|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que este en mi situacion lo a echo?
que aun tenga la permanencia con voda y haga el amago y le ofrezcan el mvl? en mi caso son unos 7-9 meses que me faltan ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo habeis hecho hoy os ha llegado ya la cancelación por parte de Yoigo y la firma de Vodafone?, yo ya llevo 2 fax a Yoigo y na de na (hasta el Lunes ya no hay nada que hacer).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro, me he apuntado a él devido a que he tenido hace 4 semanas un HTC Desire HD en mis manos y me encantó, tanto el aparato como el android. Hasta ahora yo era de Nokia, pero el último que tuve (5800 express music) me dio muchos quebraderos de cabeza. Entonces hace 1 año me compre el iphone 3Gs, y en lo que respecta al aparato es una maravilla, no falla nada y es muy bueno en si, pero la politica de Appel es odiosa y cara. Entonces tuve ese HTC en mis manos, y alucine, le daba unas cuantas vueltas a mi iPhone en todo. Bueno, a lo que voy, he ido a vodafone a hacer portabilidad desde movistar y... ¡¡¡sorpresa!!!, les pedi el HTC Sensation que aparecia en la pg de Vodafone, y en la tienda no sabian ni que existia, crass, chasco. Entonces les pregunte por el Samsung Galaxy S2 que tenian expuesto y me dijeron que les llegaba 1 o 2 unidades cada 3 o 4 semanas, joer, no me lo puedo creer, en la vida he visto algo igual. Me tomaron los datos para llamarme por si sabian algo del Sensation, y eso hicieron a los 2 dias diciendome que sí, lo tenian anunciado, pero que pasaba lo mismo que con el S.G.S2. Joer indignante. Llevo 2 semanas esperando y no se nada de nada sobre los telefonos. ¿alguien sabe que pasa? Perdonar el royo. Un saludo.
Última edición por Astur Spuky Día 17/06/11 a las 23:27:21. Razón: Error tipográfico y faltas de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tenía la reserva de galaxy s2 desde el 30 de mayo. Hoy a eso de las 6 he llamado y lo he cambiado por un sansation. Mensaje de permanencia en el momento y móvil por 100 pavos con tarifa m al 50% por un año. Soy cliente normal. Hice el amago a yoigo y me faltaban exactamente 6 meses de permanencia. Me han quitado 200 puntos de los 460 que tenía. Consumo de 20 euros aproximadamente en esa línea. Eso si, he llamado desde el móvil de mi mujer. Desde el mío me habían dicho media hora antes que no tenían stock de ninguno de los dos. Un saludo para todos y suerte. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tenía la reserva de galaxy s2 desde el 30 de mayo. Hoy a eso de las 6 he llamado y lo he cambiado por un sansation. Mensaje de permanencia en el momento y móvil por 100 pavos con tarifa m al 50% por un año. Soy cliente normal. Hice el amago a yoigo y me faltaban exactamente 6 meses de permanencia. Me han quitado 200 puntos de los 460 que tenía. Consumo de 20 euros aproximadamente en esa línea. Eso si, he llamado desde el móvil de mi mujer. Desde el mío me habían dicho media hora antes que no tenían stock de ninguno de los dos. Un saludo para todos y suerte. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se han pasado después de 22 días esperando el gs2 y torearme, les pido el sensation me dicen que vale que llame a un departamento de incidencias 607100105 35 minutos ocupado y al final me pasan y me dice que acepte el sg2 y eso hay... Que cuando haya me lo enviaran. He tramitado otra porta enfadado como una mona después de que me hayan tenido 35 minutos al teléfono,..
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho ayer por la noche el amago a Yoigo ,pero todavia no he reivido el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido por puntos a vodafone.
Por telefono. Particular 1080 puntos + 400 puntos por ser platinum 285 euros. Me llega en 6 dias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dijeron 18 meses. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no empezaba hoy la permanencia de 24 meses? o igual era un bulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro seensation 205 euros y 1000 puntos -130 euros de dct y taria xs. sale mejor que el amago con sg2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque a ustedes le dicen que tienen..... Y yo llamo mañana y tarde desde hace 20 días y me dicen siempre que no tienen stock????
|
|
|
||||
|
||||
|
Davidtsh dice que el lo ha pedido por particular......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no hoy ya esta en particulares corred que me han dicho no hay muchos y mirad lo que ha pasado con el gs2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||