Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No, el cable no tiene nada que ver con la QuickCharge, se puede utilizar de cualquier tipo. Lo que importa realmente es la intensidad que le suministras, que en este caso son 2.5A. Esto disminuye cuando se sobrecalienta demasiado (el móvil y el cargador lo regulan automáticamente). Y también disminuye a partir del 80% de batería, por eso ese tramo carga más despacio.

Lo que no me cuadra del todo es que te tardara tanto al principio, porque si te ha tardado 45 minutos en cargar un 2% pero luego han sido 2 horas y 10 en total, no es mal tiempo de carga. A mí me tarda 1 hora y 20 pero nunca lo he bajado del 7-8% así que quizás si lo dejas hasta el 1% carga un poco más lento al empezar. No sé si tiene sentido eso, pero lo dicho, a ver en próximas cargas cómo se comporta.
El cable es importantísimo. Necesitas un cable que acepte 2.5A y eso depende de la sección de cobre que tenga. Con un cable malo, se calentará y limitará al cargador que pasará a un modo más seguro, entregando menos corriente.

Si usas el que venía con el teléfono no deberías tener problema.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
El cable es importantísimo. Necesitas un cable que acepte 2.5A y eso depende de la sección de cobre que tenga. Con un cable malo, se calentará y limitará al cargador que pasará a un modo más seguro, entregando menos corriente.

Si usas el que venía con el teléfono no deberías tener problema.
Ese es el que utilizo, en caso de ponerme a revisar cosas quería saber qué cosas revisar así que revisaré el cable también. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Contradriver Ver Mensaje
Esto es de coña... Me ha gastado 16, repito, 16% en 6 horas. No lo entiendo, de verdad...
Me cabrea mucho esto porque desde que me compré el móvil sólo ha habido un día en el que entró en reposo (gastó 1-2% esa noche). Sólo uno...
Lo más gracioso es que en las estadísticas de la batería muestra una parte "en reposo" pero evidentemente es falso. Ya hice una instalación limpia por todo esto, y las actualizaciones hacen limpieza de dalvik y caché. Esta noche probaré a desactivar el wifi (aunque anteriormente ya me daba consumos descontrolados en modo avión). Como sea el router de Movistar la tenemos buena, porque menuda castaña que me ha tocado...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Parece que lo que me consumió tal cantidad de porcentaje fue ni más ni menos que el Wifi 5GHz. Anoche me acosté con el mismo Wifi pero en 2.4GHz y me consumió un 1% en 3 horas y algo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Uso poco intenso. sobre todo más alto ahora al final en casa.

En la barra de Wi-Fi cortada, es el tiempo que estuve fuera con 4G.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Uso poco intenso. sobre todo más alto ahora al final en casa.

En la barra de Wi-Fi cortada, es el tiempo que estuve fuera con 4G.

El Nova Launcher no deja entrar en Deep sleep al móvil como ves en la grafica tu móvil siempre está despierto deberías desinstalarlo. He leído que Nova Launcher no va bien en este móvil posiblemente deberías haber tenido 1h más de duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 08:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El Nova Launcher no deja entrar en Deep sleep al móvil como ves en la grafica tu móvil siempre está despierto deberías desinstalarlo. He leído que Nova Launcher no va bien en este móvil posiblemente deberías haber tenido 1h más de duración de batería.
es que es el único que me gusta. el que viene por defecto me parece bastante feillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo tengo el nova en las 2 ultimas semanales de xiaomi.eu y ningún problema.
Entra en deep sleep sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Yo por mas que le doy vueltas no consigo averiguar que es lo que hace que este la barra de despierto siempre llena. Reinicie el movil y ya deja de estar siempre rellena pero hay algo que lo enciende y se queda pillado

Estoy usando amplify, greenify, inhabilitando servicios, quitando apps que se inicien, ... pero nada
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
Yo por mas que le doy vueltas no consigo averiguar que es lo que hace que este la barra de despierto siempre llena.
Lo mismo me ocurre a mí, además parece que cada día es una cosa diferente. Una vez fue Dropbox, ahora casi siempre son los Servicios de Google que me mantienen el teléfono despierto los 2 días que tardo en cargarlo de nuevo. Y no sé para qué si de todas formas no me avisa de los correos de GMail -.-
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Lo mismo me ocurre a mí, además parece que cada día es una cosa diferente. Una vez fue Dropbox, ahora casi siempre son los Servicios de Google que me mantienen el teléfono despierto los 2 días que tardo en cargarlo de nuevo. Y no sé para qué si de todas formas no me avisa de los correos de GMail -.-
En es tienes razón, que parece que cada vez es una cosa diferente. Hay aveces que me pongo a quitar cosas y de repente se quita pero luego no se que hago que vuelve a estar fija
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre tengo esa barra llena así que ya ni me preocupo por ella.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
Yo por mas que le doy vueltas no consigo averiguar que es lo que hace que este la barra de despierto siempre llena. Reinicie el movil y ya deja de estar siempre rellena pero hay algo que lo enciende y se queda pillado

Estoy usando amplify, greenify, inhabilitando servicios, quitando apps que se inicien, ... pero nada
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Yo siempre tengo esa barra llena así que ya ni me preocupo por ella.
Eso mismo me pasaba a mí, al reiniciar y hacer wipe caché y dakvik, parece que se solucionaba..... Pero al rato otra app se quedaba pillada...hasta que hice instalación limpia haciendo wype de system tambien, a parte de caché, dalvik y data, (sin hacer wipe de internal storage) y no me ha vuelto a pasar.
Ahora la ROM semanal la flasheo con wipes de caché y dalvik y va todo perfecto.

Otro ciclo con wifi y 2g en el trabajo está vez con la ROM 6.8.12 sin greenify ni nada

Enviado desde mi MI 5

Última edición por ferhpsquad Día 19/08/16 a las 12:45:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: O2
@ferhpsquad tienes problemas con las notificaciones de Whatsapp, GMail etc? Si no tienes, te compro el movil ya
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
@ferhpsquad tienes problemas con las notificaciones de Whatsapp, GMail etc? Si no tienes, te compro el movil ya
Ningún problema con las notificaciones, no uso la app Gmail si no la de correo stock con un par de cuentas..... Tampoco tengo activada la sincronización continuamente si no a ratos, ya que de momento no lo necesito... Ni la ubicación.

De momento no le doy a los juegos, solo navego, uso WhatsApp, tapatalk y poco más....así que por ésto y las otras cosas el consumo de este ciclo es bastante bueno....

Otros días con otro uso me dura menos...

Ah, y ahora que le voy pillando el gustillo no lo vendo
Enviado desde mi MI 5

Última edición por ferhpsquad Día 19/08/16 a las 15:23:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
Yo con la batería estoy muy contento, 65% con 2h de pantalla y 12h de uso, básicamente llego a las 5h y pico de pantalla y jugando a pokemon go y clash royale, sin problemas con notificaciones de whatsapp, correos, instagram, facebook, etc, incluso me llegan las del clash royale. Así que encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Alguien que me confirme que lo normal es hacer 6 horas de pantalla con datos y wifi, que con las capturas no me acabo de aclarar.
Gracias 😳
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Alguien que me confirme que lo normal es hacer 6 horas de pantalla con datos y wifi, que con las capturas no me acabo de aclarar.
Gracias 😳
Si no juegas, ni tienes la localización activada ni la sincronización automática y tienes buena cobertura, deberías andar entre las 5/6 horas de pantalla creo yo... Al menos ese es mi caso....

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Yo le saco 5 horas con WiFi o Datos activados (nunca a la vez), sincronización siempre activa, GPS off. Duración total de la batería: unas 48 horas entre carga y carga. Lo uso sobre todo para WhatsApp, GMail, Tapatalk, navegar y jugar a cosas no muy exigentes.
Dependerá mucho de la ROM que lleves me imagino. Con la última de xiaomi.eu al fin arreglaron el drenaje de batería en segundo plano, así que ahora por la noche baja 2% en lugar de 20%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
wyatt_geta wyatt_geta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
a que rom te refieres de xiaomi.eu?¿
Responder Con Cita

Viejo 21/08/16, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
neo_noa2000 neo_noa2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mi primer día con el Mi5.

Teléfono tal cual vino de igogo, con la ROM que le han puesto ellos (que parece que no es ni oficial por lo que me cuentan los compañeros). Pero prefiero probarlo primero tal cual y no tocarle nada aun.

Primeras impresiones muy buenas, la verdad! Porque sin cambiar ROMs y sin abrir boot ni nada, el teléfono ha hecho 6 horas de pantalla y aun quedaba un 10%, lo que creo que es excelente para la batería que lleva (comparado con otros que he tenido con bateria similar).

Por la mañana estuve de centros comerciales, en 4G, y con poco uso. Por la tarde con Wifi e instalando apps a full. El resultado me ha sorprendido porque había escuchado que la batería era de lo peor del teléfono...

Y lo de la carga rápida es un inventazo, la verdad... en lo que me tomo un café tengo el teléfono otra vez listo para otro tute bueno, y eso me encanta. No te haces a la idea hasta que no lo tienes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /