|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla con botón home
Buenas a todos, ¿algún poseedor de un Meizu M3 note puede decirme si se puede bloquear la pantalla del terminal dejando pulsado el botón home?
Muchas gracias compis. Un saludo. Última edición por mrchicha Día 18/08/16 a las 09:01:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale nada en accesibilidad, donde se configura el boton home?
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros Meizu que he tenido no hace falta configurarlo, es una función que viene así, pero me han comentado que este modelo ya no tenía esa función. Supongo que el compi que ha dicho que mantiene la función e bloqueo tiene el Meizu M3 note y te puede decir si viene activada o hay que activarla en algún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros Meizu que he tenido no hace falta configurarlo, es una función que viene así, pero me han comentado que este modelo ya no tenía esa función. Supongo que el compi que ha dicho que mantiene la función e bloqueo tiene el Meizu M3 note y te puede decir si viene activada o hay que activarla en algún sitio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo muy lógico que en unos se bloquee y en otros no. En mi caso he probado en uno con la rom 5.1.3.2G y no se bloquea ni hay manera de configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el L681h y no me sale, la version Q es china, tendra una rom modificada o lo tienes en ingles., el L681H es intenarcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero de rom es la misma, pero la del movil chino es de otro movil modificada ya que para el m3 n hay rom oficial aun. por eso tiene la opcion del home, ya que otros moviles como el m2 la tiene, asi k quizas el chino le metio la del m2 o a saber k liso se traen, pero oficial no hay rom aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera oficial o no pero me funciona mejor que la que traía.
acabo de conseguir el bloqueo con botón home , pero a traves del modulo exposed FlymeTools. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||