|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tonta... Que tengo que hacer para que se actualicen las apps con el Google play??
Es que me extraña que en los días que tengo el teléfono o no se hayan actualizado ni una sola vez... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso según cada tienda, revisa las condiciones donde lo hayas comprado.
Tienes Google Play instalado? Te refieres a que actualicen automáticamente? Has activado las actualizaciones automáticas? Te has asegurado de que no hayas activado actualizaciones sólo por WiFi (y nunca enciendes el WiFi)? Si la respuesta a todo es sí, qué ROM llevas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso según cada tienda, revisa las condiciones donde lo hayas comprado.
Tienes Google Play instalado? Te refieres a que actualicen automáticamente? Has activado las actualizaciones automáticas? Te has asegurado de que no hayas activado actualizaciones sólo por WiFi (y nunca enciendes el WiFi)? Si la respuesta a todo es sí, qué ROM llevas? ![]() Donde esta eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que llevo es la 7.5.2.0 Es muy raro... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por último, creo que ésa no es la última estable. Podrías actualizar a la 7.5.6.0 (que creo que es la última pero tampoco me hagas mucho caso que yo utilizo las de xiaomi.eu y con las demás no ando muy al día). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿qué tal os funciona el doble toque para despertar? No sé si es que no le he pillado el truco, pero muchas veces la pantalla solo se me activa la segunda vez que lo hago (o tercera)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes activadas las notificaciones y podrías bloquearla en el task killer. También revisa los permisos de los Servicios de Google Play, aunque dudo que sirvan de nada (GMail por ejemplo funciona mal si no activas permisos de sensores corporales, lo cual no tiene ningún sentido... así que por probar).
Por último, creo que ésa no es la última estable. Podrías actualizar a la 7.5.6.0 (que creo que es la última pero tampoco me hagas mucho caso que yo utilizo las de xiaomi.eu y con las demás no ando muy al día). ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrentReznor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo tiempo en esa versión y no me salta ninguna y eso que de vez en cuando do miro las actualizaciones...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aclaro mi pregunta, alguna app para realizar copias multiples? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te vale esto. "Sospecho que sería alguna aplicación propia de LG, que yo sepa MIUI no lo tiene, pero siempre puedes instalar aplicaciones de otros. Busca el Play Store por clipboard o portapapeles y verás unas cuantas. Clipboard Stack tiene buena pinta" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cmpañero pero probé cn las q me dijiste y nada, o quizá no sé cnfigurarlas para lo q yo quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
y que quieres?
No he tenido el LG G2 ni ningun LG (salvo el Nexus 5, pero este no cuenta), y no sé a qué te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder pegar copias q haya hecho antes d la última,, es decir que no quiero solamente poder pegar la última copia si no las anteriores también
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm... supongo que esa aplicación, a la hora de dejar pulsado el dedo sobre un campo de texto te aparecía la opción de pegar y con un historico de lo que habias copiado recientemente no?.
La app Clip Stack te captura lo que vas copiando (siempre y cuando este en memoria y MIUI no lo haya matado), y permite hacer lo que quieres, pero con un par de pasos mas (abrir ClipStack, seleccionar lo que quieres copiar, lo mete al clipboard del sistema, y despues eso es lo que puedes pegar en el campo de texto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente figura eso es lo que quiero hacer pero con esa aplicación que me dices no te he entendido muy bien los pasos que hay que hacer... puedes aclararmelo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unas capturas
La configuración de la aplicación ![]() Los permisos de la aplicación ![]() Así, cada vez que estás en un cuadro de texto aparece un "botoncito" flotante verde ![]() Pinchas en el botón, aparece una ventana con el histórico, das en el copiar que quieras ![]() Y ya lo puedes pegar... Mucho más tedioso que en el LG, pero supongo que hasta que no implemente algo así MIUI habrá que utilizar apps de terceros que tendrán un funcionamiento similar a este ClipStack Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que este hilo es sobre preguntas y pues dado que he pedido el móvil hace unos días y esta por llegar sabéis si de geekbuying viene con la rom original china o con algo raro traducido?
Gracias Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede liberar las bandas del 4g/LTE ? necesito la band4 aws , segun leido estan capadas por software hay alguna manera de liberarla ?
salu2 |