ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kampayo Ver Mensaje
buenas, tengo la version 8 6.7.7 semanal que no se al 100% si es la del tuto ya que alguna no me instalaba bien, y no se actualiza "semanal" como pone. es normal?? o para la version 8 no sacan semanales
Para actualizar las rom EU, se actualiza de manera manual mediante el TWRP (la rom se descarga desde el foro de xiaomi.eu). Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Por cierto, ayer actualicé a la 6.7.28 y estoy muy contento con ella. Yo diría que está al nivel de la 5.7.19
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
dyke dyke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy con la 6.5.19 q es de las ultimas v7, llevo bastante con ella y la verdad bastante contento. He querido actualizar a v8 pero me daba mucha pereza por si iba mal, ahora q tengo tiempo me animare a probar con esa q dices o con la 6.8.4 q es la ultima semanal.

Un Saludo y Gracias

Última edición por dyke Día 06/08/16 a las 12:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos. Yo ando probando la MIUI8 v6.7.28 sin cambiar Kernel alguno. En referencia a la batería, estoy siguiendo los consejos de los 4 ciclos de carga tal y como que se comenta en el vídeo, en "Comentarios". Eso y junto con la app "No-frills CPU Control" cada vez me está gustando el comportamiento y la duración de la batería. Estaba encantado con la mítica MIUI7 v5.9.17 + kernel Xcelerated BLD7 pero el cambio a MIUI8 me está dejando buen sabor de boca.
Sé que están saliendo actualizaciones pero de momento con esa versión estoy contento y cuando algo funciona bien, para qué tocarlo?

Muchas gracias por el aporte y por el vídeo explicativo

Saludos.

Última edición por zapatones75 Día 15/08/16 a las 10:22:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dyke Ver Mensaje
Hola, yo estoy con la 6.5.19 q es de las ultimas v7, llevo bastante con ella y la verdad bastante contento. He querido actualizar a v8 pero me daba mucha pereza por si iba mal, ahora q tengo tiempo me animare a probar con esa q dices o con la 6.8.4 q es la ultima semanal.

Un Saludo y Gracias
Esta es la última de esta semana: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424954000

Saludos y de nada

Cita: Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Yo ando probando la MIUI8 v6.7.28 sin cambiar Kernel alguno. En referencia a la batería, estoy siguiendo los consejos de los 4 ciclos de carga tal y como que se comenta en el vídeo, en "Comentarios". Eso y junto con la app "No-frills CPU Control" cada vez me está gustando el comportamiento y la duración de la batería. Estaba encantado con la mítica MIUI7 v5.9.17 + kernel Xcelerated BLD7 pero el cambio a MIUI8 me está dejando buen sabor de boca.
Sé que están saliendo actualizaciones pero de momento con esa versión estoy contento y cuando algo funciona bien, para qué tocarlo?

Muchas gracias por el aporte y por el vídeo explicativo

Saludos.
¡De nada, gracias a ti por comentar tu experiencia!. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, al final me anime a instalar la v8 gracias al vídeo, jaja. Instale la 6.8.4 y me iba bien algún reinicio al principio pero luego todo bien, ahora estoy con la última semanal y igual de bien, todavía me tengo k acostumbrar a la v8 pero en mi opinión va bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, al final me anime a instalar la v8 gracias al vídeo, jaja. Instale la 6.8.4 y me iba bien algún reinicio al principio pero luego todo bien, ahora estoy con la última semanal y igual de bien, todavía me tengo k acostumbrar a la v8 pero en mi opinión va bastante bien.
Cuando lleves unos días con la ROM, por favor, podrías comentar cómo va? Así de paso me decido a actualizar o no.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, ahora estoy con la v8 6.8.11 y va bastante bien, de batería me queda un 40% con 2 horas y 5 minutos de pantalla otras vez he visto q ha llegado a las 3 horas y cuarto más o menos, de memoria RAM tengo libre unos 450mb y por lo demás bastante bien, la música, la cámara y el GPS bien también, una vez q te acostumbras a los cambios de la v8 es igual q la anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ahora estoy con la v8 6.8.11 y va bastante bien, de batería me queda un 40% con 2 horas y 5 minutos de pantalla otras vez he visto q ha llegado a las 3 horas y cuarto más o menos, de memoria RAM tengo libre unos 450mb y por lo demás bastante bien, la música, la cámara y el GPS bien también, una vez q te acostumbras a los cambios de la v8 es igual q la anterior.
Me animaré a probarla, porque con la que yo llevo, dos salidas con la bici, las dos veces no he podido grabar la ruta con el runtastic. No sé si habrá sido culpa del GPS o de la aplicación. Con MIUI7 no me pasaba.
Probaré y si vuelve a fallar, volveré a MIUI7.

Gracias

Edito: veo que han sacado la v8 6.8.18 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424955560), así que lo intentaré con ésta. Os mantendré al tanto.

Última edición por zapatones75 Día 19/08/16 a las 16:26:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues al final me llegó a las 4 horas de pantalla, estoy bastante contento, además a mí el GPS me va bien justo ayer puse el runstastic para correr y me marco bien la ruta. Probaré también está última semanal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/16, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me llegó a las 4 horas de pantalla, estoy bastante contento, además a mí el GPS me va bien justo ayer puse el runstastic para correr y me marco bien la ruta. Probaré también está última semanal.
Increíble. Yo también he llegado hoy a las 4h y 9 minutos de pantalla. Sin ningún cuelgue ni reinicios. Falta probar el runtastic. Por lo demás, muy contento.

Una pregunta: utilizas el "No-frills CPU Control" para "capar" un poco el procesador y así evitar calentamientos y ahorrar batería?

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Q va, no uso nada, lo tengo tal cual viene cuando lo instalas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: polaris

Las cuatro horas de pantalla que sacais, con cuanto tiempo el movil encendido??, no es lo mismo que las de seguidas de uso exclusivo, que con 48 horas de movil.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esriki Ver Mensaje
Las cuatro horas de pantalla que sacais, con cuanto tiempo el movil encendido??, no es lo mismo que las de seguidas de uso exclusivo, que con 48 horas de movil.
Gracias.
En mi caso, estuve enredando con él bastante tiempo: mucho facebook, whatsapp, youtube...
En resumen: unas 21 horas de "Historia", que es el valor que figura en donde se ve la gráfica de consumo y las 4 horas de pantalla.

Me falta hacer la prueba sin la app "no-frills cpu control"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
danielo_bcn danielo_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Jazztel
Con que version sacais 4h de pantalla?
Yo he vuelto a una v5 por probar el rendimiento de pantalla en comparacion con una v8 y es bestial la diferencia hasta cuando esta en reposo.
Me da palo meter la v8, me da mucha guerra cuando se queda cargando launcher cada dos por tres.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielo_bcn Ver Mensaje
Con que version sacais 4h de pantalla?
Yo he vuelto a una v5 por probar el rendimiento de pantalla en comparacion con una v8 y es bestial la diferencia hasta cuando esta en reposo.
Me da palo meter la v8, me da mucha guerra cuando se queda cargando launcher cada dos por tres.
Un saludo
Tengo instalada la MIUI8 v6.8.18 de xiaomi.eu, junto con la aplicación "No-frills CPU CONTROL". A mí me funciona de maravilla. Ni un sólo cuelgue y totalmente fluída. También tengo que reseñar que conforme le he ido añadiendo más aplicaciones y tras unos días funcionando la ROM, ya no me da 4 h de pantalla. Me da menos. Unas dos horas y pico largas, casi 3. Pero muy contento con el comportamiento.
Runtastic funcionando a la perfección junto con el GPS, notificaciones de forma instantánea... El cambio ha sido de muy bueno con la "MIUI 7 v5.9.17 + Kernel Xcelerated BLD7", a mejor con la MIUI 8 sin cambiar el Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Tengo instalada la MIUI8 v6.8.18 de xiaomi.eu, junto con la aplicación "No-frills CPU CONTROL". A mí me funciona de maravilla. Ni un sólo cuelgue y totalmente fluída. También tengo que reseñar que conforme le he ido añadiendo más aplicaciones y tras unos días funcionando la ROM, ya no me da 4 h de pantalla. Me da menos. Unas dos horas y pico largas, casi 3. Pero muy contento con el comportamiento.
Runtastic funcionando a la perfección junto con el GPS, notificaciones de forma instantánea... El cambio ha sido de muy bueno con la "MIUI 7 v5.9.17 + Kernel Xcelerated BLD7", a mejor con la MIUI 8 sin cambiar el Kernel.
Me lo miraré a ver si va bien haciendo instalación totalmente limpia pero ya no se que pensar la verdad.
Se te queda cargando Launcher alguna vez?
Como tienes puesto el no frills?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielo_bcn Ver Mensaje
Me lo miraré a ver si va bien haciendo instalación totalmente limpia pero ya no se que pensar la verdad.
Se te queda cargando Launcher alguna vez?
Como tienes puesto el no frills?

Yo hice la instalación totalmente limpia por fastboot, siguiendo las indicaciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110107

Y referente al "No-frills CPU CONTROL", lo configuré tal cual viene en este vídeo del mismo autor de este mismo hilo en el que estamos hablando:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
davidhitch davidhitch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Amena
Hola a todos,

Gracias zapatones75 por tus comentarios sobre tu experiencia. Creo que voy a probar con la v.6.8.18 que comentas por el método de instalación fastboot.

Ahora estoy con la mítica MIUI 7 v5.9.17 + Kernel Xcelerated BLD7 y, por algún puñetero motivo, hay procesos que me "drenan" la batería cuando tengo la localización activada. De hecho, cambié a miui7 hace unas semanas porque con miui6 (con la que he estado más de un año más que encantado) empezó a drenarme la batería del móvil por la noche. En fin. A ver sin con una instalación fastboot dejamos atrás estos molestos problemas.

Un par de preguntas:
1) Entiendo que la instalación de esta rom se hace como se ha hecho hasta ahora normalmente a través de TWRP, ¿no?
2) En el caso de querer volver a MIUI7, ¿bastaría con instalar a través de TWRP la versión que quisiéramos?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda.
La fastboot la descargas de miui.com? ( Un link al enlace ya sería la bomba)
Cuando lo arregle os cuento a ver.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 07:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /