|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi la llevo hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis primeros pinitos, pero aun me quedaaaa...
Por cierto La pantalla de bloqueo la puedo cambiar sin rotear el samsung?y otra cosa, si se rotea un smartphone nuevo, afecta en algo a la validez de la garantía? Pues ahora primero tengo que ver como las bajo a la web que hace tiempo que no bajo fotos a un foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de desbloqueo:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/215/1pagbloqueo.jpg/] [/URLUploaded with ImageShack.us iconos on/off, reloj, temperaturas, emoticono ind. nivel batería: ![]() Uploaded with ImageShack.us administrador apps abiertas, contactos importantes, apps varias del servidor, etc: ![]() controladores conexiones y ajustes: Uploaded with ImageShack.us controladores conex. inhalambricas: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por antur66 Día 18/06/11 a las 01:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay algunos que ya me e aclarado pero hay otros que no me entero de sus nombre para poderlos buscar, asi que actualizo la lista a ver si me podeis decir sus nombre.
Alguien conoce estos widgets y me podria decir sus nombre para buscarlos ? ![]() ![]() ![]() De este ultimo busco un desbloqueador de pantalla parecido a los que trae los iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce el Regina 3D app?
E visto algun video y "parece" que tiene buena pinta...lo que nose si para el S2 va bien, si alguien puede confirmarlo...y si vale la pena claro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
de donde os los bajais? es q soy nuevo y kiero verlos, q estan chulisimos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay algunos que ya me e aclarado pero hay otros que no me entero de sus nombre para poderlos buscar, asi que actualizo la lista a ver si me podeis decir sus nombre.
Alguien conoce estos widgets y me podria decir sus nombre para buscarlos ? ![]() ![]() ![]() De este ultimo busco un desbloqueador de pantalla parecido a los que trae los iphone ![]() ![]() 3g wacht widget o algo asi se llama el de los datos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
duda igual muy tonta, como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce estos widgets y me podria decir sus nombre para buscarlos ? De este ultimo busco un desbloqueador de pantalla parecido a los que trae los iphone ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habeis dicho los nombre de los widget pero son de pagos, con lo cual me sale la duda de como conseguirlos gratis jajajaja
y con otro widget que le e metido mientras tanto, el del reloj con el estado del tiempo si veis me pone madrid y es que no consigo poner mi ciudad. cadiz y e probado varias convinaciones pero nada no lo consigo, alguna sujerencia ?
Última edición por profenix Día 18/06/11 a las 13:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habeis dicho los nombre de los widget pero son de pagos, con lo cual me sale la duda de como conseguirlos gratis jajajaja
y con otro widget que le e metido mientras tanto, el del reloj con el estado del tiempo si veis me pone madrid y es que no consigo poner mi ciudad. cadiz y e probado varias convinaciones pero nada no lo consigo, alguna sujerencia ? ![]() ![]() google es tu hamijo. Ahi tienes cualquier programa de pago gratis buscandolo bien. En taringa sin ir mas lejos hay muchos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|