|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad dejad, este era el hilo de un iphone fanboy, que intentaba hacer creer menos, y mas de un terminal y de otro....
Creo que posts de este tipo tendrian que ser ignorados, todo y que e dado mi opinion al respeto. Un Fanboy sera siempre fanboy y defendera a muerte lo que el tiene... ( edit: Tenga o no tenga razon ) Cuando saquen el iphone 5, pasara igual, entonces diran que se follara al SGSII pero no que no saben, es que teniendo en cuenta la estrategia que utiliza apple, dudo que llegue a superar al SGSII. Como mucho le meteran el dual core de 900Mhz del Ipad2, y un POWERVR540SGX, y para ese entonces ya estara apunto de salir del horno tegra 3-4 y los nuevos procesadores quad-core de samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad dejad, este era el hilo de un iphone fanboy, que intentaba hacer creer menos, y mas de un terminal y de otro....
Creo que posts de este tipo tendrian que ser ignorados, todo y que e dado mi opinion al respeto. Un Fanboy sera siempre fanboy y defendera a muerte lo que el tiene... ( edit: Tenga o no tenga razon ) Cuando saquen el iphone 5, pasara igual, entonces diran que se follara al SGSII pero no que no saben, es que teniendo en cuenta la estrategia que utiliza apple, dudo que llegue a superar al SGSII. Como mucho le meteran el dual core de 900Mhz del Ipad2, y un POWERVR540SGX, y para ese entonces ya estara apunto de salir del horno tegra 3-4 y los nuevos procesadores quad-core de samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que posts de este tipo tendrian que ser ignorados, todo y que e dado mi opinion al respeto. Un Fanboy sera siempre fanboy y defendera a muerte lo que el tiene... ( edit: Tenga o no tenga razon ) Cuando saquen el iphone 5, pasara igual, entonces diran que se follara al SGSII pero no que no saben, es que teniendo en cuenta la estrategia que utiliza apple, dudo que llegue a superar al SGSII. Como mucho le meteran el dual core de 900Mhz del Ipad2, y un POWERVR540SGX, y para ese entonces ya estara apunto de salir del horno tegra 3-4 y los nuevos procesadores quad-core de samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que posts de este tipo tendrian que ser ignorados, todo y que e dado mi opinion al respeto. Un Fanboy sera siempre fanboy y defendera a muerte lo que el tiene... ( edit: Tenga o no tenga razon ) Cuando saquen el iphone 5, pasara igual, entonces diran que se follara al SGSII pero no que no saben, es que teniendo en cuenta la estrategia que utiliza apple, dudo que llegue a superar al SGSII. Como mucho le meteran el dual core de 900Mhz del Ipad2, y un POWERVR540SGX, y para ese entonces ya estara apunto de salir del horno tegra 3-4 y los nuevos procesadores quad-core de samsung. ![]() JEJE cada uno se descrive con sus comentarios, sinceramente que aportan comentarios como este personales, vamos a hablar de moviles opinemos de una forma u otra y aportando nuestras sensaciones sin menospreciar a los demas. un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ferrari de Fernando Alonso vs Toyota Corolla
A ver, en mi humilde opinión, no ha lugar a la comparación por evidentes motivos. Supongo que dependerá de los usos que cada cual le quiera dar a su cacharro y las necesidades que tenga, por supuesto, pero ¿alguien en su sano juicio compararía el Ferrari de Fernando Alonso con un Toyota Corolla de serie???. Claro que puede que no necesites el Ferrari, ni que te aporte nada adicional si solo te dedicas a ciertas tareas, etc, de hecho puede que te venga mejor si sobre todo lo usas por ciudad, pero amigos, id a un circuito de carreras e intentad poner a ambos a 350 kms/h a ver que pasa, jeje. ¿¿Que para un uso normal y corriente no hacen falta esas velocidades e incluso pueden no convenirte porque así gastas menos combustible y en ciudad te mueves mejor, e incluso pudiera llegar a ser más fiable??. Claro, eso es cierto, depende de las necesidades de cada uno, pero eso no quiere decir que por ello el Toyota sea mejor que el Ferrari, faltaría más que haciendo muchas menos cosas (como personalización, fondos animados, mks a 1080p sin saltos, multitarea real, etc etc) y teniendo mucho menos motor, velocidad y de todo, el Toyota consumiera más combustible (o sea batería en el caso del móvil), o fuera menos fiable (siendo mas limitado y cerrado), ya que con menos motor, menos velocidad, y haciendo menos cosas es normal que falle menos, pero probad a meterle juegos o aplicaciones pesadas y bestias que están empezando a salir y que saldrán de aquí a final de año optimizadas para los doble núcleo y explotandolo, (que sería como aquello de poner el Toyota en un circuito de F1) y ahí a ver quien falla más, es más fiable, se cuelga menos o tiene la fluidez y velocidad suficiente, jeje. Que una persona no requiera más que llamar, enviar sms o recibir el correo o cosas así es como si otro solo quiere el coche para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa dentro de la ciudad, pero aunque le baste con eso e incluso el utilitario se adecue más a ese uso, eso no quiere decir que sea mejor que el Ferrari. Eso es lo objetivo, y no intentar comparar churras con merinas, a no ser que tengamos algún otro tipo de interés, claro.
Un saludo a todos. P.D.: me gustaría ver estas comparaciones objetivas en los foros del Iphone y tal, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo k no entiendo es que hacéis los fanboys de iphone4 abriendo posts aki sobre comparativas.....k vuestro iphone está muy bien pero ......no competís
ni de lejos competis.....y después de este disgusto deberíais de seguir disfrutando de vuestro todopoderoso e inigualable destructor de formatos que tantas horas de diversión os proporciona,dejando k veáis contenidos estreaming y videosweb en todoslos formatos....jajajaj.....y sobre todo contemplar como disfrutamos de un trozo de plástico de mla calidad...pero k sepulta por completo en la más absoluta de las miserias a vuestro fetiche de culto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo k no entiendo es que hacéis los fanboys de iphone4 abriendo posts aki sobre comparativas.....k vuestro iphone está muy bien pero ......no competís
ni de lejos competis.....y después de este disgusto deberíais de seguir disfrutando de vuestro todopoderoso e inigualable destructor de formatos que tantas horas de diversión os proporciona,dejando k veáis contenidos estreaming y videosweb en todoslos formatos....jajajaj.....y sobre todo contemplar como disfrutamos de un trozo de plástico de mla calidad...pero k sepulta por completo en la más absoluta de las miserias a vuestro fetiche de culto. . ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el iphone 4, 8 meses, y el iphone 4 se ha ganado mi respecto,bien ganado,ahora tengo
el SGSS 2, el respecto se lo ha de ganar se sus posibilidades, en el papel,veremos el dia a dia,¿por que lo tengo?..¿y por que no?,parece muy bueno,pues ya esta,a disfrtarlo,en lo que mas me guste, que luego sale otro, iphone 5,o el que sea,pues ha probar,pero algunos esto os lo tomais....... bueno yo voy a ver si cargo la bateria al SGS 2,que parece un galgo de carreras,,,,,,,,,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni de lejos competis.....y después de este disgusto deberíais de seguir disfrutando de vuestro todopoderoso e inigualable destructor de formatos que tantas horas de diversión os proporciona,dejando k veáis contenidos estreaming y videosweb en todoslos formatos....jajajaj.....y sobre todo contemplar como disfrutamos de un trozo de plástico de mla calidad...pero k sepulta por completo en la más absoluta de las miserias a vuestro fetiche de culto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soylukk, no alcanzo a vislumbrar tu afán por desprestigiar al GSII, 36 páginas después de la creación del hilo. Sinceramente, si no te gusta véndelo y hazte un favor, no sigas autoflagelándote ni sufriendo tal cruel agonía que te supone el uso del dispositivo, y deja de atormentarnos a los usuarios que estamos aquí para disfrutar de él y aportar cosas constructivas, que nos beneficien a todos, o dudas que podamos contestar.
Abrir un hilo para quejarte y compararlo con otro producto me parece un poco absurdo, nadie te obliga a tenerlo, hay cosas en la vida que tienen fácil solución... por desgracia otras no ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Apple esta muerto. Android copara el mercado en los proximos años.
Ademas al steve jobs le quedan 4 telediarios y los creadores de google son 2 niños asi que se joda la manzana. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, no queria ofender ningun apple fanboy con mi comentario de arriba... ( algunos se dan por aludidos )
Solo que cuando dicen, el iphone 5 el iphone 5... estan diciendo que el iphone 4 es "mejor" y ya hablan del 5! entonces si el 4 es mejor para que metes el 5, ese vendra a competir con el SGSIII no? ah no, que tambien sera mejor, solo por tener la manzana podrida mordida por eva... ![]() Si por ejemplo el SGSII fuera el Iphone 4 y el iphone 4 el SGSII, pues diria que es mejor el Iphone 4!!! pero como no es asi, de largo el galaxy S II.... Defectos de software de este megatelefono se arreglaran en dos dias, cuando salio? hace nada, que comunidad tiene? XDA la mas grande y ya tiene muchos desarrolladores investigando, portando roms, y demas... asi que dejar de excusaros con el software que esto solo durara un par de semanas mas. Es como si te compras un porsche carrera GT y viene un tio con un ferrari, tu porsche vale menos, pero tiene mejor construccion y motor, pero como no trae navegador onboard, ala, no trae navegador onboard, que mierda, el mio es mejor... venga ya! ![]() SIN CONTAR OPINIONES DE PREFERENCIA, el mejor es el SGSII os guste o no... EN HARDWARE! esto es lo que intento decir, pero ni forma, el S.O depende de cada uno, yo prefiero android, porque es mas versatil, personalizable y demas, otros preferiran IOS porque es mas facil de usar ( no, no os estoy llamando tontos "lo digo por si las moscas para que no me salte uno diciendo que le e llamado tonto" ) Aunque tengo que decir, que a este ritmo, android le pasara la mano por la cara a IOS en poco tiempo. No soy fanboy de ninguno, si por mi fuera, preferiria que microsoft se empeñara un poco con su Windows phone 7 pero como no es asi... pues nada, tocara esperar, y no por eso defiendo a microsoft a muerte, si algo es bueno vale, si no NO. Última edición por |ErosizeD| Día 17/06/11 a las 23:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Soylukk, no alcanzo a vislumbrar tu afán por desprestigiar al GSII, 36 páginas después de la creación del hilo. Sinceramente, si no te gusta véndelo y hazte un favor, no sigas autoflagelándote ni sufriendo tal cruel agonía que te supone el uso del dispositivo, y deja de atormentarnos a los usuarios que estamos aquí para disfrutar de él y aportar cosas constructivas, que nos beneficien a todos, o dudas que podamos contestar.
Abrir un hilo para quejarte y compararlo con otro producto me parece un poco absurdo, nadie te obliga a tenerlo, hay cosas en la vida que tienen fácil solución... por desgracia otras no ;) Saludos! ![]() ![]() Simplemente eso, la gente que suele ser apple fanboy, tiene todo de apple, macbook, minimac ,ipad, iphone 4 por supuesto y demas cosas de la casa... A ver, no hablo por hablar tengo experiencia tratando con fanboys, de todo tipo y ya los detecto a la minima que dicen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
quien dice que el iphone no se calienta? claro que se calienta igual que el galaxy II, yo solo doy mi humilde opinión y es que yo estaba dudando entre el iphone 4 i el SGII y al final me compré el SGII, ya que dos compañeros de trabajo mio tienen el iphone cuatro y lo trastean bastante y la bateria no les llega ni al día, para navegar vamos no hay comparación, para los juegos ni te cuento, personalización ni que decir tiene, camara bastante mejor la del samsung y así un sinfin de caracteristicas, de echo uno ya ha vendido su iphone y se ha comprado el SGII y dice que al principio se le hacia raro pero ahora no lo cambiaria por nada, por cierto a mi la bateria del mio haciendo uso normal, alguna fotillo consultar algun correo y alguna partidilla a algun juego suave llamadas y sms me ha llegado a durar dos días, pero claro asegurandome de tener las aplis que no usas cerradas, yo ya llevo mas de un mes con el y la verdad no lo cambio por nada, de momento jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos compañeros tuyos son liberados sindicales seguro, porque para agotarle la batería al sifón en 1 día, mucho tiempo para trabajar no queda jajajajaja
Hay cosas que no me cuadran: - Si el sifón no le llegaba al día, ¿como se las arregla con el S2?. - Dices que navegando, en fotos, y lo que mas me choca, que en juegos, no hay comparación a favor del S2. ¿En serio los habéis probado?. Nadie puede discutir que la navegación sea mejor en un S2, tanto por la velocidad de renderizacion gracias al doble núcleo y que soporta flash si es necesario. Las fotos y video, debido a su mayor resolución, también parte con ventaja. Aun así, por todas las pruebas que he visto, no encuentro grandes diferencias. Pero el tema de los juegos... se que el S2 es muy superior en hardware, y sobre el papel lo normal es que en la practica la diferencia seria enorme, pero después esta la practica. ¿Has visto juegos como Infinity Blade, Rage, Dead Space, Death Race...?. Por favor, que nadie me mal interprete y se me empiece con lo de fanboy y demás retalia de piropos. Simplemente es que leo cada cosa que alucino. Aun no he leído a nadie de los supuestos fanboys de Apple diciendo barbaridades del S2 ni de ningún otro terminal Android en este hilo. Al revés si que lo he visto, y sin tener ni p.idea de lo que se habla (se nota mucho cuando una critica es fundamentada o salida de los típicos topicazos que rulan por internete)... que alguien prefiera el iPhone 4 al S2, siempre con el respeto por delante y razonando su postura, no veo el fanatismo por ningún lado. Y mas cuando en todo momento se dice que el S2 es un pedazo de móvil. Las comparativas son muy constructivas, hasta que se empieza con los fanboyismos... una pena. Última edición por chicote69 Día 18/06/11 a las 01:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, no queria ofender ningun apple fanboy...
solo por tener la manzana podrida mordida por eva... ![]() Si por ejemplo el SGSII fuera el Iphone 4 y el iphone 4 el SGSII, pues diria que es mejor el Iphone 4!!! pero como no es asi, de largo el galaxy S II.... SIN CONTAR OPINIONES DE PREFERENCIA, el mejor es el SGSII os guste o no... Aunque tengo que decir, que a este ritmo, android le pasara la mano por la cara a IOS en poco tiempo. NO SOY FANBOY DE NINGUNO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]()
Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 18/06/11 a las 10:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone claro que se calienta igual que el galaxy II y que dos compañeros de trabajo mio tienen el iphone cuatro y la bateria no les llega ni al día para navegar vamos no hay comparación, Para los juegos ni te cuento personalización ni que decir tiene, camara bastante mejor la del samsung y así un sinfin de caracteristicas por cierto a mi la bateria del mio haciendo uso normal, alguna fotillo consultar algun correo y alguna partidilla a algun juego suave llamadas y sms me ha llegado a durar dos días, pero claro asegurandome de tener las aplis que no usas cerradas, yo ya llevo mas de un mes con el y la verdad no lo cambio por nada, de momento jejejeje
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
El iPhone claro que se calienta igual que el galaxy II y que dos compañeros de trabajo mio tienen el iphone cuatro y la bateria no les llega ni al día para navegar vamos no hay comparación, Para los juegos ni te cuento personalización ni que decir tiene, camara bastante mejor la del samsung y así un sinfin de caracteristicas por cierto a mi la bateria del mio haciendo uso normal, alguna fotillo consultar algun correo y alguna partidilla a algun juego suave llamadas y sms me ha llegado a durar dos días, pero claro asegurandome de tener las aplis que no usas cerradas, yo ya llevo mas de un mes con el y la verdad no lo cambio por nada, de momento jejejejeMás de lo mismo, pero que ya vengas con el cuento de que la bateria del iphone 4 !!! dura menos ¡¡¡¡ hay que ver ..... ![]() ![]()
Última edición por rmdesign Día 18/06/11 a las 11:26:08. |