|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores, ayer sin querer borré el sistema operativo de mi Jiayu S3 A.
Instalo algo por primera vez desde TWRP, me pasa lo del WhatsApp (que conseguí solucionarlo dejandolo un buen rato y sacando la batería simplemente). Pero cada vez que apago y enciendo tengo el famoso "Optimizando aplicación 1 de 1..." y así 10 minutos por cada encendido. Veo que sufrís varios el problema, alguna solución que hayáis descubierto??? Desde mi más profunda ignorancia creo que podría ser algo del WhatsApp, me parece mucha casualidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores, ayer sin querer borré el sistema operativo de mi Jiayu S3 A.
Instalo algo por primera vez desde TWRP, me pasa lo del WhatsApp (que conseguí solucionarlo dejandolo un buen rato y sacando la batería simplemente). Pero cada vez que apago y enciendo tengo el famoso "Optimizando aplicación 1 de 1..." y así 10 minutos por cada encendido. Veo que sufrís varios el problema, alguna solución que hayáis descubierto??? Desde mi más profunda ignorancia creo que podría ser algo del WhatsApp, me parece mucha casualidad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien más , pero yo tengo un radiocd con un parrot integrado; des que actualice a la 2.1 se oye fatal. No es problema del radiocd por que he probado con otras roms y va bien. Tendrá que ver con el cambio de módem? Gracias de antemano.
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien más , pero yo tengo un radiocd con un parrot integrado; des que actualice a la 2.1 se oye fatal. No es problema del radiocd por que he probado con otras roms y va bien. Tendrá que ver con el cambio de módem? Gracias de antemano.
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk ![]() ¿Lo has resincronizado y se sigue escuchando mal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya vuelto a KK sabe si se soluciona? Me niego a estar 10 minutos esperando que encienda, es muy frustante EDITO: es cosa exclusiva de la actualización 2.1? O es cosa de LP? Última edición por Janter17 Día 19/08/16 a las 18:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solución temporal con la actualización del Whatsapp
Instalo algo por primera vez desde TWRP, me pasa lo del WhatsApp (que conseguí solucionarlo dejandolo un buen rato y sacando la batería simplemente). Pero cada vez que apago y enciendo tengo el famoso "Optimizando aplicación 1 de 1..." y así 10 minutos por cada encendido. Veo que sufrís varios el problema, alguna solución que hayáis descubierto??? Desde mi más profunda ignorancia creo que podría ser algo del WhatsApp, me parece mucha casualidad. ![]() Unos posts antes está puesta una solución temporal al problema, mientras que los desarrolladores o Whatsapp encuentran una solución definitiva al problema:
Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unos posts antes está puesta una solución temporal al problema, mientras que los desarrolladores o Whatsapp encuentran una solución definitiva al problema:
Saludos y suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unos posts antes está puesta una solución temporal al problema, mientras que los desarrolladores o Whatsapp encuentran una solución definitiva al problema:
Saludos y suerte ![]() ![]() Seguimos a la espera de algo oficial. Ánimo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le he cambiado la Rom a Volcano 5.1 y ya no me hace nada de eso, pero la Rom de TF me gustaba mas.
Estaré atento y si sacais una nueva actualización la instalaré de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa el mismo problema desde que se actualizo el Whatsapp, me uno a la espera de la solución. Gracias por vuestro trabajo, es una gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada nueva actuación de Xtreme ROM (2.2) para Jiayu S3.
Listado de cambios: Corregido error en whatsapp Corregido error de optimizando apps en cada reinicio Corregido error google Docs Cambiado modem para corregir error en grabación de llamadas y corregir mensaje de llamada finalizada Mejoras GPS y Wifi ¡Disfrutadla!
|
||||
|
||||
|
Lanzada nueva actuación de Xtreme ROM (2.2) para Jiayu S3.
Listado de cambios: Corregido error en whatsapp Corregido error de optimizando apps en cada reinicio Corregido error google Docs Cambiado modem para corregir error en grabación de llamadas y corregir mensaje de llamada finalizada Mejoras GPS y Wifi ¡Disfrutadla! ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, y descargando. Muchas gracias!!!
Edit: todo perfecto!!! Oye cómo lo habéis solucionado?? Curiosidad más que nada, me parece increible lo que hacéis Última edición por Janter17 Día 24/08/16 a las 21:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por descargarla! ^^ Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien con Pepephone y que use la Xtreme ROM? Necesito saber si solo soy yo el que está teniendo problemas al recibir notificaciones cuando estoy bajo 3G.
Cuando tengo el móvil en 3G apagado más de 15 minutos, por alguna razón, deja de notificar el teléfono y me llega todas las notificaciones de golpe cuando pasan otros 15 minutos (Que al parecer es el tiempo por defecto del timeout del heartbeat del push de Android según me he estado documentando). Eso si, cuando enciendo el teléfono y lo desbloqueo, a cabo de unos segundos me llega todas las notificaciones de golpe también. La cosa es que, aunque en menor medida, también me pasaba en wifi, así que le apliqué la Xtreme ROM 2.0 y luego lo actualicé hasta la versión última (La 2.2 a día de hoy) y le hice un wipe entero de datos, básicamente porque tenia problemas con las notificaciones push de todas las aplicaciones (No solo WhatsApp). Después de aplicarle los wipes y comprobar que la APN es correcto, mi problema persiste (Aunque en wifi ya me va todo perfectamente) y ya no sé que pensar si es problema de algún ajuste de la ROM o directamente de la red de Pepephone (Movistar). No sé si ha habido otros reportes similares pero me lleva pasando desde junio más o menos y después de dos actualizaciones de la ROM, no se ha corregido el problema (Intuyo que no es un problema general), con lo que ya empiezo a sospechar de que es problema de la operadora. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....para cuando mejorareis la camara hasta dejarla al nivel de la rom stock??? Seria un puntazo tener la lollipop pero con la camara de la kk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|