|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, es de por vida o hasta que les de la gana a ellos
.En principio no ponen un máximo, yo lo he cambiado un par de veces y en todos me han dicho que es de por vida. Sobre llevarlo a pelo ojalá, pero viendo el engaño de las protecciones gorilla etc, más tranquilo se está con algún protector que no se vea mucho. Es cierto que un móvil se tiene que disfrutar sin funda y sin protector, pero es imposible estar tranquilo sin llevar nada. Lo sacas el cualquier sitio y tienes que preocuparte de dónde lo dejas, como lo dejas, si la mesa donde lo dejas no tiene arenilla ni nada. En definitiva que no disfrutas una mierda del móvil. Mi opinión: protector, a falta de un buen cristal templado, el del mediamarkt. Funda, una extrafina que no engorde mucho el móvil. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bien dice Carlos, lo bueno es que te lo ponen ellos, la garantía y que es de los que menos se notan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en media markt asegurate de decir que hagan el corte para usar funda!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post del protector de MediaMarkt decian que se llamaba corte tipo C, por si te interesa.
Yo sé lo comenté al chico el día que me lo puse y me dijo que ya estaba al corriente de ello. Creo que realmente todos los cortes los hacen preparados para eso, con vistas a que no se te levante por si decides usar funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen dos configuraciones por cada movil. Les sale en la tablet esa que usan para poner en marcha la maquina del corte. Es por eso que hay que avisarles.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porqué de los 12 Note 7 que tienen expuestos en el Media Market de la Maquinista en Barcelona, TODOS tienen protector de pantalla, que por cierto solo cubre la zona frontal, dejando los bordes al descubierto y con una sensación muy mala al pasar el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e puesto hace un par de horas y perfecto...parece que no hay nada muy bien la verdad ahora esperar un poco a que se seque bien y las burbujas se vallan.contento la verdad gracias👌👌👌
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin nada y está nuevo, madre mia el vídeo del note 7, es más frágil que el s7 edge, puede ser por la pantalla que es diferente por el tema del lápiz 🤔
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que dicen que los cristales templados no protegen los teléfonos de caídas... Debo decir que discrepo. Tengo tanto el s7 edge como el nexus 6p del cual escribo ahora y debo decir que en este último tengo una cristal templado puesto y se me cayó hará ya unas demás. El resultado fue que el cristal templado esta rajado en una esquina y tiene el típico picotazo de golpe en la zona superior de la raja pero la pantalla sigue intacta.
A raíz del vídeo del note 7 y su supuesto gorila glass 5 con protección hasta a caídas de 1m me parece que es una gran caca el gorila glass 5. En el nivel 3 ya comienza a marcarse? WTF? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que dicen que los cristales templados no protegen los teléfonos de caídas... Debo decir que discrepo. Tengo tanto el s7 edge como el nexus 6p del cual escribo ahora y debo decir que en este último tengo una cristal templado puesto y se me cayó hará ya unas demás. El resultado fue que el cristal templado esta rajado en una esquina y tiene el típico picotazo de golpe en la zona superior de la raja pero la pantalla sigue intacta.
A raíz del vídeo del note 7 y su supuesto gorila glass 5 con protección hasta a caídas de 1m me parece que es una gran caca el gorila glass 5. En el nivel 3 ya comienza a marcarse? WTF? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de protector de pantalla paso, no quiero que la sensibilidad, reflejos y tacto de la pantalla empeore, solo por protegerla de unas posible microrayas (para golpes no vale), que al final solo son estéticas, y solo las ves a contraluz, pero con la pantalla encendida es como si no estuvieran, y eso si salen.
En cambio funda si llevo, una caída tonta, y adiós móvil de 600 eurazos, eso si lo veo necesario, sobretodo por lo frágil que es la pantalla "edge". Saludos. ![]() Yo ya lo he dicho varias veces, el protector de Spigen queda perfecto, no quita ni brillo ni tacto ni nada de nada, y no se levanta. Un accesorio imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que vale para golpes, el de mi mujer cayó de golpe contra un suelo de piedra y fue arrastras varios metros, resultado el protector totalmente rascado y pantalla impoluta. Sin protector mínimo se habría rayado, o aun peor habría estallado la pantalla. También lleva funda spigen que seguramente ayudo a amortiguar el golpe.
Yo ya lo he dicho varias veces, el protector de Spigen queda perfecto, no quita ni brillo ni tacto ni nada de nada, y no se levanta. Un accesorio imprescindible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ninguno de mis teléfonos he puesto protector, abajo en mi firma vereis algunos de los que todos hemos tenido, aquellos tiempos en los que empezaban las pantallas tactiles capacitivas y en adelante... No eran gorila glass nada y siempre las he tenido impolutas sin microrayas. La cosa es tratar al teléfono de manera normal y no soltarlo en la mesa con las mismas ganas como cuando soltamos la llaves, entre otras cosas...
El mio solo reposa en mi bolsillo, y del bolsillo a una superficie suave, y de ahi al bolsillo de nuevo. Sin meterlo junto con otras cosas ni nada
Última edición por coffin Día 20/08/16 a las 01:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ninguno de mis teléfonos he puesto protector, abajo en mi firma vereis algunos de los que todos hemos tenido, aquellos tiempos en los que empezaban las pantallas tactiles capacitivas y en adelante... No eran gorila glass nada y siempre las he tenido impolutas sin microrayas. La cosa es tratar al teléfono de manera normal y no soltarlo en la mesa con las mismas ganas como cuando soltamos la llaves, entre otras cosas...
El mio solo reposa en mi bolsillo, y del bolsillo a una superficie suave, y de ahi al bolsillo de nuevo. Sin meterlo junto con otras cosas ni nada ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||