Cable Mini HDMI: para conectar la tablet a la tele. No sé si luego lo usaré mucho, pero basta que no tengas algo para echarlo en falta. 7$

Funda-Teclado por Bluetooth: la compra más arriesgada porque es para la Galaxy Tab y las dimensiones de la Dropax A8X creo que son un poco superiores. Pero si sirve me parece una gran compra porque sería como tener un notebook con Android. 35,5$.

Última edición por madd Día 21/06/11 a las 10:52:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/11, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Este es mi pedido en DX. Sobre todo lo que más me preocupa es la funda, pero por ese precio me he arriesgado:

1 01888 Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package) x1 Shipped USD 0.01
1 71932 Dropad 7" Capacitive LCD Android 2.2 Tablet PC w/ Wi-Fi/GPS/Bluetooth/HDMI (8GB TF/Cortex A8) x1 Shipped USD 219.90
1 03529 Flat to Round Power Plug Convertor x1 Shipped USD 0.87
1 80738 Protective Leather Case for Samsung P1000 - Black x1 Shipped USD 7.20
1 34022 Gold Plated 1080P HDMI V1.3 Male to Mini HDMI Male Shielded Connection Cable (1.5M-Length) x1 Shipped USD 7.00
1 00000 Tracked Air Mail Service Fee x1 Shipped USD 0.01
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/11, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
kitchema kitchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

Yo con la a8x pedí también un memoria de 32 Gb me pareció que a buen precio es de clase 4 pero leí que solo importa la velocidad cuando copias algo del ordenador no en la tablet ¿?
Un soporte para el coche y una batería para recargar la tablet fuera de casa que tiene muy buena pinta.
http://www.dealextreme.com/p/genuine...-class-4-71717
http://www.dealextreme.com/p/univers...-devices-39284
http://www.dealextreme.com/p/6600mah...er-black-59886
Cuando los tenga os cuento, no me llegarán a la vez los pedí por separado.
Estoy interesado en el teclado si te va bien me pido uno.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/11, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
drxoomg drxoomg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kitchema Ver Mensaje
Yo con la a8x pedí también un memoria de 32 Gb me pareció que a buen precio es de clase 4 pero leí que solo importa la velocidad cuando copias algo del ordenador no en la tablet ¿?
Un soporte para el coche y una batería para recargar la tablet fuera de casa que tiene muy buena pinta.
http://www.dealextreme.com/p/genuine...-class-4-71717
http://www.dealextreme.com/p/univers...-devices-39284
http://www.dealextreme.com/p/6600mah...er-black-59886
Cuando los tenga os cuento, no me llegarán a la vez los pedí por separado.
Estoy interesado en el teclado si te va bien me pido uno.
Segun he visto en la pagina del soporte de para coche aguanta hasta un portatil (segun el video). No enseñan la ventosa, pero debe ser fuerte, ya que en estos trastos chinos es por donde primero fallan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/06/11, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
En teoría mis accesorios de dealextreme http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2 están listos para ser entregados, supongo que entre hoy y mañana me llegarán, pero claro aun no tengo la tablet tengo curiosidad sobre todo por el teclado, porque lo otro es un enchufe y un cable hdmi que no tienen ningún misterio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/11, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Bueno pues ya tengo los accesorios que pedí en DealExtreme, os cuento:

El conversor del enchufe:
Poco que contar, funciona sin más XD

Cable Mini HDMI:
Funcionar funciona, pero no he sido capaz de ver todo lo que hay en la pantalla del tablet en la de la TV, vamos que se veia pero un poco recortado por los lados. Además, no se si es normal, pero el sonido no se pasaba a la tele, solo la imagen. También puede ser que sea cosa de la tele, que la tenga que configurar.

Funda+Teclado Bluetooth:
Es lo que esperaba, por ese precio no se puede pedir mucho. En contra: el peso de más que le pones a la tablet, los materiales no son muy buenos (teclas de silicona, interruptor de encendido diminuto y aparentemente fragil). A Favor: el precio, el que sea funda y teclado, se puede cargar con la tablet mientras se utiliza, la tablet encaja a la perfección (justa, pero dará de sí), tener un mini portatil.
Me ha costado hacerlo funciona y aun queda, no he sido capaz de que tire conectándolo directamente con el sistema operativo (sin ninguna app de por medio), asi que googleando he dado con un programa llamado Bluekeyboard (http://megaupload.com/?d=VL2M68D1), que me ha permitido sincronizar el teclado y la tablet. El problema de ese programa es que hace que no todas las teclas correspondan con lo que se escribe en pantalla, por ejemplo das a las "comillas dobles" y aparece la "arroba".
En los videos que he visto de la Galaxy Tab ese mismo teclado se conecta sin ninguna app, así que seguiré investigando.
Os dejo unas fotos de la funda+teclado:


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madd su comentario:
  #8  
Viejo 29/06/11, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
Genial que el teclado quepa porque yo me lo pillé. Si trasteando consigues que funcione correcto nos lo explicas ok??
Hay un punto que parecía una tontería pero que es importante y es que los botones táctiles quedaran sin ocultar. Quedan muy bien aparentemente!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/11, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Si, no lo he comentado porque se ve eso, pero no se si en las fotos se aprecio que la cámara queda oculta y que los puertos ocultos del lateral no se pueden abrir, no por mucho, el que quiera podrá pegar un corte y solucionarlo.
Si descubro como hacerlo funcionar bien no te preocupes que lo comentaré.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/11, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
LEOZYS LEOZYS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35

Estas son los extras de mi antigua A8, que vestirán a mi nueva A8X,

conversor usb a mini usb aprox 1,5 €
altavoz sandwich (perfecto para ver peliculas y series) 3,5 €
cable HDMI aun no lo he probado 2€
usb a mini sd no llega a 2€
funda neopreno no llega a 2€

todo comprado en EBAY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/11, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
He conseguido una app mejor para sincronizar el teclado bluetooth y la tablet, es esta: Bluetooth Keyboard Easyconnect

Es mucha más sencilla de utilizar:
1º Activas el bluetooth de la tablet.
2º Enciendes el teclado.
3º Das al botón link del teclado.
4º A funcionar.

Además reconoce todos los botones del teclado, incluso los emoticonos o las funciones (volver, casa, apagar pantalla...), el único pero es que no funciona la @(que si está en el teclado, pero no funciona) y que no soy capaz de poner acentos ni la ñ (que directamente no está en el teclado).

Como fallo, pero es normal para ahorrar energia, cuando se te apaga la pantalla por no usar la tablet, se desconecta el bluetooth, asi que también el teclado, pero vuelves a hacer esos pasos y funcionando.

Ahora si que estoy contengo con la compra de este accesorio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/11, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
He conseguido una app mejor para sincronizar el teclado bluetooth y la tablet, es esta: Bluetooth Keyboard Easyconnect

Es mucha más sencilla de utilizar:
1º Activas el bluetooth de la tablet.
2º Enciendes el teclado.
3º Das al botón link del teclado.
4º A funcionar.

Además reconoce todos los botones del teclado, incluso los emoticonos o las funciones (volver, casa, apagar pantalla...), el único pero es que no funciona la @(que si está en el teclado, pero no funciona) y que no soy capaz de poner acentos ni la ñ (que directamente no está en el teclado).

Como fallo, pero es normal para ahorrar energia, cuando se te apaga la pantalla por no usar la tablet, se desconecta el bluetooth, asi que también el teclado, pero vuelves a hacer esos pasos y funcionando.

Ahora si que estoy contengo con la compra de este accesorio.
Genial!!! yo ya tengo el teclado en casa y hoy ha salido el paquete con el tablet por dhl. Gracias por la investigación. Pero una duda...¿qué haces con la @? porque no es que sea un símbolo que no se usa precisamente...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/11, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues por ahora ponerla con el teclado de android , aunque si te soy sincero es que tampoco he usado mucho el teclado aun.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/11, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
Pregunta tonta....tontísima. Los botones táctiles de la pantalla no son retroiluminados no?

Respecto a los "complementos", yo pillé una funda de saquito que le va al dedo, la funda bluetooth que todavía no he probado pero que sinceramente, me la imaginaba con algo más de calidad pero bueno (30 euros).
Bueno, y un adaptador de minihdmi a hdmi y el cable típico. Aparte, como nowsupplier tardó un poco más de la cuenta me han mandado también un protector de pantalla que le queda muy bien aunque ya pillé en dealextreme uno del ipad2 para recortarlo (lo recomendaban en un foro).
Ya diré cómo me va el teclado.

Última edición por jaibarlo Día 11/07/11 a las 12:39:35.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/11, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Si, la calidad no es lo mejor del teclado, además yo tengo la impresión de que casi sin usarlo porque lo quiero solo para cuando viaje, de que se está despegando el teclado de la carcasa. Por sierto si consigues hacer funcionar la arroba o poner acentos dímelo ¿ok?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/11, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
Ok.A ver si mañana lo manoseo. Otra cosa, el hdmi, solo he conseguido que se vea la imagen. El sonido nada. Es comun?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/07/11, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Si les el mensaje donde comenté mis accesorios también lo puse, además no se me veia toda la pantalla, se me recortaba por los lados.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/07/11, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
Sí que lo había leido pero me extraña no haber visto ninguno mas con el problema ya que es un punto bastante importante para mi en la tablet.
Edito: he estado mirando por ahí y por ejemplo en el lg optimus 2 comentan varios que depende de la tele... y justo la de mi salón va a dar problemas!!! probaré con otras

Última edición por jaibarlo Día 12/07/11 a las 11:18:26.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/11, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
A ver...como leches has metido tan bien el tablet en la funda????!!!! A mi me revienta y ni entra del todo. Es la misma funda, la de dealextreme. Puf no se si me sirve asi. Sincronizarla,por ahora con tu app pero sigo buscando pero lo dicho, o tu funda es mas grande o tu tablet mas pequeña

Enviado desde mi A8X usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/11, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Jajajaj pues ya ves, entra sin problemas ya... y así fue desde el primer día. Dala un poco de sí porque será cuestión de milímetros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 12:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /