|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de terminal en torno a 400€ prioridad batería
Hola,
El mes que viene llega el momento de cambiar el IPhone 5. El terminal "ideal" para mí sería un terminal de 5.5, batería que aguante un día de uso intensivo, una excelente cámara de fotos, no sobrepase los 400/450 € y que se venda en Amazon. No soy capaz de encontrarlo, bueno sí pero más caro de lo pensado, s7 edge o el p9 plus. He estado leyendo bastante el foro, reviews y demás. Ahora mismo con los terminales que ya hay en el mercado las posibles opciones que veo son nexus 6p, lg g5, p9 y el oneplus 3. (el p9 es un pelo más pequeño de lo que me gustaría). Por lo que he leído fotográficamente el orden sería lg g5, p9=nexus 6p y por último el one plus. Tenía casi decidido el nexus 6p, a pesar de que es un poco más grande de lo necesario, pero lo que no tengo clara es el tema de la batería. Pensaba que el nexus 6p tenía una batería que cumplía sin problemas y que en el lg g5 era su punto débil. Pero ahora leyendo el foro parece que al nexus le cuesta llegar a las 4 horas de pantalla mientras que el lg hace las 5.... lo cual me hace replantearme de nuevo el tema.. ¿hay mucha diferencia entre la duración de batería de los candidatos? ¿no cumple el 6p? ¿es mejor opción el one plus a pesar de tener una cámara más floja que los demás? ¿me resigno a 5.2" del p9 porque cumple bien en batería y cámara? ¿espero lanzamientos de septiembre (el moto z force era otra gran opción pero se irá de precio). Muchas gracias y perdón por el ladrillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tendio el Nexus 6p y te llega a las 5 horas de pantalla, por lo menos a mi me llegaba sin problemas, no mas de 5 h, ojo pero llegar a 5 ya lo creo que SI. No he tenido ni el G5 ni el OP3 ni el P9, así que no puedo opinar. El Nexus 6p te gustará exquisita fluidez, de lo mejor en sonido por altavoces y buena cámara....yo elegiría ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Nexus 6P es el que tenia antes del S7 edge, y ya te digo que la batería no destaca precisamente, yo al final del día, raro era el día que llegaba a las 4 horas, también es verdad que como la pantalla no se ve un carajo al sol, siempre lo llevaba con el brillo a tope...
El LG G5 tampoco tiene ninguna maravilla de autonomía, de las autonomías que veas que cuelga la gente, te recomiendo que restes siempre mínimo 1 hora si eres de llevarlo todo activado... Los lanzamientos de septiembre se te van a ir de precio igual, yo intentaría ahorrar un poco, y pillar un S7 edge (Con el mismo uso que el 6P, este me aguanta un segundo día), yo creo que vale la pena el sobrecoste que tiene, por poco más de 500 aparecen en Amazon reacondicionados. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff el nexus ya es más grande de lo que en principio quería , así que el mate 8 sí que ya es demasiado grande. De todas formas lo volveré a mirar
El s7 ya se me va de lo que pensaba gastarme ... 450 ya me parecen mucho y gastarme más en un terminal de 5.1 no me convence Como es posible que terminales que no son de gama baja no aguanten un día ? Es raro lo del nexus, en todas las reviews que he visto no ponen mal la batería , no excelente pero aguantaba el día. En cambio por los comentarios no lo parece ... Sigo indeciso pero se agradecen todos los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mes que viene llega el momento de cambiar el IPhone 5. El terminal "ideal" para mí sería un terminal de 5.5, batería que aguante un día de uso intensivo, una excelente cámara de fotos, no sobrepase los 400/450 € y que se venda en Amazon. No soy capaz de encontrarlo, bueno sí pero más caro de lo pensado, s7 edge o el p9 plus. He estado leyendo bastante el foro, reviews y demás. Ahora mismo con los terminales que ya hay en el mercado las posibles opciones que veo son nexus 6p, lg g5, p9 y el oneplus 3. (el p9 es un pelo más pequeño de lo que me gustaría). Por lo que he leído fotográficamente el orden sería lg g5, p9=nexus 6p y por último el one plus. Tenía casi decidido el nexus 6p, a pesar de que es un poco más grande de lo necesario, pero lo que no tengo clara es el tema de la batería. Pensaba que el nexus 6p tenía una batería que cumplía sin problemas y que en el lg g5 era su punto débil. Pero ahora leyendo el foro parece que al nexus le cuesta llegar a las 4 horas de pantalla mientras que el lg hace las 5.... lo cual me hace replantearme de nuevo el tema.. ¿hay mucha diferencia entre la duración de batería de los candidatos? ¿no cumple el 6p? ¿es mejor opción el one plus a pesar de tener una cámara más floja que los demás? ¿me resigno a 5.2" del p9 porque cumple bien en batería y cámara? ¿espero lanzamientos de septiembre (el moto z force era otra gran opción pero se irá de precio). Muchas gracias y perdón por el ladrillo. ![]() https://www.amazon.es/gp/product/B01...e2c9fe0d7da1aa En Aliexpress la versión Europea lo tienes por unos 378€ (se queda en 397€ por el seguro de sustitución en España de 1año) http://s.click.aliexpress.com/e/IAiqZNv3J Última edición por Royval58 Día 19/08/16 a las 12:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mate 8 de cámara que tal anda ? Al nivel del nexus y un pelo por debajo del g5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pega es que es enorme , tal vez demasiado grande .... Además de un poco más caro de lo que quería .... Pero pensaba que la cámara era peor que el 6p....
Quitando este, no hay ningún otro que llegue con solvencia a final de un día con uso ( fotos, whatsapp, leer, sin juegos )? |
|
|
||||
|
||||
|
El Lg G5 por el precio que tiene es la mejor opción, cumple en todo incluso en batería, si te gusta su diseño y acabados que es su punto flaco ni te lo pienses.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 normal tiene una duración de batería EXCELENTE.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pega es que es enorme , tal vez demasiado grande .... Además de un poco más caro de lo que quería .... Pero pensaba que la cámara era peor que el 6p....
Quitando este, no hay ningún otro que llegue con solvencia a final de un día con uso ( fotos, whatsapp, leer, sin juegos )? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el g5...aunque reconozco que me parece bastante feo...es un gran terminal....otra opción algo más caras el nexus 6p....y el mate 8 Es bastante mas grande....deberías verlo por si note adaptas...en cámara y multimedia está un escalón por debajo...
Última edición por lebronno Día 19/08/16 a las 19:36:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||