|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui o Cyanogenmod? Cual es el mejor de los dos?
Pues eso, estoy con Miui y no me puedo quejar, pero tarde o temprano seguro que me acabaré pasando a CM porque estoy acostumbrado a Android puro.
Por lo que os pregunto: es mejor Miui o Cyanogenmod en nuestro terminal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de una semana con CM13 y nada que ver, tanta fluidez da la sensación de ser un móvil de gama alta, va impecable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ya que se esta hablando de CianogenMod, entre a su pagina de descargas y busque mi dispositivo Xiaomi Redmi Note 3 (Kenzo), y me sale 2 tipos de descarga CyanogenMod Build y
CyanogenMod Recovery si yo tengo el bootloader abierto cual escojo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ya que se esta hablando de CianogenMod, entre a su pagina de descargas y busque mi dispositivo Xiaomi Redmi Note 3 (Kenzo), y me sale 2 tipos de descarga CyanogenMod Build y
CyanogenMod Recovery si yo tengo el bootloader abierto cual escojo. Gracias. ![]() Recovery y build es muy distinto Cyanogenmod recovery como bien pone es un RECOVERY de cyanogen... Teniendo twrp no tienes que meter ese recovery, por tanto la rom es la build Además, solo comparando el tamaño se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Creo es mas diferencia estética y funcional de, si prefieres Android puro con añadidos o MIUI . Ambas van bien. Yo antes era de Android puro y no tocaba miui ni con un palo pero ahora mismo estoy in love con miui así que , cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la oficial me da sensación de tener un gama alta, 0 problemas de rendimiento.
Creo es mas diferencia estética y funcional de, si prefieres Android puro con añadidos o MIUI . Ambas van bien. Yo antes era de Android puro y no tocaba miui ni con un palo pero ahora mismo estoy in love con miui así que , cuestión de gustos.![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que soy un poco fan de CM de siempre y a lo mejor un poco imparcial.
Tengo el redmi desde hace un par de semanas y no he aguantado, en cuanto me han dado el código para liberar el bootloader lo he flasheado y la verdad que tan agusto. Colorines, iconos... cuestión de gustos. No sé si me había tocado la china pero con el miui que tenía la batería no me duraba una mierda. 1 dia y poco. Con CM estoy en los valores normales para este terminal. A miui global estable al menos como viene le faltan algunas cosillas de personalizacion que a mi me gustan y que en CM vienen de serie. Con la developer me sentía más a gusto pero bueno, aunque sólo sea por trastear... hay que probar y al final siempre termino con CM. Mi mujer tenia un redmi 1s y la diferencia de gestión de ram en CM era muy notoria. Parecía otro el tlf. Es más fácil configurar que en la sd se instalen apps, ocupa casi un tercio que miui... que se dice pronto. El móvil arranca en menos de la mitad de tiempo. Y esto ya es más personal y si... se pueden quitar y tal... pero viene limpito de aplicaciones y no tengo que estar quitándolas a mano. Le pongo las que yo quiero. No sé si será placebo pero suena un poco más alto o eso me parece en CM. Otra tontería... es android 6.0.1. Fijo que dentro de no mucho sacaran MIUI pero bueno, para que ir retrasados cuando se puede llevar el último SO ?? ![]() En la última CM13 me va todo sin problemas. LLevo 1 par de días con ella y perfectamente funcional. Lo mejor probar las 2... y quedarse con la que más le guste a cada uno ;)
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre, los que van con CM te diran que es mejor ese, y los que van con Miui lo mismo, y luego tambien los que han probado ambos te diran que va mejor el que acabaron por dejar finalmente y estaremos en las mismas.
Para saberlo no vas a conseguir objetividad jamas si lo preguntas por aqui, hay que probarlos y ya decidiras tu. Es como preguntar cual está mas buena si la coca o la pepsi. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero, en miui tenía mejor batería y mejor cámara. En resurrection remix tengo una fluidez brutal y aunque tenga menos batería aguanta bastante bien. Me quedaré en cyanogen ya por comodidad y porque poco a poco mejorarán todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la oficial me da sensación de tener un gama alta, 0 problemas de rendimiento.
Creo es mas diferencia estética y funcional de, si prefieres Android puro con añadidos o MIUI . Ambas van bien. Yo antes era de Android puro y no tocaba miui ni con un palo pero ahora mismo estoy in love con miui así que , cuestión de gustos.![]() Y como quiero cajón de aplicaciones le meto el nova y listo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta miui pero desde que probé cm ya llevo mas de un mes y a ver quien me saca de cm jaja, de consumo me va de perlas la verdad y muy fluido, solo probaría miui mm v8 pero a saber...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre, los que van con CM te diran que es mejor ese, y los que van con Miui lo mismo, y luego tambien los que han probado ambos te diran que va mejor el que acabaron por dejar finalmente y estaremos en las mismas.
Para saberlo no vas a conseguir objetividad jamas si lo preguntas por aqui, hay que probarlos y ya decidiras tu. Es como preguntar cual está mas buena si la coca o la pepsi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber me parece o te estas burlando de algo que ignoro, te respondo xq dice beta tester, cuando tuve mi Samsung Galaxy s3 un cocinero antes de lanzar sus Rom para que lo utilicen todos me los daba a mi para testearlo y el fue el que me cambio el termino a beta tester, gracias por responder a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber me parece o te estas burlando de algo que ignoro, te respondo xq dice beta tester, cuando tuve mi Samsung Galaxy s3 un cocinero antes de lanzar sus Rom para que lo utilicen todos me los daba a mi para testearlo y el fue el que me cambio el termino a beta tester, gracias por responder a la pregunta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz miui descarado,si eres tikismikis q si me aguanta 5 minutos mas q la miui q en vez de 800 libre tengo 1000 libres d ram pues otra....eso si,si te cambias a otra que no sea miui no esperes que te funcionen todos los leds de coloresni otras funcionalidades,he visto por ahi arriba que laguea,a mi no me laguea el teclado nada ni ninguna otra cosa,eso suele pasar cuando pasas de una rom a otra y no haces full wipe
Última edición por loculo Día 20/08/16 a las 01:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
que cm es la que decis aqui? esa cierra el boot? yo estoy en la xiaomi.eu y uff me va mal aveces muchas cosas como el teclado, que se laguea y escribe mal, o el insta se laguea o el face no se, son cosas putnuales..:S
|
||||
|
||||
|
Demasiados bugs en cyano..... En cuanto la pulan, posiblemente cambie, pero por ahora la estabilidad y funcionalidad de miui mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tuve cyano en mi galaxy note 2 y era una pasada. Pero si me compro un xiaomi, es para usar Miui y no preocuparme por nada más. He dicho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||