Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Rom oficial

Muy buenas, hace unos meses le compré a mi novia el rn3 en una pg web española, la cosa es que una de las ventajas que tenia comprar el móvil en esta página era los dos años de garantía y el idioma 100% español. Pues bien, cuando llego el móvil todo perfecto y todo en español como queríamos pero pasado un tiempo y trasteando el móvil me di cuenta de que el rendimiento y consumo del móvil no era el que me esperaba, ni el que decía la gente en foros, reviews etc.. Además no sabia por qué pero no se podía actualizar vía ota cosa que me extrañaba mucho. Me puse a investigar un poco ya que soy un poco noob en este tipo de móviles ya que nunca he comprado moviles de marcas chinas a pesar de que me encanten.. Y bueno resulta que tiene una ROM no oficial de xiaomi bastante malilla y que le queda bastante por pulir.

Mi consulta es, que ROM le debo poner al Rn3 y donde la puedo encontrar, he estado leyendo por internet antes de preguntar pero los hilos que leo son bastante liosos.. Me gustaría encontrar un buen tuto que lo explique todo bien y sencillo y quería saber si esta maravillosa comunidad me podría ayudar en mi tarea.. Muchas gracias de antemano y un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Te recomiendo que leas este post con detenimiento y a partir de ahí decidas que ROM instalar ya que no existe ninguna ROM "oficial" de Xiaomi en Español. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164117
Si tienes dudas ponlas por aquí y te ayudaremos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
Te recomiendo que leas este post con detenimiento y a partir de ahí decidas que ROM instalar ya que no existe ninguna ROM "oficial" de Xiaomi en Español. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164117

Vale, lo probaré muchísimas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje

He estado mirando y me interesaría descargar la oficial en ingles, mis dudas son, la ROM que aparece en ese link del hilo que me has pasado es la ultima que ha sacado xiaomi? Será suficiente con seguir la guía de instalación que me brinda la web de xiaomi?

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
He estado mirando y me interesaría descargar la oficial en ingles, mis dudas son, la ROM que aparece en ese link del hilo que me has pasado es la ultima que ha sacado xiaomi? Será suficiente con seguir la guía de instalación que me brinda la web de xiaomi?

Sí, supongo que te refieres a éste post:
http://en.miui.com/download-301.html
Tienes que descargar desde la opción "Stable ROM" y con la guía que se te brinda es suficiente.
Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /