|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos hilo oficial de MediaElectronica en Forocoches !!!
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post236636739 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer el último dorado que teníais en stock, y me ha llegado hoy a las 12, un servicio inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa el pequeñin ahora cuando tenga un rato a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado sin problemas, pero el indicador de batería está constantemente en un -2% aunque esté más cargado y funcione normal... Está en la 7.1.8.0 (LHOMICL), pero no me deja actualizar por OTA porque me pide que esté al menos al 30% de batería.
He probado con una aplicación de medición de batería de la play store y marca lo mismo. ¿Lo mando de vuelta al SAT o tengo alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado sin problemas, pero el indicador de batería está constantemente en un -2% aunque esté más cargado y funcione normal... Está en la 7.1.8.0 (LHOMICL), pero no me deja actualizar por OTA porque me pide que esté al menos al 30% de batería.
He probado con una aplicación de medición de batería de la play store y marca lo mismo. ¿Lo mando de vuelta al SAT o tengo alguna alternativa? ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me pasa lo mismo con el movil no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo con la bateria. Ya he mandado un mail, aunque siendo sabado no espero que me contesten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer recibido un 3/32 con el mismo problema de la batería, que os han dicho desde la tienda????, me he puesto en contacto con ellos a ver qué me dicen. Lo que no llego a entender es que si ellos cambian la ROM China por la estable 7.1.8.0 y saben que esta ROM esta dando problemas porque no lo comprueban antes de enviarlo...??? Es algo que se ve en cuanto enciendes el móvil y porque no instalan por lo menos la última actualización...???
Saludos. EDITO: La tienda ya se ha puesto en contacto conmigo, seguiremos tutorial.... atención al cliente perfecta. Saludos. Última edición por Pasku21 Día 23/08/16 a las 10:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer recibido un 3/32 con el mismo problema de la batería, que os han dicho desde la tienda????, me he puesto en contacto con ellos a ver qué me dicen. Lo que no llego a entender es que si ellos cambian la ROM China por la estable 7.1.8.0 y saben que esta ROM esta dando problemas porque no lo comprueban antes de enviarlo...??? Es algo que se ve en cuanto enciendes el móvil y porque no instalan por lo menos la última actualización...???
Saludos. EDITO: La tienda ya se ha puesto en contacto conmigo, seguiremos tutorial.... atención al cliente perfecta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Hay que leer, leer y leer y cuando lo tengas claro volver a leer....... El tutorial esta bastante claro, yo ya lo hice con uno y perfecto. Esta tarde me pongo y os comento...... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Hay que leer, leer y leer y cuando lo tengas claro volver a leer....... El tutorial esta bastante claro, yo ya lo hice con uno y perfecto. Esta tarde me pongo y os comento...... Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy un xrn3pro de 3gb ram y 32 gb rom en negro, ponia que 24h laborables.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se recibieron todos los pedidos, y hoy salen 35 unidades. Mañana si va todo bien lo reciben todos.
Os dejo unas fotos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya....y puedo decir que es una de las mejores compras, de,mi vida!!!! esta acualizando a miui8 nightly ya, gracias por hacer esto posible media electronica!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner rom e.u para bootloader bloqueado también ,yo ya la puse en abril , pero esa no hactualiza claro al ser e.u
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con una ROM defectuosa, siempre indicaba -2% de bateria.
Contacté con la tienda y esta aseguró que un técnico contactaria conmigo para solucionarlo, sin embargo, al estar yo de viaje una semana por europa, no he recibido la llamada aún o si la he recibido y no han tenido respuesta no han insistido. He cambiado yo la ROM por la global, la verdad es que no esperaba este tipo de fallo de una tienda, tendrían que asegurarse que el teléfono funciona correctamente antes de enviarlo, bien que se ve rápidamente que no indicaba bien la batería... Otros compañeros no sé que tal les ha ido con el técnico. Espero que si al teléfono le surge algún otro problema, el soporte técnico sea más efectivo. Ahora con la ROM global el telefono funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con una ROM defectuosa, siempre indicaba -2% de bateria.
Contacté con la tienda y esta aseguró que un técnico contactaria conmigo para solucionarlo, sin embargo, al estar yo de viaje una semana por europa, no he recibido la llamada aún o si la he recibido y no han tenido respuesta no han insistido. He cambiado yo la ROM por la global, la verdad es que no esperaba este tipo de fallo de una tienda, tendrían que asegurarse que el teléfono funciona correctamente antes de enviarlo, bien que se ve rápidamente que no indicaba bien la batería... Otros compañeros no sé que tal les ha ido con el técnico. Espero que si al teléfono le surge algún otro problema, el soporte técnico sea más efectivo. Ahora con la ROM global el telefono funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unas páginas más atrás veras que hemos sido varios los que hemos recibido el teléfono con el bug de batería a -2%...... Cambiar la ROM es fácil siguiendo el tutorial, pero yo tampoco entiendo como no se dan cuenta de ese fallo que salta a la vista si "en teoría" ellos mismos han tenido que cambiar la ROM China con la que viene el teléfono por una estable.....
![]() Solo dejo mi experiencia para que otros sepan lo que les puede llegar. Yo viendo lo que proponian opté por poner la ROM yo mismo, pero al comprar en una tienda intermediaria esperaba que el telefono viniera perfecto, no tener que instalar la ROM yo... espero que el servicio técnico funcione mejor en caso de que el telefono tenga algún problema dentro de garantia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
A día de hoy, los precios de la conjunta..., ¿siguen siendo los del primer post?. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||