Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La cámara del iPhone 7 podría tener también estabilización óptica como la del modelo ‘Plus’

La cámara del iPhone 7 podría tener también estabilización óptica como la del modelo ‘Plus’

Leemos en teknofilo.com

Una de las ventajas del modelo ‘Plus’ del iPhone es la estabilización óptica de imagen (OIS) que incorpora la cámara principal. Ahora una nueva filtración sugiere que esta característica también estará presente en el iPhone 7 convencional, es decir, el de 4.7″. A través de la web nowherelese.fr nos llega un módulo de cámara del iPhone 7 que muestra cuatro áreas alrededor de la lente donde podemos ver el módulo de estabilización. Estas cuatro hendiduras albergan el mecanismo necesario para que el módulo de cámara se mueva y, de esta forma, permanezca estable. Esto tiene bastante sentido ya que se cree que Apple incorporará cámara dual en el iPhone 7 Plus, así que no es extraño que la cámara del iPhone 7 reciba también alguna mejora. La cámara del iPhone 7 podría ser la estrella del anuncio, que podría tener lugar a principios de septiembre.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
a pesar de tantas filtraciones aun se tienen muchas dudad al respecto, a esperar no queda mas !
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Lo que me gustaría es que la versión básica fuese de 64GB... Aunque conociendolos será un 32/128/256 para no perder el sentido de invertir más.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 05:22:48
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues ya era hora que el modelo normal tuviera estabilización óptica, por lo que cuesta lo debería haber llevado hace 2 años. En 2013 el lg g2 ya la tenia.

No me extraña que muchos incluido yo lo llame un smartphone con tecnológica de hace 2 años. A ver si se ponen las pilas de una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 07:26:15
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Que aún estemos así... tiene tela marinera... que el que un modelo de tanto dinero sea noticia por tener estabilización óptica siendo un hito superado hace años en modelos mucho más baratos habla mucho de la política de inclusión de características de Apple. Ahora lo venderán como si fuese el santo grial.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/16, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Sí, es como Porsche, aún no ha implementado el aparcamiento asistido en sus vehículos como Peugeot, que aparcan solos, u otras marcas... Son una mierda estos de Porsche comparados con Citroen o Renault.... jajajajajajajajajaja......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
32gb de memoria interna, estabilización óptica... Corred a por él insensatos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Sí, es como Porsche, aún no ha implementado el aparcamiento asistido en sus vehículos como Peugeot, que aparcan solos, u otras marcas... Son una mierda estos de Porsche comparados con Citroen o Renault.... jajajajajajajajajaja......
La estabilización óptica mejora bastante la calidad fotográfica del smartphone, característica primordial hoy en día (la calidad de la cámara).

Por lo que si quieres hacer una buena comparación, es como si Porsche no hubiera implementado aún la dirección asistida, dificultando los giros en curva y la rapidez en circuito.

Yo no digo que sea una mierda(ni mucho menos), pero sí deberían haber implementado estas cositas antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hemi_440 su comentario:
Viejo 19/08/16, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparación poco acertada. Más bien sería como si Porsche incorporara aún ahora los discos de freno, dejando atrás los de tambor. Pero el error de salida ya es equiparar el iPhone con Porsche y al resto con Peugeot...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Ya era hora, deberian de haber incluido estabilización hace años como dicen. Ya que es un telefono muy costoso. Además si quiere competir con Android sobre todo contra el LG G5 y el S7 tiene que currarse mucho el apartado de camara sino, estara nuevamente un escalon por debajo.

Y ojala que mejores esos marcos que son enormes, aparentemente por las filtraciones siguen teniendo marcos enormes.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Comparación poco acertada. Más bien sería como si Porsche incorporara aún ahora los discos de freno, dejando atrás los de tambor. Pero el error de salida ya es equiparar el iPhone con Porsche y al resto con Peugeot...

Error, comparación nada acertada!!!!. Los discos de freno están en todos los coches, pero no el estabilizador óptico en todos los móviles. Si nos ponemos a comparar habrá que hacerlo en igualdad de condiciones.
Y por cierto, Iphone es a Porsche como Samsung es a Volkswagen. Uno lanza pocos modelos con unas prestaciones muy concretas y centrados en un tipo de público, y otro con una mucho mayor cobertura en cuanto a despliegue de modelos para cualquier público, gama media, media-baja y alta.... No ver eso es ser o querer ser ciego
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
La estabilización óptica mejora bastante la calidad fotográfica del smartphone, característica primordial hoy en día (la calidad de la cámara).

Por lo que si quieres hacer una buena comparación, es como si Porsche no hubiera implementado aún la dirección asistida, dificultando los giros en curva y la rapidez en circuito.

Yo no digo que sea una mierda(ni mucho menos), pero sí deberían haber implementado estas cositas antes.
En absoluto, total desacuerdo. Tú puedes hacer fantásticas fotografías sin estabilizador, pero no es lo básico en el funcionamiento de la Fotografía (con mayúscula). La dirección asistida sí es básica en el rendimiento en circuito (sobre todo después de unas vueltas...)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Ya era hora, deberian de haber incluido estabilización hace años como dicen. Ya que es un telefono muy costoso. Además si quiere competir con Android sobre todo contra el LG G5 y el S7 tiene que currarse mucho el apartado de camara sino, estara nuevamente un escalon por debajo.

Y ojala que mejores esos marcos que son enormes, aparentemente por las filtraciones siguen teniendo marcos enormes.
A ver, creo que la gente repite máximas que ha leído y no ha confirmado, y así quedan luego....
Sobre los enormes marcos del Iphone 6s plus: medidas: 7,3 x 77,9 x 15,82 mm. Las medidas del LG G5 7,7 x 73,9 x 14,94 mm. Es decir es 4 y 8,8 mm mayor el Apple, pero más fino. Con más pantalla a favor de Apple en cuanto a tamaño (5,3 vs 5,5 inch). Hombre!!!!, vaya diferencia de tamaño y de marcos (2 mm a cada lado, que si los tienes en la mano y no a la par, no lo aprecias)!!!!
Un poquito de rigor!!!!

Por otro lado si quieren competir con Android, no sólo la cámara compite, también el rendimiento y la fluidez y la duración de la batería. ¿Tú con qué te quedas?. Yo lo tengo claro: 6s plus!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error, comparación nada acertada!!!!. Los discos de freno están en todos los coches, pero no el estabilizador óptico en todos los móviles. Si nos ponemos a comparar habrá que hacerlo en igualdad de condiciones.
Y por cierto, Iphone es a Porsche como Samsung es a Volkswagen. Uno lanza pocos modelos con unas prestaciones muy concretas y centrados en un tipo de público, y otro con una mucho mayor cobertura en cuanto a despliegue de modelos para cualquier público, gama media, media-baja y alta.... No ver eso es ser o querer ser ciego
Que todos los coches tienen discos de freno?. Jajaja. Como de móviles entiendas tanto como de coches... Pero vamos, que no. Ni muchísimo menos los tienen todos.

En absoluto, total desacuerdo. Tú puedes hacer fantásticas fotografías sin estabilizador, pero no es lo básico en el funcionamiento de la Fotografía (con mayúscula). La dirección asistida sí es básica en el rendimiento en circuito (sobre todo después de unas vueltas...)
En fotografía el estabilizador no es básico mientras no uses zoom. En vídeo SÍ lo es. Más información.

Última edición por santinhos Día 19/08/16 a las 14:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, creo que la gente repite máximas que ha leído y no ha confirmado, y así quedan luego....
Sobre los enormes marcos del Iphone 6s plus: medidas: 7,3 x 77,9 x 15,82 mm. Las medidas del LG G5 7,7 x 73,9 x 14,94 mm. Es decir es 4 y 8,8 mm mayor el Apple, pero más fino. Con más pantalla a favor de Apple en cuanto a tamaño (5,3 vs 5,5 inch). Hombre!!!!, vaya diferencia de tamaño y de marcos (2 mm a cada lado, que si los tienes en la mano y no a la par, no lo aprecias)!!!!
Un poquito de rigor!!!!

Por otro lado si quieren competir con Android, no sólo la cámara compite, también el rendimiento y la fluidez y la duración de la batería. ¿Tú con qué te quedas?. Yo lo tengo claro: 6s plus!!!!
Rigor es no repetir el mantra de la fluidez del iphone en detrimento de los Android. Hay que informarse en eso un poco más también.
Y lo de los marcos... Si los del iphone te parecen normales apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Un poquito de rigor!!!!

4mm de diferencia de marcos es una absoluta barbaridad, y se nota no en la mano, puesto en el expositor ya se ve claramente (son casi medio centímetro). El Plus cuando compré el pequeño lo valoré porque me gustan las pantallas grandes y la autonomía prolongada... pero después de probarlo no estaba dispuesto a llevar encima ese tamaño y ese peso para 5,5" la verdad... pero bueno, ahí está.

Ya, pero no es comparable la prestación del parking asistido, que es una verdadera chorrada, al estabilizador óptico... si quieres me lo puedes comparar al sensor de infrarrojos, pero el estabilizador es esencial para un resultado perfecto en vídeos, y es totalmente injustificable que el modelo de 4,7" no lo lleve la verdad. No puedes sacar pecho en producción de vídeos, calidad y prestaciones si te falta una de las principales características en la cámara de uno de tus modelos.

Y te juro que lo he echado de menos una barbaridad... si al menos tuviese una velocidad de obturación ultrarrápida se salvaba la falta, pero fotos repetidas por estar movidas... demasiadas para un gama alta de 2016... ya lo son para uno de 2014 cuanto menos ahora.

Vamos, es mi humilde opinión como usuario de Apple actual respecto a mi experiencia.

Última edición por DaSound Día 19/08/16 a las 14:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que todos los coches tienen discos de freno?. Jajaja. Como de móviles entiendas tanto como de coches... Pero vamos, que no. Ni muchísimo menos los tienen todos.

En fotografía el estabilizador no es básico mientras no uses zoom. En vídeo SÍ lo es. Más información.
Bueno, acabas de quedar como un ignorante en mecánica... en fin... ainsss. Enséñame un coche de los últimas 2 décadas que no lleve al menos 2 frenos de disco y pastillas....

En efecto, pero hablábamos de fotografía... ¿Me leíste vídeo en algún momento?. Y esa afirmación tampoco es correcta si usas trípode...

Última edición por acunarro Día 19/08/16 a las 15:18:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rigor es no repetir el mantra de la fluidez del iphone en detrimento de los Android. Hay que informarse en eso un poco más también.
Y lo de los marcos... Si los del iphone te parecen normales apaga y vámonos.
Rigor es ver este vídeo comparando un móvil que aún no está disponible en España (Note 7) con uno de hace un año, que lo deja a la altura del barro de mis botas. Si tu prefieres Androidlag, allá tú, pero no nos vendas la moto....

Marcos?. Marcos son los que tenían los androides chinos que usé hasta hace unos meses....

Más rigor, please!!!!

Última edición por acunarro Día 19/08/16 a las 15:19:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/16, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
4mm de diferencia de marcos es una absoluta barbaridad, y se nota no en la mano, puesto en el expositor ya se ve claramente (son casi medio centímetro). El Plus cuando compré el pequeño lo valoré porque me gustan las pantallas grandes y la autonomía prolongada... pero después de probarlo no estaba dispuesto a llevar encima ese tamaño y ese peso para 5,5" la verdad... pero bueno, ahí está.

Ya, pero no es comparable la prestación del parking asistido, que es una verdadera chorrada, al estabilizador óptico... si quieres me lo puedes comparar al sensor de infrarrojos, pero el estabilizador es esencial para un resultado perfecto en vídeos, y es totalmente injustificable que el modelo de 4,7" no lo lleve la verdad. No puedes sacar pecho en producción de vídeos, calidad y prestaciones si te falta una de las principales características en la cámara de uno de tus modelos.

Y te juro que lo he echado de menos una barbaridad... si al menos tuviese una velocidad de obturación ultrarrápida se salvaba la falta, pero fotos repetidas por estar movidas... demasiadas para un gama alta de 2016... ya lo son para uno de 2014 cuanto menos ahora.

Vamos, es mi humilde opinión como usuario de Apple actual respecto a mi experiencia.

Iphone: 23 gramos más que el Note 7 (eres capaz de notar 23 g en el bolsillo del pantalón?). Hosti tú!!!!!

¿De verdad te crees que el público mayoritario aprovecha y solicita desesperadamente un estabilizador óptico?, ¿de verdad?, sé sincero. Y más para un móvil estándar de tamaño (lo que tenemos actualmente), si me dijeras el de 5,5 pulgadas que hay que sujetar con una mano grande o con las 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /