|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Niantic advierte de que comienzan las cancelaciones de cuentas de Pokémon GO de tramposos
Niantic advierte de que comienzan las cancelaciones de cuentas de Pokémon GO de tramposos ![]() Leemos en xatakamovil.com Sea por la torpeza de Niantic a la hora de facilitar la localización de criaturas en Pokémon GO o bien por usuarios que no llevan bien eso de tener que levantar del sofá y andar, la realidad es que son miles (por no decir millones) los usuarios del famoso juego los que en alguna ocasión, o repetidamente, han hecho trampas. Hacerlas es fácil, ya que por ejemplo tenemos a nuestra disposición múltiples APKs para Android que nos permiten conocer la localización concreta y el tiempo para que desaparezca de un Pokémon cercano, u otras apps que nos permiten simular ubicaciones, para realizar capturas sin movernos. Pero hoy Niantic ha lanzado un aviso, las cancelaciones de cuentas van a llegar. Si estás haciendo trampas en Pokémon GO échate a temblar. En un post en el Facebook oficial del juego, la empresa tras él avisa de que los temidos baneos, de los que ya había noticias pero sin una versión oficial, se van a reproducir. Niantic no da detalles de qué razones concretas pueden llevar a que la cuenta de un entrenador sea cancelada, pero los términos de uso del juego nos dan bastante pistas. Básicamente, la principal razón de un posible baneo es usar cualquier herramienta o app que no sea el propio juego oficial. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa 200 millones de dolares que ingresan en el primer mes.... ya se podrían echar a la calle ellos a banear las cuentas una a una HSHSHS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa que baneen, en breves van a salir bots que evitan el baneo y se vuelve a hacer la cuenta, e incluso con FakeGPS usandolo con cabeza no hay problema de baneo.
De hecho el pokecrot se ha actualizado a la V5 y ya no hay apenas peligro de baneo si lo usas, ahora falta que Necrobot se actualice tambien. Esto es como cuando cambiaron las API, es cuestion de tiempo que se encuentre la forma, es el juego del gato y el raton donde Niantic siempre pierde. Con Ingress hicieron lo mismo y hoy en dia no hay forma de controlar a los bots por lo que Pokemon no va a ser distinto jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llegar al nivel 28 me he dado cuenta de una cosa...es aburrido, repetitivo y cansino este juego...no hace falta que baneeis señoritos, me voy yo por propia iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En invierno el juego desaparecerá
Ahora en verano es una excusa como otra cualquier para salir a dar una vuelta pero en invierno... ya me dirás quien sale
|
|
||||
|
||||
|
La verdad concuerdo con el compañero al decir que el juego es aburrido y cansino llegado un cierto punto. Le falta modalidad de combate que es realmente lo interesante de la serie y muchos otros modos que mejoren la jugabilidad. Tambien la modalidad de combate de Gimnasios es muy pobre. Combate con pokemones salvajes y con otros entrenadores, ligas, torneos, etc.
Y otra cosa que a mi parecer podrian hacer es balancear un poco mas los status de los pokemones, que no sean siempre los mas fuertes unos cuantos nada mas. Siempre los mismos Dragonite, Snorlax, Arcanine, Lapras, Gyarados los mismos siempre si quieres defender o atacar un Gimnasio. Creo que todos los pokemones deberian tener una fuerza mas o menos equitativa, que no haya esa diferencia abismal de poder. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los dos que dicen que es repetitivo y aburrido destacar que el juego tiene 1 mes, si eres nivel 28 ya es que no haces otra cosa que jugar.... cambia de hábitos o todo te parecerá aburrido si le inviertes tantísimo tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no sé como funciona esto de los baneos, pero realmente, la posición por GPS va sinceramente, como el culo, y es cosa de la aplicación.
Hay veces (Siempre me ha ocurrido en sitios muy concurridos, no sé si es casualidad) que jugando, de golpe me ha dicho que estaba en pleno centro de Barcelona, o al lado de la playa, cuando estaba en plena montaña, varios kms lejos. Cuando le da la mismísima gana. Y yo, no he echo trampas nunca... y el GPS va a su bola... ¿Entonces si se le va la olla, pensarán que está falseado? Porque me ha ocurrido varias veces... y hay veces que incluso tengo que cerrar la app y apagar/encender el GPS para que reaccine y me posicione bien. Y todo se ha de decir, también uso mucho google maps, y jamás me ha funcionado mal el GPS, ni mucho menos me ha mandado varios kms de golpe a otro lado y ha empezado a hacer tonterías... sólo con esta app. Es cosa de la aplicación, no del GPs ni el móvil. Espero que no me baneen por un mal funcionamiento de la app al creer que estoy falseando las posiciones GPS, como hacen muchos con apps terceras... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si pasó con Ingress posiblemente pase con esto, los bots terminarán por estar ahí.
Gente que hace trampas solamente para tener lo mejor. Y después de eso qué te queda? No hay cosa que más asco me de, pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Tambien han baneado a jugadores legales, como a mi y otros de esta web. Que se metan el juego por donde amargan los pepinos
|
||||
|
||||
|
En una tarde subia 3 niveles ( no a nivel 28 obviamente) y es simplemente porque no hay otra cosa que hacer que sentarse en unas pokeparadas donde la gente pone cebos e hincharse a coger bichejos para luego evolucionarlos, nada mas. lo de andar o no andar depende de quien quiera hacerlo o no. Estoy de vacaciones y me sobra tiempo para todo sin dedicarle mas que alguna tarde sentado al lado del mar y hablando con los amigos, si tu lo ves mal habito yo no, no pienso cambiarlo. Y sigo diciendo que el juego tal como es ahora mismo es aburrido y repetitivo y muuuuuy cansino porque no hay nada que hacer mas que tirarle bolas a los bichejos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aburrió en el minuto 5. No le veo sentido a lanzar bolas y que lo cojas o no dependa de la suerte. A veces cojo pokemon con 1500 PC a la primera y otras veces gasto 10 bolas para coger un zubat cutre.
Además es un juego muy poco interactivo. Otra cosa que no entiendo es por qué banean a gente que está jugando normal y a mi que tengo un bot currando 10 horas diarias no. Si sólo tienen que mirar el tiempo que pasa en capturar pokemons. Manualmente tardas 10 segundos en cazar un pokemon y estar preparado para el siguiente. Con el bot en 10 segundos me captura 3 o 4. Y las evoluciones lo mismo. Cada dos segundos me evoluciona un bicho. Si es imposible!!! Solo la animación dura mucho más. En mi defensa diré que desde que hago trampas no he pisado un solo gimnasio. Sólo lo hago para ver la chapuza que están haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si dices eso es porque has jugado y lo conoces...solo dos pequeños detalles:
En una tarde subia 3 niveles ( no a nivel 28 obviamente) y es simplemente porque no hay otra cosa que hacer que sentarse en unas pokeparadas donde la gente pone cebos e hincharse a coger bichejos para luego evolucionarlos, nada mas. lo de andar o no andar depende de quien quiera hacerlo o no. Estoy de vacaciones y me sobra tiempo para todo sin dedicarle mas que alguna tarde sentado al lado del mar y hablando con los amigos, si tu lo ves mal habito yo no, no pienso cambiarlo. Y sigo diciendo que el juego tal como es ahora mismo es aburrido y repetitivo y muuuuuy cansino porque no hay nada que hacer mas que tirarle bolas a los bichejos. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me aburrió en el minuto 5. No le veo sentido a lanzar bolas y que lo cojas o no dependa de la suerte. A veces cojo pokemon con 1500 PC a la primera y otras veces gasto 10 bolas para coger un zubat cutre.
Además es un juego muy poco interactivo. Otra cosa que no entiendo es por qué banean a gente que está jugando normal y a mi que tengo un bot currando 10 horas diarias no. Si sólo tienen que mirar el tiempo que pasa en capturar pokemons. Manualmente tardas 10 segundos en cazar un pokemon y estar preparado para el siguiente. Con el bot en 10 segundos me captura 3 o 4. Y las evoluciones lo mismo. Cada dos segundos me evoluciona un bicho. Si es imposible!!! Solo la animación dura mucho más. En mi defensa diré que desde que hago trampas no he pisado un solo gimnasio. Sólo lo hago para ver la chapuza que están haciendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo entrar al juego. Me sale que estan sufriendo problemas con los servidores, que lo intente mas tarde.
He leido que puede ser un baneo, pero no se porque, como otro usuario a dicho mi GPS hace cosas raras, pero solo con esta aplicación. Mande el formulario a Niantic, porque no hay otra forma de ponerse el contacto, me contestaron que estudiarian mi solicitud, que en caso de haber sido baneado me deberían mandar un e-mail confirmandolo. De eso hace varios días, no me han dicho nada y sigo sin poder entrar, si en un par de días no dicen nada, desinstalo en juego y que les den.
|
||||||
|
||||||