|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La ROM global estable de MIUI 8 llegará a los dispositivos a partir del 23 de agosto
La ROM global estable de MIUI 8 llegará a los dispositivos a partir del 23 de agosto ![]() Leemos en teknofilo.com La ROM global estable de MIUI 8 comenzará a llegar a los dispositivos a partir del 23 de agosto, según ha informado Xiaomi. Los primeros dispositivos que recibirán esta ROM vía OTA con el Redmi 1S, Mi 2/2S, Mi 4i, Redmi Note 3G y Redmi Note 4G. El resto de los dispositivos compatibles, incluyendo el Mi 5, el Mi Note y el Mi Max, lo recibirán más adelante. Los usuarios de la ROM global estable de MIUI recibirán una notificación de actualización en el teléfono, o también pueden utilizar la app ‘Updater’ para comprobar si hay actualizaciones. Los usuarios de otras ROM pueden dirigirse a esta guía sobre como flashear la ROM Global de MIUI 8. Si quieres saber más sobre las novedades que incorpora MIUI 8, aquí puedes ver un vídeo con sus características. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de xiaomi peculiares son un rato.Dan prioridad a los móviles más antiguos, los actualizan antes que incluso a su actual buque insignia. A cualquiera que se lo cuentes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. A todo esto, solo sera miui 8, android 6 nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mal o para bien, al menos lo hacen y rapido a comparacion de otros fabricantes, despues de probar las roms ya depende de nosotros cual elegir si la ultima o la versión previa, creo que de eso se trata
|
|
|
||||
|
||||
|
es una tristeza que no actualizen la MiPad 1, una tablet con todas las de la ley para correr android Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco, espero que vaya igual de bien.
|
||||
|
||||
|
espero salga para el Nexus 5, al final pues si fuimos tambien sus testers XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia a trae la global a la de Xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo espero con ansias en mi redmi note 3 pro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidalonso97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la explicación de esto es la dificultad de creación de roms. Creo recordar que he leido por aquí que el motivo es que a los más antiguos se le actualiza a MIUI8 manteniendo la misma versión de android, por lo que solo es añadir unas pocas caracteristicas. Pero a los ultimos modelos con el nuevo MIUI8 va a venir una actualización de versión de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el mi 4s lamentablemente seguirá siendo android 5.1
|
![]() |
Estás aquí
|