ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/16, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
oshaunessy oshaunessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3 Pro
Tu operador: Amena
Miui o Cyanogenmod? Cual es el mejor de los dos?

Pues eso, estoy con Miui y no me puedo quejar, pero tarde o temprano seguro que me acabaré pasando a CM porque estoy acostumbrado a Android puro.

Por lo que os pregunto: es mejor Miui o Cyanogenmod en nuestro terminal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/16, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Llevo menos de una semana con CM13 y nada que ver, tanta fluidez da la sensación de ser un móvil de gama alta, va impecable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Una consulta, ya que se esta hablando de CianogenMod, entre a su pagina de descargas y busque mi dispositivo Xiaomi Redmi Note 3 (Kenzo), y me sale 2 tipos de descarga CyanogenMod Build y
CyanogenMod Recovery si yo tengo el bootloader abierto cual escojo. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Una consulta, ya que se esta hablando de CianogenMod, entre a su pagina de descargas y busque mi dispositivo Xiaomi Redmi Note 3 (Kenzo), y me sale 2 tipos de descarga CyanogenMod Build y
CyanogenMod Recovery si yo tengo el bootloader abierto cual escojo. Gracias.
Y tú de qué eres beta tester xd?
Recovery y build es muy distinto
Cyanogenmod recovery como bien pone es un RECOVERY de cyanogen... Teniendo twrp no tienes que meter ese recovery, por tanto la rom es la build
Además, solo comparando el tamaño se nota
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Llevo menos de una semana con CM13 y nada que ver, tanta fluidez da la sensación de ser un móvil de gama alta, va impecable.

A mi con la oficial me da sensación de tener un gama alta, 0 problemas de rendimiento.

Creo es mas diferencia estética y funcional de, si prefieres Android puro con añadidos o MIUI . Ambas van bien.

Yo antes era de Android puro y no tocaba miui ni con un palo pero ahora mismo estoy in love con miui así que , cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por jesu1701 Ver Mensaje
A mi con la oficial me da sensación de tener un gama alta, 0 problemas de rendimiento.

Creo es mas diferencia estética y funcional de, si prefieres Android puro con añadidos o MIUI . Ambas van bien.

Yo antes era de Android puro y no tocaba miui ni con un palo pero ahora mismo estoy in love con miui así que , cuestión de gustos.
Con la oficial va bien desde luego, y MIUI está mucho mejor que otras capas; pero yo al menos desde que probé CM no vuelvo no loco a MIUI.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Yo la verdad que soy un poco fan de CM de siempre y a lo mejor un poco imparcial.
Tengo el redmi desde hace un par de semanas y no he aguantado, en cuanto me han dado el código para liberar el bootloader lo he flasheado y la verdad que tan agusto.

Colorines, iconos... cuestión de gustos.

No sé si me había tocado la china pero con el miui que tenía la batería no me duraba una mierda. 1 dia y poco. Con CM estoy en los valores normales para este terminal.

A miui global estable al menos como viene le faltan algunas cosillas de personalizacion que a mi me gustan y que en CM vienen de serie.
Con la developer me sentía más a gusto pero bueno, aunque sólo sea por trastear... hay que probar y al final siempre termino con CM.

Mi mujer tenia un redmi 1s y la diferencia de gestión de ram en CM era muy notoria. Parecía otro el tlf.
Es más fácil configurar que en la sd se instalen apps, ocupa casi un tercio que miui... que se dice pronto. El móvil arranca en menos de la mitad de tiempo.

Y esto ya es más personal y si... se pueden quitar y tal... pero viene limpito de aplicaciones y no tengo que estar quitándolas a mano. Le pongo las que yo quiero.

No sé si será placebo pero suena un poco más alto o eso me parece en CM.
Otra tontería... es android 6.0.1. Fijo que dentro de no mucho sacaran MIUI pero bueno, para que ir retrasados cuando se puede llevar el último SO ??

En la última CM13 me va todo sin problemas. LLevo 1 par de días con ella y perfectamente funcional.

Lo mejor probar las 2... y quedarse con la que más le guste a cada uno ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Esto es lo de siempre, los que van con CM te diran que es mejor ese, y los que van con Miui lo mismo, y luego tambien los que han probado ambos te diran que va mejor el que acabaron por dejar finalmente y estaremos en las mismas.
Para saberlo no vas a conseguir objetividad jamas si lo preguntas por aqui, hay que probarlos y ya decidiras tu. Es como preguntar cual está mas buena si la coca o la pepsi.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
Siendo sincero, en miui tenía mejor batería y mejor cámara. En resurrection remix tengo una fluidez brutal y aunque tenga menos batería aguanta bastante bien. Me quedaré en cyanogen ya por comodidad y porque poco a poco mejorarán todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por jesu1701 Ver Mensaje

Yo igual, miui tiene cosas interesantes, el rendimiento es bueno y la batería dura un huevo.
Y como quiero cajón de aplicaciones le meto el nova y listo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi en este orden:
Resurrection remix, Pac-Rom, ICP, Slim, Cm, miui
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
A mi me gusta miui pero desde que probé cm ya llevo mas de un mes y a ver quien me saca de cm jaja, de consumo me va de perlas la verdad y muy fluido, solo probaría miui mm v8 pero a saber...

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Esto es lo de siempre, los que van con CM te diran que es mejor ese, y los que van con Miui lo mismo, y luego tambien los que han probado ambos te diran que va mejor el que acabaron por dejar finalmente y estaremos en las mismas.
Para saberlo no vas a conseguir objetividad jamas si lo preguntas por aqui, hay que probarlos y ya decidiras tu. Es como preguntar cual está mas buena si la coca o la pepsi.
vaya pregunta...la coca cola
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Y tú de qué eres beta tester xd?
Recovery y build es muy distinto
Cyanogenmod recovery como bien pone es un RECOVERY de cyanogen... Teniendo twrp no tienes que meter ese recovery, por tanto la rom es la build
Además, solo comparando el tamaño se nota

Haber me parece o te estas burlando de algo que ignoro, te respondo xq dice beta tester, cuando tuve mi Samsung Galaxy s3 un cocinero antes de lanzar sus Rom para que lo utilicen todos me los daba a mi para testearlo y el fue el que me cambio el termino a beta tester, gracias por responder a la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Haber me parece o te estas burlando de algo que ignoro, te respondo xq dice beta tester, cuando tuve mi Samsung Galaxy s3 un cocinero antes de lanzar sus Rom para que lo utilicen todos me los daba a mi para testearlo y el fue el que me cambio el termino a beta tester, gracias por responder a la pregunta.
Te lo he comentado así porque me había parecido raro que alguien que testeara Roms no supiera ese apartado de cyanogen, pero vamos estamos para responder y demás, lo siento si te ha molestado!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Te lo he comentado así porque me había parecido raro que alguien que testeara Roms no supiera ese apartado de cyanogen, pero vamos estamos para responder y demás, lo siento si te ha molestado!
Ok no hay problema, Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Interfaz miui descarado,si eres tikismikis q si me aguanta 5 minutos mas q la miui q en vez de 800 libre tengo 1000 libres d ram pues otra....eso si,si te cambias a otra que no sea miui no esperes que te funcionen todos los leds de coloresni otras funcionalidades,he visto por ahi arriba que laguea,a mi no me laguea el teclado nada ni ninguna otra cosa,eso suele pasar cuando pasas de una rom a otra y no haces full wipe

Última edición por loculo Día 20/08/16 a las 01:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
tuningfer18 tuningfer18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 nfc
que cm es la que decis aqui? esa cierra el boot? yo estoy en la xiaomi.eu y uff me va mal aveces muchas cosas como el teclado, que se laguea y escribe mal, o el insta se laguea o el face no se, son cosas putnuales..:S
Viejo 20/08/16, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Demasiados bugs en cyano..... En cuanto la pulan, posiblemente cambie, pero por ahora la estabilidad y funcionalidad de miui mandan.

Viejo 20/08/16, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Hombre, yo tuve cyano en mi galaxy note 2 y era una pasada. Pero si me compro un xiaomi, es para usar Miui y no preocuparme por nada más. He dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /