|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Amoled
Hola.
Pues tengo desde hace dos semanas el Edge y todo muy bien y contento. Pero me he dado cuenta que la pantalla tiene un ligero problema, que aunque no afecta en nada, a mi me molesta. He notado que la pantalla es más clara u obscura dependiendo el lado, en mi caso va de más claro (izquierda) a más obscuro (derecha). No sé si me explico del todo, al principio creía que era una cosa de efecto de degrade pero incluso en el teclado lo noto y más cuando hay colores uniformes, que van, por ejemplo, del gris claro al gris más obscuro y así en todos los colores. Lo dicho, no afecta en nada el uso, pero haberse gastado lo que cuesta el juguetito, este tipo de detalles a mí me queman la cabeza y una vez vistos, me cuesta dejar de notarlos. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues tengo desde hace dos semanas el Edge y todo muy bien y contento. Pero me he dado cuenta que la pantalla tiene un ligero problema, que aunque no afecta en nada, a mi me molesta. He notado que la pantalla es más clara u obscura dependiendo el lado, en mi caso va de más claro (izquierda) a más obscuro (derecha). No sé si me explico del todo, al principio creía que era una cosa de efecto de degrade pero incluso en el teclado lo noto y más cuando hay colores uniformes, que van, por ejemplo, del gris claro al gris más obscuro y así en todos los colores. Lo dicho, no afecta en nada el uso, pero haberse gastado lo que cuesta el juguetito, este tipo de detalles a mí me queman la cabeza y una vez vistos, me cuesta dejar de notarlos. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les subo unas fotos.
En mi antiguo moto x2 también se notaba, supongo que es un fallo de las Amoled o de mi suerte. ![]() ![]() Si se fijan en la parte de arriba de la foto del video del Madrid, se ve un poco más claro en la parte de arriba a la izquierda (la franja donde va el reloj y todo eso), igual en la de FB. Lo dicho, no es para tanto, pero no sé, no puedo dejar de verlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil de explicar, pero también lo veo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es algun tema de calibracion de la pantalla o algo, he probado a bajarme una app de calibracion de pantalla y poner valor 10 en rojo 10 en verde y 10 en azul y no lo hace!
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación usas?
|
|
||||
|
||||
|
Screen adjuster free. Pero me gustaria que se pudiera calibrar desde los ajustes del telefono la verdad. Si lo pruebas pon 10 10 10 y ya veras que no lo hace!
|
||||
|
||||
|
Es un tema de las amoled, para que te toque una buena buena es mucha suerte, si ves que te molesta mucho mejor cambiarlo o llevarlo al SAT y esperar que te toque la buena.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea cuestion de buena o mala ya que al cambiar el ajuste de colores desaparece ese efecto. No se.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|