Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/16, 04:28:57
Array

[xs_avatar]
SargentoPimienta SargentoPimienta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Problema con la batería y con la carga

Buenas, soy propietario de un Meizu MX5 desde hace ya bastantes meses. Si bien al principio estaba muy contento con el rendimiento y la duración de la batería, llevo ya un tiempo muy muy decepcionado con este móvil.

La vida de la batería se ha reducido a más de la mitad, no llegando casi ni a 3/4 de día con batería con un uso normal (sin jugar, solo RRSS) y teniendo que tirar siempre de baterías externas.

No solo eso, este último mes no para de darme problemas cuando lo cargo, hasta el punto de que tengo que apagarlo para que cargue, ya que si lo dejo encendido, la batería no se descarga, pero tampoco se carga. Cuando está apagado se producía la carga rápida. Hasta ayer. Ahora mismo está enchufado desde hace más de una hora y no ha avanzado más de un 20-30% (estando el móvil completamente apagado).

Otro aspecto es que no le funcionan todos los cables de carga. Se me rompió el original con el que venía y he probado muchos otros cables hasta que he dado con uno que funcionaba, uno extralargo que viene con el Kindle. Las baterías portátiles dejan de ser portátiles cuando tienes que llevar un cable de más de un metro para que funcione la carga, ya que el cable pequeño que trae la batería no le sirve al Meizu.

Estoy muy decepcionado con el móvil ya que no tiene ni un año de vida, lo he tratado bastante bien, y aún así, estoy ahora en vilo porque no sé si me va a durar la batería hasta mañana por la mañana que suene la alarma.

¿Me proponéis alguna solución? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/16, 04:41:34
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Bueno, solución igual sería mandarlo a la garantía con tu problema. Mi experiencia es qué algo parecido me ocurrió sin ser lo mismo.

El caso es qué a mi me fallaba a la hora de carga, cuando lo conectaba no empezaba a cargar, tenía que sacar el cable y volverlo a conectar. Aún así muchas ocasiones no funcionaba y tenía qué reiniciar el teléfono y también me daba tiempos extraños en el uso.
¿Solución? Por lo menos en mí caso, formateé el móvil y baje una versión de FlymeOs del foro de Flyme. Y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Yo creo que te paso como a mi, estas con el cargador de meizu no? Prueba un cargador normal que seguro se te ha roto ma carga rápida y no puedes cargar con el de meizu.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
SargentoPimienta SargentoPimienta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Yo creo que te paso como a mi, estas con el cargador de meizu no? Prueba un cargador normal que seguro se te ha roto ma carga rápida y no puedes cargar con el de meizu.
Qué va, ese es otro problema, solo me carga con el cargador de Meizu, el resto nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
 Cita: Originalmente Escrito por SargentoPimienta Ver Mensaje
Qué va, ese es otro problema, solo me carga con el cargador de Meizu, el resto nada.
Pues ya si que no se... Envíalo al servicio técnico y ha esperarte 1-2 meses, no se me ocurre otra...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Pinta a batería defectuosa o algo parecido. Mala suerte compañero. Como te dicen, haz uso de la garantía o cámbiala tú si no quieres esperar, que parece fácil
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 07:25:28
Array

[xs_avatar]
albelizon albelizon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Aquí uno que se vio obligado a cambiar el flex de carga personalmente, tras contactar con el SAT español que pagué por él y decirme que no cubría la garantía.

Flex carga Meizu MX5 - 5,50€: http://www.ebay.es/itm/291709706045

Si lo cambias te hará falta aparte de destornidallores y chupona, un soldador para quitar el vibrador del flex original y soldárselo al nuevo.

Lo hice hace dos días (me tardó unos 5 días el envío) y lo tengo funcionando, cargándome perfecto.

PD: He estado dos meses sin este teléfono y me he alegrado el tenerlo de vuelta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 07:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /