|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me llega la 3.2.2 u.u soy de chile debe ser por eso jajaja saludos buen foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un fallo que le encuentro es que estando dentro de un juego, si me llega un whatsapp con sonido y se corta el sonido del juego. Para tener de nuevo sonido tengo que reiniciar el juego. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he decidido actualizarlo por fin (ya que por lo visto no hay fallos grandes y es una buena actualización), para mi sorpresa le doy a actualizar y no me detecta nada XDD
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si está versión 3.2.2 soluciona el bug de pérdida de datos móviles cuando sales de una red WiFi? Para volver a tener datos necesito hacer búsqueda manual de red o conectar un rato el modo avión y luego desconectarlo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que el móvil en reposo (sin usarlo) se bebe la bateria? Nadie sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras quince dias con el telefono funcionando perfecto, ha sido reiniciarlo y volver a ir como una puta carracla.
Llevo las aplicaciones justas. En septiembre, ticket en oneplus y a ver que me cuentan, porque el de mi mujer, comprado una semana antes y con todo stock, va de cojon con muchas mas aplicaciones instaladas. Voy a calzarle una ROM cocinada a lo bruto a ver que pasa, con los wipes justos
|
||||
|
||||
|
Aunque sea offtopic.
Acabo de recibir uno version china, alguien me indica como ponerle oxygen. no soy root ni tengo desbloqueado el bootloader. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras quince dias con el telefono funcionando perfecto, ha sido reiniciarlo y volver a ir como una puta carracla.
Llevo las aplicaciones justas. En septiembre, ticket en oneplus y a ver que me cuentan, porque el de mi mujer, comprado una semana antes y con todo stock, va de cojon con muchas mas aplicaciones instaladas. Voy a calzarle una ROM cocinada a lo bruto a ver que pasa, con los wipes justos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay empezaron a hablar de garantias y se olvidaron del asunto. Ya pedi q por favor se centraran en el tema.
Aun asi gracias @Triton_0 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||